ayuda elegir carabina!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
uepcomanam
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda elegir carabina!!!

Mensajepor uepcomanam » 31 Ago 2012 02:33

Hola a todos buenos dias como el titulo indica me qustaria qu me aconsejaran sobre alguna carabina de aire comprimido del calibre 5,5 principalmente para destrozar latas,he oido maracillas de las cometa sobre todo de la fenix 400 pero mi presupuesto es muy ajustado con un maximo de unos 130-140 euros con los que no me da para mucho :cry: pero aun asi me gustaria que me aconsejaran alguna decente y potente porque segun tengo entendido la fenix 400 la puedo conseguir por ese precio por internet y si es asi me gustaria que me dejarais un link o si no es esa otra similar me gustaria que tubiera el gatillo regulable cosa que no se si trae la fenix o su hermanita la300

gracias a todos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ayuda elegir carabina!!!

Mensajepor JotaErre » 31 Ago 2012 02:45

La Gamo Hunter es sencilla, pero potente, robusta y razonablemente precisa...

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 31 Ago 2012 08:19

uepcomanam escribió:he oido maracillas de las cometa sobre todo de la fenix 400 pero mi presupuesto es muy ajustado con un maximo de unos 130-140 euros con los que no me da para mucho pero aun asi me gustaria que me aconsejaran alguna decente y potente porque segun tengo entendido la fenix 400 la puedo conseguir por ese precio por internet y si es asi me gustaria que me dejarais un link
:shock: :shock: :shock:
Pués como no te refieras a algo de segunda mano, yo Fenix400 a 140€ no he visto.
En el subforo de compra-venta hay alguna si no se ha vendido ya.

uepcomanam escribió:me gustaria que tubiera el gatillo regulable cosa que no se si trae la fenix
El gatillo de la fenix és el mejor.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

pabloy37
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pabloy37 » 31 Ago 2012 11:06

aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/vendo-remington-summit-5-5-t949607.html por menos de ese dinero aqui lo tienes todo para empezar a tirar.y el vendedor de total confianza. aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/cometa-fusion-black-5-5-120-t942931.html tambien tienes esta que personalmente me convence bastante

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 31 Ago 2012 11:30

Pues deja de fumar una semana y te la compras, son 15 leureles más.... :mrgreen:
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... -28624#buy
Última edición por JAMAPO001 el 31 Ago 2012 11:35, editado 1 vez en total.
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 31 Ago 2012 11:34

Y si no te convences aqui tienes algunas ofertas...para que te marees un poco mirando y decidiendo :mrgreen:https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... ido-4792/1

uepcomanam
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor uepcomanam » 31 Ago 2012 12:34

mirar soy nuevo en esto y por lo que he leido la fenix es una de las mejores en calidad precio la he visto en aceros hispania por 130 mas iva,lei que cometa es superior a gamo en muchos aspectos no se si es cierto o no.ya se que mi presupuesto es ajustadisimo pero como mucho podria sacar 150 160.
un amigo mio tiene una gamo delta fox la fenix es mucho mejor??

gracias.

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 31 Ago 2012 14:31

La delta fox es de niño (7,5 julios de potencia). Las que te han mencionado aquí o tú mismo mencionas son de adulto (22-24 julios de potencia).
También están Norica, Crosman, Hatsan...
Sobre todo Hatsan tiene cosas por menos dinero de lo que quieres y de muy buena relación calidad-precio, en potencia adulto.
Norica tiene buenas cosas también. No son las más finas, pero sí lo suficiente; son robustas y duraderas, y más baratas que Gamo y que Cometa.
Por esa pasta, te recomiendo servirte con Norica o Hatsan (más barata aún, pero dentro de lo muy aceptable en calidad). Habrá quien te diga que Hatsan no tiene la calidad y los acabados de las alemanas o las inglesas. Claro. Ni Gamo, ni Norica, Ni Cometa...
Audentes fortuna iuvat.

uepcomanam
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor uepcomanam » 31 Ago 2012 16:04

si tu dices que es para adulto yo tengo 15 años no podria tenerla???

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 31 Ago 2012 16:13

Hola, con tu edad debes de estar autorizado por tus padres, siempre que decidas solicitar la tarjeta de armas de 4 cat. Personalmente por ese dinero me compraria el equipo de segunda mano que te han aconsejado, en cal. 5.5 el cañon de Cometa es superior al Gamo y Norica, ademas del hatsan, OJO esta afirmacion la baso en mis pruebas con armas distintas de estas marcas comerciales. Un saludo

uepcomanam
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor uepcomanam » 31 Ago 2012 16:29

hoy lo he comentado con mis padres y si me comprarian la fenix 400 nueva.
si me autorizan cosa que hacen no tendria problema con la tarjeta de armas no??
me recomendais que me compre algun accesorio con ella alguna mira algun balin en especial...
si creeis que hay una mejor carabina por el mismo precio comentadlo.

gracias.

