Vortex crossfire,instalado en un Sabre Defense M5...
Vortex crossfire,instalado en un Sabre Defense M5...
Hola a todos.Ando dandole vueltas a un visor para un 222 rem,con un precio inferior a los 200 euros,sin electronica,con reticula de caza,tubo de 1 pulgada y entre 1,5 y 4 ahumentos.De todo lo que he visto por internete me ha gustado este modelo,el Vortex Crossfire 1,5/4x32.Tenia dudas si un Bushell Banner 1,5/4,5x32 o el modelo citado anteriormente.El Banner me da que es mas para un 22 lr con un paralelaje,creo,que de 50 yardas,correjirme si me equivoco.El Crossfire con paralelaje a 100 yardas.Que os parece la marca Vortex y en concreto el modelo Crossfire,lo conoceis.Si alguien lo tiene o los ha visto,agradeceria alguna respuesta.Un saludo a todos.
Última edición por ionatin el 31 Ago 2012 16:06, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vortex crossfire.
Yo te puedo comentar que tengo un Busnell Banner 3-5x50 y las lentes son pesimas, tambien te dire que de los visores Vortex solo he porbado el tope gama creo que es el Razor HD y las lentes son una pasada pero claro no hablamos del mismo modelo, pero si mantienen ese estandar de calidad yo optaria por Vortex sin lugar a duda.
Un saludo
Un saludo

Re: Vortex crossfire.
Hola Dalton.Lo primero gracias por cotestar.Despues de leerte me decidi por el Vortex Crossfire 1,5-4x32.Hoy me ha llegado y con calma,haciendo las cosas bien,lo he montado en un 222 rem semiautomatico AR15,Sabre Defense M5,tapa plana y rail Picatinny.El visor me gusta,y mucho.Para lo que quiero,suficientes ahumentos 1,5 para corta distancia y 4 para larga.A 1,5 ahumentos solo veo una ligerisima sombra del punto de mira del AR15,a 4 ahumentos,limpio.La entrada de luz de sobra.Las lentes perfectas,sin niebla ni cosas raras ni en los bordes ni en ningun ahumento.la reticula tambien nada que objetar.Lo mejor el alivio del ojo,entre 11 y 12 cmtrs,para un encare,PERFECTO,pues el alza abatible de seguridad hace que tenga que montar el visor mas lejos del ojo.los clicks me han sorprendido por lo duritos que son y el ruido que hacen.Nada mas ponerlo,lo he colimado con laser y casi estaba a tiro,unos clikcs y centrado.Los clicks son manuales,sin moneda,destornillador ni nada,con quitar la tapa,centrar con los dedos y volverla a poner,terminado.Trae unas tapas de proteccion con las cuales puestas se puede disparar.De aspecto robusto y bien acabado.Tiene grabado Vortex USA y una pegatina que se quita muy facil que pone made in china.Lo he instalado con unas anillas UTG Accushot altura media de 1 pulgada no desmontables y como esta el alza abatible Magpul Mbus 1 Gen como alza de seguridad,he calzado las dos anillas con unas monturas UTG de 1/2 pulgada de altura QR,desmontables,que me han sorprendido lo bien que quedan y se agarran,de veras,para lo txikis que son,ni se menean,ni tambalea el visor ni nada raro,como una roca,las recomiendo totalmente para calzar cualquier tipo de optica,las cuales,si algun dia me falla la optica en una situacion comprometida,aflojo las palomillas,retiro el visor,y disparo con el alza abatible.Me ha quedado la base del ocular con 1mm de separacion con el Mbus,PERFECTO.Me gusta UTG por su buena relacion calidad precio,y por que las medidas de sus productos en los catalogos son reales,con lo cual si heres manitas,te lo montas en casa.Lo he nivelado,le he dado Loctite azul a todos los tornillos menos a los desmontables,dejar endurecer un par de dias y luego a probarlo.Muy contento.Y todo el pack con portes,207 aurelios,mas contento todavia. 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vortex crossfire,instalado en un Sabre Defense M5...
Me alegro de que te haya salido todo bien la verdad es que estos visores tienen muy buena pinta y como ya te comejnte las lentes del hd me gustaron.
Yo llevo en casi todos los visores las anillas de UTG y la verdad es que van de lujo, tambien tengo un par de visores de esta marca y no estan nada mal en relaccion precio calidad, con respecto a que te encuentres la pegatina de made in china eso es muy normal ya en el 80% de los visores, pero lo que realmente vale es el control de calidad que lo realizan en USA y si no valen no los sacan al mercado.
Un saludo
Yo llevo en casi todos los visores las anillas de UTG y la verdad es que van de lujo, tambien tengo un par de visores de esta marca y no estan nada mal en relaccion precio calidad, con respecto a que te encuentres la pegatina de made in china eso es muy normal ya en el 80% de los visores, pero lo que realmente vale es el control de calidad que lo realizan en USA y si no valen no los sacan al mercado.
Un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”