El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 29 Ago 2012 09:44

Steyr, yo vivo a la antigua usanza, un tiro limpia el otro o de lo contrario cazo con lanza, vivo como en los tiempos de los vandoleros, con la escopeta colgada detras de la puerta y solo la uso cuando es legal su porte y manejo, recuerda que moro en una aldea de las altas sierras de gredos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es en la época estival cuando en estas tierras se vive con reconcome y picaresca, todos quieren que los obreros les construyan lo que no esta escrito y además no tienen conciencia de sus obligaciones como vecinos eventuales de estos municipios, la gran mayoría creen que con pagar la contribución ya esta todo arreglado, no tienen conciencia de vecindad y malgastan el agua hasta agotar los depósitos, hablan de lo que no saben y afirman que se corta el agua por imperativo del concejal y un sin fin de cosas mas que son la repera, creen que el hecho de haber nacido aquí les da derecho lo que ellos quieran y un sinfín de etc, etc, etc, que es de pena.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 Ago 2012 09:53

agustiniglesia escribió:Steyr, yo vivo a la antigua usanza, un tiro limpia el otro o de lo contrario cazo con lanza, vivo como en los tiempos de los vandoleros, con la escopeta colgada detras de la puerta y solo la uso cuando es legal su porte y manejo, recuerda que moro en una aldea de las altas sierras de gredos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es en la época estival cuando en estas tierras se vive con reconcome y picaresca, todos quieren que los obreros les construyan lo que no esta escrito y además no tienen conciencia de sus obligaciones como vecinos eventuales de estos municipios, la gran mayoría creen que con pagar la contribución ya esta todo arreglado, no tienen conciencia de vecindad y malgastan el agua hasta agotar los depósitos, hablan de lo que no saben y afirman que se corta el agua por imperativo del concejal y un sin fin de cosas mas que son la repera, creen que el hecho de haber nacido aquí les da derecho lo que ellos quieran y un sinfín de etc, etc, etc, que es de pena.

Lo supongo y me hago cargo de eso que dices perfectamente. Todo eso es muy español, eso no puede negarse. Y muy jodedor también, así nos va.

También es muy castizo el que un tiro limpie otro y que la escopeta siempre esté preparada detrás de la puerta. :mrgreen: ¡Ah, qué bien se vive sin pensar en el rodaje del cañón ni en la limpieza del tubo después de haber pegado un miserable tiro! :mrgreen:

¡Cómo nos complicamos la vida ahora! :evil:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 Ago 2012 09:55

jabaliviejo escribió:Ah! Y que sepáis que tengo más pelo que Beyoncé, aunque bastante más blanco que ella, eso es verdad.

Pero no estarás más bueno que la Beyoncé, no te escapes por ahí anda :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 Ago 2012 10:07

Por cierto, ya me imagino a Cansino recomendando encarecidamente el R-8 de Blaser en su nueva singladura profesional :mrgreen:

¡Qué malo que es uno! :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Ago 2012 10:28

Steyr escribió:Por cierto, ya me imagino a Cansino recomendando encarecidamente el R-8 de Blaser en su nueva singladura profesional :mrgreen:

El M03 es igual de lucrativo y te ahorras que alguien diga que ha reventado un rifle que compraron en tal sitio.

Un poco si que ensucian los tiros... asombrado estoy de lo negra que salió la primera gasa que pasó por el santa barbara :shock: con el Hoppes, que hay que decir que es una maravilla.

Lo de madrugar un poco más es muy facil decirlo cuando haces 60 kilometros...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 29 Ago 2012 10:41

yogi_maketo escribió:
Steyr escribió:Por cierto, ya me imagino a Cansino recomendando encarecidamente el R-8 de Blaser en su nueva singladura profesional :mrgreen:

El M03 es igual de lucrativo y te ahorras que alguien diga que ha reventado un rifle que compraron en tal sitio.

Un poco si que ensucian los tiros... asombrado estoy de lo negra que salió la primera gasa que pasó por el santa barbara :shock: con el Hoppes, que hay que decir que es una maravilla.

Comoooorrrrrrrrr un rifle de cualoooooo, Cliente, me gustaría comprar un rifle de confianza, Cansino, pues te vendo este que lo tengo aquí de toda vida.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Ago 2012 12:41

Esta claro que no voy a empezar a vender material defectuoso e innecesario :twisted: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Ago 2012 12:45

Estoy estresado :? :? , me voy a cascarle a la lima para relajarme un rato....

tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonin40 » 29 Ago 2012 12:47

yogi_maketo escribió:
Steyr escribió:

