Muestra tu Glock.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Glock.
Ya la tengo en mi poder y no podré probarla hasta el viernes.
Quería aprovechar la ocasión y haceros una consulta sobre el disparo en seco con ella.
Los casquillos usados (los suelo usar como aliviapercutores) estan tan deformados que entran a presion en la recamara y luego no hay dios quien tire de la corredera para atras y no los puedo usar.
Es contraproducente disparar en seco sin mas? Leo y releo cosas donde se dice que no pasa nada mientras en otros sitios dicen que se puede partir la aguja.
Sacarme de dudas, porfa.
Saludos.
Quería aprovechar la ocasión y haceros una consulta sobre el disparo en seco con ella.
Los casquillos usados (los suelo usar como aliviapercutores) estan tan deformados que entran a presion en la recamara y luego no hay dios quien tire de la corredera para atras y no los puedo usar.
Es contraproducente disparar en seco sin mas? Leo y releo cosas donde se dice que no pasa nada mientras en otros sitios dicen que se puede partir la aguja.
Sacarme de dudas, porfa.
Saludos.
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Felicidades Iguana por la compra , no te arrepentiras.
Yo con todo el dolor del alma he vendido la mia (G17)para comprar una CZ shadow .Lo bueno es que se la quedó mi hermano y la tendré cerca , algun día espero poder recuperarla !!
Yo con todo el dolor del alma he vendido la mia (G17)para comprar una CZ shadow .Lo bueno es que se la quedó mi hermano y la tendré cerca , algun día espero poder recuperarla !!
iguana escribió:Ya la tengo en mi poder y no podré probarla hasta el viernes.
Sacarme de dudas, porfa.
Saludos.
Puedes disparar en seco sin ningún problema, te lo aseguro.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vale, muchas gracias.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os pongo dos fotos de mi "Glock 19 4gen.", malas por estar hechas con el móvil, pero se ve... 

- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
- shooterpain
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Glockeros , me encantan las Glock , y no se si este es el sitio adecuado para hacer esta pregunta , pero no creo que haya lugar en España con tantos amantes de la marca como en este post , mi pregunta es:
¿ Hay en España alguna armeria que sepais puedan tener aun las de la GEN 1 o 2 que creo que son las unicas sin marcas interdigitales. ?
¿ Las diferencias entre las posteriores generaciones las puede ir introcuciendo uno por si mismo poco a poco ?
Gracias de antemano , y espero no haberme equivocado de hilo .

¿ Hay en España alguna armeria que sepais puedan tener aun las de la GEN 1 o 2 que creo que son las unicas sin marcas interdigitales. ?
¿ Las diferencias entre las posteriores generaciones las puede ir introcuciendo uno por si mismo poco a poco ?
Gracias de antemano , y espero no haberme equivocado de hilo .

Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.
Dudo mucho que encuentres en alguna armería, a no ser que la tengan para venderla de 2ª mano. En cuanto a lo de ir introduciendo las mejoras poco a poco no es posible, ya que ni los cañones ni las correderas ni los armazones de esas generaciones, son compatbles con la 4ª.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Disparo mucho en seco y me doy cuenta que para montarla no hace falta tirar mucho de la corredera, con llevarla un poco atrás ya queda para disparar,,,,no lo sabía, siempre crei que necesitaba tirar de ella totalmente.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sobre esto de disparar en seco os pregunto .... en las pistolas normales con bala inerte en recamara pues entrenas tirando del disparador pero en la glock, como se entrena en seco?
Siempre tienes q tirar de corredera para accionar el disparador no?
Siempre tienes q tirar de corredera para accionar el disparador no?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Para montar el disparador solo tienes que tirar de la corredera 1 centímetro y dejar que vuelva a su posición, con lo que la bala inerte no llega a salir de la recámara. Disparas y vuelves a tirar de la corredera otra vez.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Salu2 escribió:Para montar el disparador solo tienes que tirar de la corredera 1 centímetro y dejar que vuelva a su posición, con lo que la bala inerte no llega a salir de la recámara. Disparas y vuelves a tirar de la corredera otra vez.
Eso hago, es comodo para disparar en seco, el no tener que llevar la corredera hacia atrás del todo.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He leido en el hilo que usais para las guias un lubricante especial.
Ademas de esto que marca-tipo de lubricante usais para el cañon y proteccion de las piezas metalicas exteriores?
Ademas de esto que marca-tipo de lubricante usais para el cañon y proteccion de las piezas metalicas exteriores?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
elsantoangel escribió:He leido en el hilo que usais para las guias un lubricante especial.
Yo uso un aceite bueno, pero normal, ademas solo pongo una gotita donde dice el manual de la pistola.
Unsaludo
- marto_1107
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos, os muestro mi Glock 30 sf comprada hace un par de meses.-
Es un gusto tirar con ella y llevarla
Saludos a todos
Es un gusto tirar con ella y llevarla
Saludos a todos
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy guapa...!!!
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
buena arma ¡¡¡¡¡¡¡

- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Hace un mes y medio que vendí la Glock 17 para comprar la CZ SP-01 shadow y aunque estoy mas que contento con la cz no me puedo sacar de la cabeza a la 17 y al final me compré otra ,mañana la voy a buscar y pondre fotos .La cz tendra que hacerle lugar en el armero a su nueva compañera G 17 green !!