Para los seguros de hogar, coche y moto hay un banner en esa misma pagina, de la compañia "nuez" que es de linea directa y grupo bankinter, y yo no se si lo hacen por captar clientes y al año siguiente pegarles el subidon de cuotas o que, pero os voy a decir lo que he asegurado yo este año y por cuanto.
1 coche, kia sorento 4x4, 170 cv. a todo riesgo sin franquicia.
1 vivienda donde hacemos vida, no recuerdo ahora mismo continente y contenido asegurado, pero era lo mismo que tenia antes con AXA
1 casa rural en Asturias
1 scotter suzuki katana 50cc.
1 seguro de complementos "avanzado" por accidente o gestiones, y animales domesticos etc. en el que entran tropecientasmil cosas.
Bien leidas las condiciones generales del seguro y toda la letra pequeña.
Precio de todos estos seguros 309 €
Precio aproximado que pague por lo mismo el año pasado, estando el coche todo riesgo con franquicia de 300 € y menos coberturas en algunas cosas como por ejemplo remolcaje, que un dia me meti a un lodazal, me pegaba el motor en el barro y no lo pude sacar ya que no tenia enganches para la carraca cerca y me soplaron 150 €.
precio pagado por todo lo mismo el año pasado: 1600 €.
Diferencia a mi favor: 1250 € como para dejarlos escapar...
Hace tiempo lei un articulo en el que hablaba de las exigencias minimas de algunos gobiernos europeos a los seguros, y españa (para no variar) teniamos menos de la mitad de coberturas e importes por siniestros y pagabamos de seguros mas del doble.
Espero no tener que hacer uso de ninguno de estos seguros, pero las veces que he llamado me han atendido rapida y correctamente, y sino tengo un abogado muy majo que me cobra muy bien pero me suele ganar algun juicio que he tenido.
Tienen pagina web por si quereis haceros un calculo:
https://www.nuez.es y luego diciendoles que por poco mas te quedabas donde estabas te hacen un oferton irresistible.
Encima manda narices, con un tanto por ciento del dinero que pagas colaboras en un proyecto solidario elegido por los tomadores de los seguros.