¿Qué visor para Cometa Fenix 400 Compact Star?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué visor para Cometa Fenix 400 Compact Star?

Mensajepor Alexcazador96 » 31 Ago 2012 17:23

Muy buenas a todos de nuevo!

El tema que quiero compartir con vosotros es dificil de decidir solo, asi que consulto con gente experta en este tema del aire comprimido.

Bien pues, esta es la cuestión: ¿Qué visor es el más apropiado para instalarle a una Fenix 400 Compact Star? No entiendo mucho en visores, pero cuando compré en la armería esta carabina me dijieron que cuaslquier visor no valía , tenía que ser bueno y en condiciones para soportar el doble retroceso de la carabina, porque éste arma pega cada pepino que creo que puede destrozar cualquier visor :shock:

Tambíen me comentó , que es bastante importante el tema de la montura del visor, que si Monobloque o bipieza, lo cierto es que no sé cual es mejor y sus diferencias...

PDD: ¿Es una buena carabina?

¡Muchas gracias de antemano! Espero vuestras respeustas :birra^:

daviss
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: ¿Qué visor para Cometa Fenix 400 Compact Star?

Mensajepor daviss » 31 Ago 2012 21:33

Hola Alex,

Monturas MONOPIEZA LEAPERS.
Visor LEAPERS de la serie TS (muy importante por el tema del doble retroceso para cualquier resortera/pistón). Los aumentos, los que te permita el bolsillo, pero te aconsejo un 3-9x40 por ser un visor polivalente y con un peso contenido.

Saludos!

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 31 Ago 2012 23:05

La montura, porsupuesto monopieza. Si el visor tiene le tubo de 25mm puedes cojer la montura de 30mm y rodear el visor con goma, para aislarlo mejor de la vibración.

El visor, cuantas menos "pijadas" tenga, mejor. Me refiero a aumentos variables, corrección de paralaje, retícula iluminada, etc....Cuanto más simple, más robusto.
Respecto a los aumentos, piensa que los visores con muchos aumentos tienen una distancia mínima al blanco, por debajo de la cual vés desenfocado.
Si quieres simplemente latear yo me cojería un 4X32 o un 6X40. Por ejemplo de Gamo o Leapers.
En mi opinión no te hacen falta más aumentos ni más diámetro de campana......repito, si sólo vas a latear.

Buena carabina la Fénix.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 01 Sep 2012 09:41

hola a todos en mi fenix 400 en 6.35 tengo montado un visor lapers 3-9X40 con monturas mono pieza de la misma marca el problema que tenia que por mucho que apretara las monturas se acababan moviendo hacia atras lo solucione poniendo un amortiguador gamo eso si sustituyendo los tornillos que trae de serie por una varilla roscada metrica 4 que pasa de lado a lado luego la aprietas bien fuerte con unas tuercas que sean atublocantes para evitar que se aflojen y sobre el amortiguador apoyas las monturas aprietas fuerte y problema solucionado por lo menos en mi caso
un saludo al foro

Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alexcazador96 » 01 Sep 2012 10:33

Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis asesorado lo suficiente para acabar de decidirme.

Me voy a quedar con un buen visor leapers 3-9x40 con montura monopieza de leapers, que he visto algunas que están muy bien.

Además es mejor creo gastar una vez lo que tengas que gastar, que estar todo el dia gastando en vsiores que se te cascan por el doble retroceso de esta carabina,

Gracias de antemano uy un saludo al foro, ¡hasta pronto!

Volver a “AC General”