LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor txazas » 29 Ago 2012 22:01

golondro escribió:no vieron nada raro por que no se pararon como vieron unos niñatos con ropa de marca bien vestidos y bien peinados si fueran sido unos rumanos o unos gitanos españoles de color bien oscuro con los pelos tiesos de mierda y esas malas caras que tienen algunos crees que se fueran parado y los fueran registrado.

Esto no lo he entendido bien, creo entender que quieres decir que si hubiesen sido desde los rumanos hasta los de las malas caras, entonces si que se hubiesen parado.
¿Es correcto?

Lo digo por que en otro comentario, dices que no hicieron nada por que había 40 grados a la sombra.

golondro escribió:Y ahora lo que tengo que hacer según ustedes es denunciar a los tres guardias me parece que esto se esta saliendo del plato

Mas que denunciar a los 3 Guardia Civiles, denunciar la actuación o al menos interponer una queja de la misma. Eso si, ten claro que el que no hayan actuado como tu hubieses querido, no quiere decir que hayan actuado mal...

golondro escribió:yo no estoy despotricando por los foros solamente estoy diciendo lo que me paso

Una cosa es contar un hecho y otra es despotricar y lo que tú estás haciendo es despotricar.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor txazas » 29 Ago 2012 22:08

nasredim escribió:tienes la razón en parte, dentro de nuestro sistema tenemos la figura de la denuncia anónima y entiendo que se lleve a practica en casos como este ya que la gente tiene miedo (con lógica) de las posibles consecuencias.

Pero la denuncia anónima tiene sus limitaciones:

1.- Puede que sea una simple venganza entre vecinos, conocidos, etc, uno se inventa algo para ver si va la policía y lo putea, un simple ejemplo; vecino que quiere echar a un grupo de chavales de un callejón porque es donde juegan sus hijos y no quiere que estén otros mayores.

2.- Al ser anónima y no estar presente el denunciante, corres el riesgo de estar confundiéndote de chavales, por lo que antes de parar e identificar a alguien si no tienes la seguridad al 100% no lo paras.

3.- Si cuando pasa la patrulla no ve a los chavales haciendo nada y el denunciante no aparece, no hay motivos para identificarlos.

4.- En toda denuncia tengas o no denunciante se parte de la base que la denuncia puede ser falsa y puede venir motivada por un error del denunciante, por tener este intereses ocultos o sencillamente lo que esta denunciando no es delictivo ni sancionable administrativamente.

Imagina lo que dirían esos chavales, si son otros están sentados tranquilamente y viene la GC identificándolos, cacheandoles y preguntándoles por los porros, algo que puede pasar perfectamente ya que el denunciante esta escondido en casa, por ese motivo te digo que en este tipo de casos la actuación tiene que ser muy selectiva.

El gran problema de aquí es que si la policía hace lo que tu quieres son los mejores, pero si no hacen lo que te gusta son todos unos vagos y te da igual si la actuación esta justificada o no.

Solo te pongo un ejemplo, aquí de vez en cuando salen compañeros que ponen a parir a la policía porque les ponen una multa por ir a mas de 120 km/h o por aparcar el coche en zona prohibida, pero nadie se pregunta por que ese señor corre mas de 120 si no se puede o por que aparca en una zona prohibida, ni se acuerdan que los limites de velocidad ni las zonas de aparcamiento las indican los gobernantes no ese funcionario que se limita hacer cumplir la ley.

Mejor explicado es imposible.

Saludos.

Volver a “Conversación General”