estoy empezando a iniciarme en los recorridos de tiro y necesito vuestro consejo ..
me he decidido a competir en producion y en standar y el arma que he elegido es la CZ 75 me gustaria que me dijerais que opinion tiene para vosotros este arma
muchas gracias por vuestras opiniones.
hola necesito ayuda
- elbelcro
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola necesito ayuda
EL MAYOR PACIFISTA DEL MUNDO ES UN INFANTE ESPAí‘OL CON EL CARGADOR LLENO.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: hola necesito ayuda
Si estás empezando y te gusta la CZ deberías comprarte la CZ SP-01 Shadow para producción, es una de las mejores y cuando ya estés más rodao si quieres pasar a estándar deberás comprarte otra del 40 S&W (STI, SPS o SVI) para tirar en factor mayor. Tirar en standard con factor menor no es lo más indicado, pero en production todos puntuan igual y tiran 9 mm Pb. ¡El que da consejos ni pide ni da dinero! Suerte con tu elección.
navigare necesse est, vivere non est necesse
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Corroboro lo que dice rafaelgmipsc, yo tengo la shadow sp-01 y me va bastante bien, pero es tu elección seguro que alguno te puede aconsejar otra arma como la glock algo más varata.
Saludos
Saludos
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.
- elbelcro
- .44 Magnum
- Contactar:
muchas gracias a los dos por vuestros consejos pero me decidido por este tipo de arma por que aparte de para competir tiene que ser la de mi trabajo y para empezar he pensado en un arma versatil que me sirva para ambos cometidos .
cuando este un poco ma rodado si me gustaria tener un armas mas especializada para competir
y repito muchas gracias y puxa I.P.S.C
cuando este un poco ma rodado si me gustaria tener un armas mas especializada para competir
y repito muchas gracias y puxa I.P.S.C
EL MAYOR PACIFISTA DEL MUNDO ES UN INFANTE ESPAí‘OL CON EL CARGADOR LLENO.
lo importante es que te decidas a competir y tengas ganas de ello, lo demás llega con el tiempo, de momento es una buena elección lo de conjugar arma de servicio y competición, luego ya llegarán otras fundas, la recarga, otras pisto, etc, que tengas mucha afición, un saludo
Â
 SOMOS DEPORTISTAS, NO PISTOLEROS
 SOMOS DEPORTISTAS, NO PISTOLEROS
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”