jabaliviejo escribió:Bueno, perfecta puntilla para la economía... Hasta que nos acostumbremos.
UN ESCÁNDALO lo de la gasolina. Bah! ya CASI nos hemos acostumbrado a pagarla a precio de vino del año de Rioja.
Cansinorro. Tú que estás puesto: ¿qué me dices de lo del 223 que he comentado?
No sé por dónde empezar, de la cantidad de batallitas que me están sucediendo. Pequeñas cosas, pero jodedoras, vamos, de las de enervarte.
Del IVA y temas asociados no voy a comentar, que los moderadores y el webmaster están últimamente sobrecogidos y cierran posts e hilos a troche y moche, en las últimas semanas sin mucho fundamento. No sé si es que han dejado a alguien de guardia y está sobrepasado, o es que han optado por la línea de tolerancia 0, dado el estado de cosas y la naturaleza del foro. Creo que se equivocan de medio en medio si se ponen tan puntillosos, pero allá ellos, que cada palo aguante su vela.
A otra cosa, mariposa: Will, siento lo que te pasa y más no poder tirarte un cable. Aquí sólo cabe la paciencia y esperar. Desde luego que el curanderismo tiene sus limitaciones, pero a veces uno tiene la sensación de que quizá podían hacer más. Espero que en tu caso puedan hacer más. Pregunta, contrasta... No te quedes sólo a esperar a ver qué pasa, a menos que estés seguro de lo que hay.
JV he visto ese artículo porque tengo la revista. Había comprado tres y no la había leído. El rifle es el Benelli MR1. El artículo está escrito por un portugués y, en efecto, se refiere al cartucho .223. Lo que no significa que lo puedas adquirir en España.
La revista no hace referencia a este extremo, por el motivo que sea. He buscado en la Web el rifle y me sale en .223. En las especificaciones no costa que lo hagan en otro cartucho que en el .223 Rem o 5,56x45 NATO. Puede presentar diversas configuraciones. Esto a bote pronto y sin profundizar es lo que hay
https://www.benelliusa.com/rifles/benell ... -rifle.phpSi te ha gustado (es muy chulo), para quemar pólvora, ves pensando en otra cosa, salvo que algo muy extraño haya pasado y se pueda adquirir un SAUT en esa munición.
Creo que la revista ha querido presentar algo novedoso y se le ha escapado lo principal; ya sabes el refrán: se tapaba Maricuela y se dejaba el culo fuera