Hola compañeros, que visor me recomendaríais para rececho de corzo.
Gracias,saludos.
Recomendación de visor
Re: Recomendación de visor
Con que arma y calibre lo piensas cazar,y cuanto dinero puedes gastarte.No te olvides de las anillas,que tambien cuestan lo suyo.Si nos das mas datos,seguro que te podemos ayudar entre todos.Me imagino,y por darte una pista,que con un clasico,economico y polivalente 3-9x40,tubo de 1 pulgada,reticula de caza y si heres un poco sibarita iluminada,mas que sobrado.Por darte una marca,yo,miraria los VORTEX.En todos los foros Yankis hablan muy bien de estos visores a un precio muy contenido,y que Bergara Barrels los importa a nuestro pais y casi al precio de USA,cosa que se toma con agrado.Me he pedido uno para montarlo en un 222 rem semiautomatico,el Crossfire 1,5-4x32 que si todo va bien,el viernes esta en casita.Ahora han salido los Crossfire II,que son como los primeros pero mejorados.Un saludo 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sordero10 escribió:Hola compañeros, que visor me recomendaríais para rececho de corzo.
Gracias,saludos.
Un punto importante es el dinero que te piensas gastar pero si practicas rececho yo te aconsejaria un visor de por lo menos 3-12x50 o 56 con lentes luminosas para que puedas aprobechar las primeras y ultimas luces del dia.
Un saludo

- sordero10
- 9mm Parabellum
- Contactar:
El rifle es un marlin xl7 de cerrojo cal 270. Había pensado unos 400-500 euros por el visor
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
En ese entorno podrias mirar un:
Visor Nikon MONARCH III 2.5-10x50 por unos 490euros
Visor Vortex 4-16x50 Crossfire V-Plex por unos 328 euros
Visor Burris 3-12x56 Four X Ret.4 IR por un poco mas 594euros
Yo he probado el Nikon y he visto el burris y la verdad es que no estan nada mal, en cuanto al vortex he provado el mas alto de la gama y las lentes son muy buenas y nitidas.
Espero que te sirva.
Un saludo
Visor Nikon MONARCH III 2.5-10x50 por unos 490euros
Visor Vortex 4-16x50 Crossfire V-Plex por unos 328 euros
Visor Burris 3-12x56 Four X Ret.4 IR por un poco mas 594euros
Yo he probado el Nikon y he visto el burris y la verdad es que no estan nada mal, en cuanto al vortex he provado el mas alto de la gama y las lentes son muy buenas y nitidas.
Espero que te sirva.
Un saludo

- sordero10
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias, me a sido de gran ayuda.
- sordero10
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Apenas entiendo de visores, pero los visores 3-9x40 son escasos para un rifle? Es que parecen mas de carabina.
3/9x40 no son escasos para un rifle.En USA los marines los utilizan para abatir siluetas humanas en rifles de grueso calibre y distancias de 800/1200 mtrs.Lo que pasa es que aqui tendemos a muchos ahumentos,muchos de ellos innecesarios.Con un 270 dudo que dispares a mas de 300 mtrs a un corzo,me imagino que mas cerca de los 200 mtrs.Si con un 3-9x40 no le pegas,cuelga el rifle.Yo soy partidario de ahumentos los justos,el visor es mas robusto,no hace efecto de barco y muy importante en un arma,pesa menos.Te puedo decir que con un 1,5-6x42,sobrao.De veras que veo armas con unos visores enormes,aparatosos y pesados.A mi las armas,ligeritas.Facil de portar,de encarar,etc.Ten en cuenta que esos visores grandes,mas las monturas,te vas casi a 1 kgr de peso,y eso SE NOTA 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- sordero10
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ok entendido, gracias por la aclaración.
Volver a “Visores y Accesorios”