Visor para norica marvik 2.0

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para norica marvik 2.0

Mensajepor ciegaliebres » 31 Ago 2012 18:07

kansas escribió:Los visores chinos son una loteria, y tienen la dificultad de no poder reclamar o muy dificil su reclamacion, no asi los de marcas reconocidas, personalmente utilizo habitualmente Leapers, Busnhell y Gamo originales, en carabinas de resortes a potencias legales, no he tenido ninguna rotura DE MOMENTO, Los visores de nueva generacion de Gamo tienen mas resistencia sobre todo la serie WR de torretas doradas, para cal. 5.5 a potencia nacional te bastara con un 4X16X50AO como maximo. Una cosa siempre uso monturas monobloque con goma de camara de bici entre el visor y las monturas. Un saludo

Me has dado una buena idea compañero lo de la goma. voy a montar un visor a una cometa fenix con algun visor que tenga por casa y le comprare unas monturas.

Siempre monte visores sobre carabinas del 22 y rifles de caza mayores , pero el aire creo que es mas puñetero..

saludos y gracias..
SOCIO DE ANARMA..

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 31 Ago 2012 18:31

Cansalibres :mrgreen: hay monturas con sistema antiretroceso con amortiguación incorporada interiormente sistema de goma,son caras las tiene la firma SPORTSMATCH,la Dampa60 de esa marca es una de ellas.
Pero como te dice el compañero con unas gomas finas de bicicleta se controla bastante bien el recoil o retroceso de la carabina y no tienes que gastarte tanto al no ser que seas un caprichoso o no tengas problemas de pasta.,yo como puedes ver abajo en mi firma tengo puesta una DAMPA 60 pero no por que me sobre la pasta si no porque el visor si la vale y me jodería cargármelo .Un saludo y perdona la broma de la liebre,esque soy de pueblo hé cegado unas cuantas y me hace gracia tu nik. :wink:
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ciegaliebres » 31 Ago 2012 19:07

medina escribió:Cansalibres :mrgreen: hay monturas con sistema antiretroceso con amortiguación incorporada interiormente sistema de goma,son caras las tiene la firma SPORTSMATCH,la Dampa60 de esa marca es una de ellas.
Pero como te dice el compañero con unas gomas finas de bicicleta se controla bastante bien el recoil o retroceso de la carabina y no tienes que gastarte tanto al no ser que seas un caprichoso o no tengas problemas de pasta.,yo como puedes ver abajo en mi firma tengo puesta una DAMPA 60 pero no por que me sobre la pasta si no porque el visor si la vale y me jodería cargármelo .Un saludo y perdona la broma de la liebre,esque soy de pueblo hé cegado unas cuantas y me hace gracia tu nik. :wink:
medina :birra^:

Buenas.

jejeje.. mas bien me cansan a mi las liebres y las perdices ni te cuento...coño yo tambien soy de pueblo aunque llevo ya mas años en Madrid pero sigo visitando el pueblo mucho.Lo de ciegaliebres siempre me hizo gracia y de crio habia uno que se lo llamaban y yo decia ..joder como cegara el hombre este la liebres? jajaj
Referente a las monturas no me apetece gastarme pasta asi que comprare algunas que tenga freno ya que creo recordar que tiene un agujero la fenix ..Tuve una gamo y lo deje por imposible no habia dios que centrara el visor y termine tirando con miras abiertas, a ver si consigo algo decente ahora..

saludos..
SOCIO DE ANARMA..

Volver a “AC General”