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 31 Ago 2012 23:17

Como dice el compañero Kansas, deben autorizarte tus padres para sacar la tarjeta de armas en el ayuntamiento, ya sea la carabina de 7 julios o de 20 julios. Lo de distinguir niño-adulto lo decía por las prestaciones de un arma o de otra.
Si te decides por la Fenix 400, es una muy buena carabina, no tengas miedo de haberte equivocado. Si te decides por las de segunda mano que te ofertan, yo también te recomendaría la Fusion Black antes que la otra.
Un saludo y, sea la que sea tu elección, con ilusión es como más se disfrutan.
Audentes fortuna iuvat.

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 31 Ago 2012 23:20

Se me olvidaba: en cuanto a balines, siempre se acaba muriendo en JSB, HN... Y el visor... yo empezaría con miras abiertas. Si no, cualquier cosa sencilla/cutre para aprender los rudimentos y, cuando el cuerpo te pida más y la pasta lo permita :) ve a más.
Audentes fortuna iuvat.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 31 Ago 2012 23:40

Yo vengo a afirmar un poco lo que por aqui se dice,lo de la cometa fenix.Por lo menos eso me ha dicho un armero,preguntandole yo por las diferencias entre cometa 300 y 400,a lo que me contesto,que no tienen nada que ver,siendo el gatillo,no superior a la 300,sino a nivel nacional la 400.No se sinceramente en que se basa el,pero junto con los compañeros que lo dicen por los foros,algo tiene que haber de cierto.Me lo dijo bien claro,ahora mismo nacional,cometa 400.Pero aconsejando a este compañero,que no se deje llevar,mas vale cogerse algo que le guste esteticamente,que no por lo mejor que haya,dentro de su presupuesto.Quiero decirle con esto,que muchos de nosotros cuando fuimos chavales,tuvimos carabinas muy simples y con potencia media/pequeña y nos lo pasamos divertido.Si tu crees que la fenix te va a convencer,adelante,si crees que va a ser mucha tela,tienes la gamo 610 y la cometa 220 con velocidades medias/altas de 230m/s y 220m/s respectivamente y precios sobre los 130€.Simplemente que tengas claro,entre lo mejor,y lo que te guste por estetica.Saludos

Aquitirando
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aquitirando » 31 Ago 2012 23:59

Hola,yo acabo de comprar la fenix 400 compact star y estoy muy contento con ella.de momento estoy con la mira que trae,ya comprare una optica,prefiero esperar un poco y coger una optica un poco decente.Respecto a los balines,he probado los match y los magnum de Gamo en 5.5 y la verdad es que malos,malos pues o no entran o quedan holgados.Por potencia no te defraudara,pues para latear tiene de sobra.He probado a disparar a latas de pintura,de estas que se quedan en el garaje,viejas y la pintura casi seca, pues la atraviesa de un lado a otro.Tengo una diana de recogebalines la cual tiene una chapa de hierro dentro para desviar los balines,pues esta atravesada y casi la chapa trasera,poco queda para que salgan por atras.
Eso si hay que hacer fuerza para cargarla y al ratillo se nota.
Un Saludo.

uepcomanam
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor uepcomanam » 01 Sep 2012 21:59

gracias a todos me comprare la fenix que yo creo que para mi es carabina de sobra y a latear un poco y dos ultimas preguntillas e leido que la mira abierta de la cometa es bastante mala es cierto??deberia comprarme otra y a que distancia llega el balin aproximadameente 40-50m??

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 02 Sep 2012 02:54

La distancia mas o menos eficaz en precision, digamos 50 m. pero hasta 100 m. se puede tumbar una lata con un Fenix 400. A balin perdido, yo diria que hasta los 200 m. puede llegar en cal. 5,5. Un saludo

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 02 Sep 2012 22:03

De nuevo de acuerdo con el compañero :)
A 40-50 metros te va a sorprender lo que puede hacer. De hecho, cuidado con lo que hay detrás: asegúrate de que los balines no siguen volando.
Lo de las miras, no es que sean malas. Digamos que cumplen su función. La gente las cambia porque son feas, antiestéticas... parecen de una escopeta de juguete. Pero servir, sirven. Si te horrorizan demasiado, compra en adeportes o sermasport las de metal y se las pones.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.

Volver a “AC General”