Exactamente 63Km hasta la adidas, eso si, llebaba ya 275Km del día anterior para acercarme, con dos enanas en la parte de detras diciendo lo típico, que si tengo pipi, que si tengo popo, que si tengo hambre y preguntando cada 5Km que cuanto queda, ademas de la cara de la parienta preguntandome si me hacia tanta ilusión venir con lo agustito que hubiera ido a la playa.
Lo que equivale por lo menos a 600Km con gente adulta :roll: como la que iba en vuestro coche y se supone que sin parar de hablar de anécdotas de caza Y perdigachas :wink: durante todo el trayecto. :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 Ago 2012 14:40

tonin40 escribió:
yogi_maketo escribió:
Steyr escribió:

Exactamente 63Km hasta la adidas, eso si, llebaba ya 275Km del día anterior para acercarme, con dos enanas en la parte de detras diciendo lo típico, que si tengo pipi, que si tengo popo, que si tengo hambre y preguntando cada 5Km que cuanto queda, ademas de la cara de la parienta preguntandome si me hacia tanta ilusión venir con lo agustito que hubiera ido a la playa.
Lo que equivale por lo menos a 600Km con gente adulta :roll: como la que iba en vuestro coche y se supone que sin parar de hablar de anécdotas de caza Y perdigachas :wink: durante todo el trayecto. :mrgreen: :mrgreen:

Lo queremos todo. Ahora toca joderse y no chistar, que para eso asumimos responsabilidades. Cuando mi crío era un enano, yo apenas pisé monte y chupé a cambio muchas alfombras montando y desmontando piezas, puzzles, dibujando, y qué sé yo.... Así es que... :twisted: Te advierto que poco después incluso llegas a pensar que ojalá y todavía les hubieras dedicado más tiempo. Además, el tiempo que inviertas ahora en las becerras, luego te lo ahorrarás en dinero en psicólogos y demás cometarros... :D

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Ago 2012 14:44

:mrgreen: :mrgreen:

Esta tarde reunion con los de verde, ya veremos :?

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Ago 2012 14:46

tonin40 escribió: gente adulta :roll: como la que iba en vuestro coche y se supone que

Si, gente adulta, eso ponian los DNI :mrgreen:

Anecdotas hubo unas cuantas, la verdad.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Ago 2012 14:48

Cansino escribió::mrgreen: :mrgreen:

No vayas en la furgoneta, que por lo que contaste ya la conocen...

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 Ago 2012 14:50

Cansino escribió:

Esta claro que no voy a empezar a vender material defectuoso e innecesario :twisted: :mrgreen:

No sé cómo voy a hacer carrera de vosotros para que me pagueis la jubilación :lol:

Nadie te pide que vendas material defectuoso e innecesario, sino excelente y moderno.

Por cierto, para los que tanto elogian al M 03, voy a deciros una cosa que no sé si es cierta, pero que la leí hace un tiempo en un foro (aquí no). Foros que ya no visito, porque para corromperme con este tengo bastante :mrgreen: y en ningún sitio podré estar peor :mrgreen:

Y es lo siguiente: alguien, de esos que se sienten muy machos alfa y entendidos en casi todo, dijo más o menos esto: que el M 03 era una mierda, porque era un "mecano" (según esto, creo yo que todos los intercambiables son mecanos) que se rompía con nada y que estaba harto de ver en la armería de Diego Godoy (cito el lugar que él mencionó para que se vea que esto no es fruto de una noche de insomnio veraniego frustrado por una mala espera) rfles M 03 con averías....

Ni dí crédito entonces, ni le doy ahora, pero es lo que le oí. Me sorprendió porque no creo que haya máuseres m 03 a expuertas, y menos que esa persona esté tanto allí como para analizar los rifles que entran averiados... Pero lo digo por si.. en fin, como quieres vender calidad suprema... :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 Ago 2012 14:51

Cansino escribió::mrgreen: :mrgreen:

¿Te dejarán salir del cuartelillo? Lo digo por ir preparando un hatillo con algunas cosas para ti... :mrgreen: Por más que sí, peores hay circulando... :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Ago 2012 14:52

Steyr escribió:
Ni dí crédito entonces, ni le doy ahora, pero es lo que le oí. Me sorprendió porque no creo que haya máuseres m 03 a expuertas, y menos que esa persona esté tanto allí como para analizar los rifles que entran averiados... Pero lo digo por si.. en fin, como quieres vender calidad suprema... :mrgreen:

Sera que vende blaserr :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Ago 2012 14:53

yogi_maketo escribió:No vayas en la furgoneta, que por lo que contaste ya la conocen...

Estos son de oficinas :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Ago 2012 14:57

Steyr escribió:¿Te dejarán salir del cuartelillo? Lo digo por ir preparando un hatillo con algunas cosas para ti... :mrgreen: Por más que sí, peores hay circulando... :mrgreen:

Deja deja, que hay mucha gente rara en los calabozos :? , me lo han contado :roll: :lol:

Volver a “Caza General”