hola amigos:
me ha dicho mi hermano que se van a comprar 700 (creo que eran 700) camiones para el ejercito.....¿me podeis decir que modelo?? muchas gracias.
700 nuevos camiones para el ejercito?¿cual?
700 nuevos camiones para el ejercito?¿cual?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 700 nuevos camiones para el ejercito?¿cual?
hornet escribió:hola amigos:
me ha dicho mi hermano que se van a comprar 700 (creo que eran 700) camiones para el ejercito.....¿me podeis decir que modelo?? muchas gracias.
asi?¿ tambien decian que comprarian los 8x8 para sustituir los BMR y VEC ............

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- PoderioMilitar
- Usuario Baneado
- Contactar:
homer escribió:hornet escribió:hola amigos:
asi?¿ tambien decian que comprarian los 8x8 para sustituir los BMR y VEC ............
Hola amigo bueno a los que has comentado de los 8x8 dudo que se vaya a solucionar por lo menos a corto plazo, a medio plazo puede, y el problema que hay es que ahora con el nuevo gobierno pasan algunos problemas. Ya sabes que no hay dinero para nada, y que encima se deben más de 25.000 millones de euros de todos los programas a los que España se ha sumado, y el problemas es que al no ver dinero no se pueden ser cargo de otros millones adicionales que se le añadirían al lote y eso por hoy no puede permitírselo el ministerio. Hay una empresa que no me acuerdo cual es que ofrecía al gobierno fabricar los 8x8 ahora si pagarlos en un futuro a negociar fechas, pero no se supo mas del tema.
Pero también a mi más cosas, cuando se saco la licitación esta estuvo compuesta por el gobierno, generales y expertos del sector, y cuando la sacaron pusieron unas condiciones y unas especificaciones con el gobierno del PSOE, ahora es otro gobierno con otras especificaciones y entonces se está comentando que pueden que reinicien otra vez la licitación con lo que aparecerían las otras 2 empresas que estaban también en la puja una es americana y otra no me acuerdo, así que todo lo que se ha avanzado todo este tiempo atrás será en vano, y se empezara renuevo si se preveía que se reiniciara otra vez el programa parece que no y encima llevamos 2 años de retraso hay con todo esto, una foto de los 4 finalistas al concurso.
Hola.
Estooo....el cuarto... ¿ usa tecnologia " Stealth ".

Un saludo P.M.
Estooo....el cuarto... ¿ usa tecnologia " Stealth ".

Un saludo P.M.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bueno no hay dinero apra algunos los infantes de marina ya tienen 30 pirañas
http://www.infodefensa.com/?noticia=la-infanteria-de-marina-espanola-recibe-nuevos-piranha-iii-de-general-dynamics
http://www.infodefensa.com/?noticia=la-infanteria-de-marina-espanola-recibe-nuevos-piranha-iii-de-general-dynamics
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
josetxo escribió:Hola.
Estooo....el cuarto... ¿ usa tecnologia " Stealth ".![]()
Un saludo P.M.

mira que sois, jejeje.

(nunca nos domesticarán del todo!!)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
hornet escribió:josetxo escribió:Hola.
Estooo....el cuarto... ¿ usa tecnologia " Stealth ".![]()
Un saludo P.M.
pues yo me quedaria con el "stealth", funciona de maravilla!! por mas que miro, no lo veo..
![]()
mira que sois, jejeje.
somos algo cabroncetes jejeje
Volver a “Vehículos Terrestres”