:DESTILERIA AYELO Dirección principal en:
Plaza PALAU 6
AIELO DE MALFERIT , VALENCIA
LICORES Y AGUARDIENTES
Servicios: LICORES Y AGUARDIENTES: FABRICANTES Y MAYORISTAS.
962360007

:tobruk escribió:
[...]La zarzaparrilla, queridos amigos, ¡está rica! Sabe a jeringuilla, a caramelo; y, efectivamente, a Réflex. Pero en plan bien. [...]
Enhorabuena por tu búsqueda persistente y tu encuentro con la zarzaparrilla, pero si sabe a jeringuilla 
Nikii escribió:tobruk escribió:
[...]La zarzaparrilla, queridos amigos, ¡está rica! Sabe a jeringuilla, a caramelo; y, efectivamente, a Réflex. Pero en plan bien. [...]
![]()
![]()
![]()
¿sabe a jeringuilla?
![]()
![]()
![]()
![]()
¿sabe a réflex?
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por tu búsqueda persistente y tu encuentro con la zarzaparrilla, pero si sabe a jeringuilla
y a réflex
, ¿estás seguro de que ha merecido la pena?

tobruk escribió:OJO!!!, que lo d ela jeringilla y el reflex NO LO DIGO YO. Es un copia pega de las impresiones de un español al probar la zarzap comercializada bajo una marca yankee!!!!

Nikii escribió:tobruk escribió:OJO!!!, que lo d ela jeringilla y el reflex NO LO DIGO YO. Es un copia pega de las impresiones de un español al probar la zarzap comercializada bajo una marca yankee!!!!
![]()
Me dejas más tranquila.

-según me han dicho por teléfono-

Komprasman escribió:¡Andele Tobruk!, yo también he probado cosas que huelen de una manera y saben de otra, ejemplos por privado que hay niños a estas horas
![]()
![]()
.
Un fuerte abrazo partisano.

Komprasman escribió:El E211 es lo que me pone alerta.
¿La has probado con gaseosa?.

Komprasman escribió:Es Benzoato de sodio, puedes consumir la sarsaparrillasin temor Tobruk, no es una sal muy conflictiva, no es inocua, nada lo es, pero se puede tomar hasta 5 miligramos/dia por cada kilo que peses, como ves hay que ponerse morao/ciego para que te pase algo
, los arandanos por ejemplo la contienen de manera natural.
¡Salud camarada!.
P.D. Guarda un poquito que yo pongo La Pitusa![]()
![]()

currita escribió:No le des tanta coba que se me infla como un globo Montgolfier![]()
![]()
![]()
La pata bien gracias, el lunes 10 examen, a ver si por lo menos apruebo.
Un beso Tobruk.
Currita.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado