a la Shadow 1000 le sirve una bocacha de 15mm de diametro.
me he enterado de que hace un poco de ruido y me preguntaba si se podia moderar
Bocacha
Bocacha
Solo los muertos ven el final de la guerra.
Platón
Platón
RE: Bocacha
Le podras poner moderadores y lo q quieras pero lo q realmente hace ruido es el trallazo q pega el embolo cuando llega al final de la camara de potencia.
Los moderadores en las de muelle no hacen practicamente nada y te lo digo yo q he probado un monton.
Lo q prometen en gamo con las nuevas "silencio absoluto" es otra mentira como q una gamo de 5,5 tira a 220 m/s.
Dicen q modera un 52 % .......no se lo creen ni ellos.
Moderará el 52 % del ruido q SOLO el aire hece al salir pero el pepinazo del piston suena y bien.
Por cierto lo q reduce el sonido son los moderadores sonicos , pero las bocachas son para dar mejor estetica, contrapesar el arma, dar mas longitud al cañon para ayudar a la hora de quebrar.Pero el ruido es el mismo.
Espero haberte ayudado.
Eso en donde yo vivo se llama " vender botes de humo"
Los moderadores en las de muelle no hacen practicamente nada y te lo digo yo q he probado un monton.
Lo q prometen en gamo con las nuevas "silencio absoluto" es otra mentira como q una gamo de 5,5 tira a 220 m/s.
Dicen q modera un 52 % .......no se lo creen ni ellos.
Moderará el 52 % del ruido q SOLO el aire hece al salir pero el pepinazo del piston suena y bien.
Por cierto lo q reduce el sonido son los moderadores sonicos , pero las bocachas son para dar mejor estetica, contrapesar el arma, dar mas longitud al cañon para ayudar a la hora de quebrar.Pero el ruido es el mismo.
Espero haberte ayudado.
Eso en donde yo vivo se llama " vender botes de humo"
SER NO APARENTAR!!!!!
Silenciar una carabina de muelle al minimo es más dificil que silenciar un Boeing 747. Y a Gamo pos asegurar eso y no cumplirlo no habia que comprarle ni pipas. un saludo
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
A ver reduce algo ...lo que hace el muelle pues no lo reduce pero creeme que la bocacha quita algo de ruido , yo e probado la Whisper X esa y tirando al aire Libre se escucha menos que una Shadow 1000 por ejemplo.
La cometa pues lo mismo , se escucha menos la Compact que la O.L.No estoy diciendo que la silencie pero si que reduce el ruido.
La cometa pues lo mismo , se escucha menos la Compact que la O.L.No estoy diciendo que la silencie pero si que reduce el ruido.
yo con mi antigua cfx le hice como un cilindro de neopreno .la cargaba y corria hacia alante el cilindro ke estaba un poco apegado al arma par ke no se moviese.lamverdad es ke se notaba bastante mas ke con una bocaxa.rustico un poco de parafernalia pero bastante eficaz.
mi primo ke tambien es del foro tiene una bocacha ke le venia de serie en su cfx i el ruido es el mismo lo ke si ke creo es ke lo ace de diferente manera
cuando quieres ocultar el ruido es es ke el ruido tiene algo ke ocultar ,no se si me entiendes¿eh pillin?
cuando quieres ocultar el ruido es es ke el ruido tiene algo ke ocultar ,no se si me entiendes¿eh pillin?
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.