Consumo de gas en replicas de airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
agrupator
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consumo de gas en replicas de airsoft

Mensajepor agrupator » 31 Ago 2012 18:47

Hace poco que me he enganchado a este mundillo de las réplicas de airsoft, en concreto a las pistolas y tengo algunas dudas que plantear en el foro a riesgo que se hayan planteado antes y yo no lo sepa.

Ante el incontrolable apetito por apretar el gatillo hay una cosa que me frena por desconocimiento y es el consumo de gas de mi primera réplica, una modesta pero divertida KJW MK1.

Ya se que al final el consumo es bajo si lo comparas con cualquier otro hobby pero me gustaría saber el coste de cada sesión y la autonomía de la botella de gas.

El consumo de gas por disparo va a depender tanto del tipo gas como de la réplica así que lo que pretendo es que si alguien ha hecho un control del consumo de su réplica ponga los datos obtenidos a modo de información de la siguiente forma:

Réplica: KJW MK1
Gas: Abbey Predator Ultra, bote de 700 ml
Número de cargadores disparados: ? (editaré el valor cuando lo haya terminado)

Hala a disparar

:pist:

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consumo de gas en replicas de airsoft

Mensajepor BRUNOCOM » 31 Ago 2012 18:53

Yo tenia una luger de WE muy buena y el bote me duro unos 1.500 disparos , cada carga me valia para 25 tiros , eso si , de vez en cuando ametrallaba y me salian el gas

Volver a “Armas Hobby”