Chalecos tiro al plato baratos

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Eduml
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Chalecos tiro al plato baratos

Mensajepor Eduml » 30 Ago 2012 19:23

Hola!

No sabia muy bien en qué subforo plantear mi pregunta. Si algun mod considera que no es buen sitio, puede moverlo sin problema alguno.

Estoy buscando chalecos de tiro al plato, de lo más baratillo que sea posible. Son para estampar publicidad de una empresa en la parte de la espalda y dado que serán regalos y que necesitaré al menos 5-6, no quiero dejarme un riñón en el intento.

Lo más barato que he encontrado es Decathlon, sobre 20€, pero estoy seguro que los que alguna vez he tenido de propaganda eran más baratillos...

Me echais un cable con este tema?
Podria servirme tambien algo tipo bolsillo/riñonera/morral
como los que hay para llevar cartuchos...

Me olvido directamente de encontrar algo por menos de ese dinero?

Gracias!!

ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Chalecos tiro al plato baratos

Mensajepor ciegaliebres » 30 Ago 2012 19:36

Buenas.
Yo fue los mas baratos que encontre tambien..

saludos.-.
SOCIO DE ANARMA..

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 30 Ago 2012 20:21

barato.... yo tengo uno bastante barato. te vas al mercadillo, y venden unos chalecos multibolsillos plan safari bastante baratos y.... ya está. a mi me salio mas barato aun, solo el bordarle mi nombre, el chaleco en sí me lo regalo mi cuñado, detras llevaba estampado el nombre de la empresa de construccion donde trabajaba y ahora está tapado con un bonito parche con mi nombre bordado.
estos chalecos como te he dicho, en los mercadillos los encuentras muyyyyy baratos (los he visto entre 7 y 10e) suelen venderlos los marroquís, si le compras una caja igual aun te los rebajan mas.
decir que en los bolsillos laterales cojen media caja de cartuchos en cada uno, bueno, cojen mas, pero por no llevar mucho peso....
tambien se encuentran en las tiendas de suministros industriales y en las tiendas de ropa laboral, estos son mas caros evidentemente, pero su calidad tambien es superior, pero vamos,,,,,que como dices que los quieres baratos con los del mercadillo te sobrará.

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 30 Ago 2012 21:50

habla con alguna empresa de publicidad que suelen tener un catálogo de prendas y alomejor te buscan uno mas barato que el del decathlon, pero e visto que algunos bares de mi pueblo regalan chalecos de caza y con el estampado y todo salen baratitos...
pero si quieres regalar algo mas o menos bueno el chaleco de decathlon tiene una buena relacion calidad-precio

Eduml
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eduml » 31 Ago 2012 16:03

Gracias compañeros!
No habia pensado lo del mercadillo; me suena haber visto algunos que me pueden hacer el apaño.
Lo mismo con las empresas de material publicitario... De algun sitio deben sacar los que dan de publi en alguna armeria.
Y si no, pues decathlon y arreando!

Saludos,

Tutin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Tutin » 20 Feb 2014 01:40

Te parece caro el de Decathlon por 20 pavos???

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 20 Feb 2014 01:49

Yo tengo uno del decathlon,y calidad precio es lo mejor que he encontrado,y un poco acolchado en la parte delantera.
Aunque un compañero tiene uno de propaganda de una armería,y es de tela entero y sin rejilla,y será algo mas barato,y te puedo asegurar que la batalla que le da,no la aguanta uno del decathlon :mrgreen: :mrgreen:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas Deportivas”