Ya no esta a la venta, se puede retirar.
Ya no esta a la venta, se puede retirar.
Hola, vendo mi Sig Sauer p229 bitono, esta nueva, ha disparado cien cartuchos, ni un solo rayon, esta impecable, la acompaño de dos fundas, la marron especifica para el arma y un juego de cachas grip, aparte de las suyas originales, va con maletin original y completo, todo nuevo, el arma esta en sevilla, se puede ver y probar y si se recoge en mano regalo 300 cartuchos 9 mm, nueva vale 1400, os dejo el enlace de la armeria donde la compre para que podais comprobarlo, el precio es de 950, no la rebajo, el arma lo vale y para bajar de ese precio me la quedo yo, para los que preguntan cómo esta guiada dire que con licencia A, pero no es problema pasarla a F, un saludo a tod@as.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2899
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2899
Última edición por Mouror el 19 Abr 2015 14:21, editado 2 veces en total.
Re: Vendo Sig Sauer P229 impecable.
Subiendo....
Faltando a mis principios y teniendo en cuenta la crisis,la dejo en 850 con dolorcillo de estomago...., ultimo precio, un saludo.
Venga, quien quiera un ferrari en arma esta es la suya, se que 850 euros hoy en dia es un dinero, pero el arma lo vale y quien se la quede no se arrepentira, mas vale gastarse el dinero de una vez que ir probando en varias armas, al final sale mas caro, animo....
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
te lo subo, suerte
Gracias.
Un arma francamente bonita. Para mi perfecta, la pena es el importante precio de venta nueva, e importante precio de reventa.
Un lujo para determinados bolsillos.
Un saludo, te lo subo y que tengas suerte con la venta.
Un lujo para determinados bolsillos.
Un saludo, te lo subo y que tengas suerte con la venta.
Gracias truglo, es cierto que es cara, pero como digo en otro mensaje, es un ferrari dentro del mundo de las armas y una vez que se tiene en la mano y se dispara , enamora, a ver si alguien se anima.
Pues nada, parece que la crisis aprieta, aunque la vida esta para darnos algun capricho de vez en cuando, que seria de nosotros si no pudieramos darnos alguna alegria de tarde en tarde..... pero bueno, antes que rebajarla mas , me la quedo yo, un saludo a tod@as.
Igual podria interesarme un cambio con alguna subcompacta mas dinero a mi favor, alguna beretta Px4 Storm Subcompact por ejemplo, aunque esta en particular no creo que haya muchas en españa a dia de hoy, escucho ofertas.
Hola el arma sigue en venta?
Sigue en venta en 850 euros.
Re: Vendo Sig Sauer P229 impecable.Rebajada a 800 euros.
Privados contestados.
Re: Vendo Sig Sauer P229 impecable.Rebajada a 800 euros.
Arriba, a ver si ahora ha mejorado la crisis y alguien se anima, desde el ultimo mensaje no ha disparado un solo tiro, solo se ha tocado para conservarla perfecta o sea, limpiarla y tenerla impoluta.
Retirada de la venta, pueden cerrar.
Ya no esta a la venta, un saludo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”