WINCHESTER 1866 44-40 guiado con AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ManuelDR
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

WINCHESTER 1866 44-40 guiado con AE

Mensajepor ManuelDR » 27 Ago 2012 13:28

Hola amigos. Ayuda¡¡¡
Soy nuevo en este foro y tengo problemas con mi winchester 1866 que está guiado con AE:
Despues de hace 7 años que lo compré y se guió con Licencia AE, al pasarle revista (es su 2ª revista de armas) me dicen que como no poseo "algún documento acreditativo de que es replica", no puede estar guiado con AE, así que me aplican el artículo 105 de la LRJPAC, por lo que ahora me deniegan la guia AE como si de un error de la administracion se tratara despues de 7 años guiado con AE.

Que puedo haceer....

Gracias por sus consejos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: WINCHESTER 1866 44-40 guiado con AE

Mensajepor tsman » 27 Ago 2012 13:39

Contacta con Anarma (www.anarma.org) que seguro que te aconsejan bien..

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 27 Ago 2012 16:13

Con eso mismo me amenazaron a mi hace unos años cuando fui a comprar un Henry. Me lo vendía Arminse con la AE, pero los picoletos de Intxaurrondo me avisaron de que cuando tuviese que hacer la primera revisión de armas, me lo quitarían de la AE a la velocidad del rayo.

Ya veo que esas habas se cuecen también en otros reinos de Taifas dentro de este simulacro de país. :?

.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 27 Ago 2012 17:09

FrecciaRossa escribió:Con eso mismo me amenazaron a mi hace unos años cuando fui a comprar un Henry. Me lo vendía Arminse con la AE, pero los picoletos de Intxaurrondo me avisaron de que cuando tuviese que hacer la primera revisión de armas, me lo quitarían de la AE a la velocidad del rayo.

Ya veo que esas habas se cuecen también en otros reinos de Taifas dentro de este simulacro de país. :?

.

Eso no pueden hacerlo, porqué para guiar un Henry en AE debe pasar por el Bope y el ministerio del Interior y con esos certificados ya pueden decír misa en tu intervención de armas (AE) y la palabra picoletos no me gusta, son Guardias Civiles.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Ago 2012 17:47

Sin darle mas vueltas pasate por ANARMA.ORG. El resto te lo diran ellos ... en todo caso te aconsejo que te asocies: son 30€ y tendras asesoramiento legal y mas ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 27 Ago 2012 18:28

ManuelDR clicka en el sello de socio de ANARMA de mi firma o bien el de la de Cabo_Tito y te llevará a la web de ANARMA.
Allí te darán la mejor de las soluciones posible.

P.D.: si quieres seguir mi consejo (que coincide con el de Cabo_Tito), afíliate tú también; como socio tendrás un montón de ventajas. :wink:

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 27 Ago 2012 21:16

Supongo que al haberlo guiado hace siete años no habrá pasado por el bope.

Asociate a ANARMA, es el mejor consejo que te puedo dar.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 27 Ago 2012 21:34

Hola compañeros, a un compañero mio se lo hicieron con un Henry Cal. 44-40, después de tenerlo varios años lo tubo que guiar con la D, a se me olvidaba no son picoletos, son de la benemerita, no me los enfaden ya prou tienen con el gobierno que les a quitado la paga de navidad, en fin, todos estamos en el mismo barco, esto te lo soluciona anarmas, un Saludo para todos, Coratgia.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 27 Ago 2012 23:32

jumangi escribió:
FrecciaRossa escribió:Con eso mismo me amenazaron a mi hace unos años cuando fui a comprar un Henry. Me lo vendía Arminse con la AE, pero los picoletos de Intxaurrondo me avisaron de que cuando tuviese que hacer la primera revisión de armas, me lo quitarían de la AE a la velocidad del rayo.

.

Eso no pueden hacerlo, porqué para guiar un Henry en AE debe pasar por el Bope y el ministerio del Interior y con esos certificados ya pueden decír misa en tu intervención de armas (AE) y la palabra picoletos no me gusta, son Guardias Civiles.

Saludos

jumaigi, este arma se guio hace 7 años con el reglamento anterior.No paso por certificados, pero tengo entendido que no te pueden quitar un derecho adquirido. Si te lo guiaron con un reglamento anterior en el que no es necesario dicho certificado no te pueden quitar ese derecho, la mejor solución es simple.La que te dio casi todo el mundo, Anarma
Saludos

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 28 Ago 2012 02:14

ManuelDR escribió:Hola amigos. Ayuda¡¡¡
Soy nuevo en este foro y tengo problemas con mi winchester 1866 que está guiado con AE:
Despues de hace 7 años que lo compré y se guió con Licencia AE, al pasarle revista (es su 2ª revista de armas) me dicen que como no poseo "algún documento acreditativo de que es replica", no puede estar guiado con AE, así que me aplican el artículo 105 de la LRJPAC, por lo que ahora me deniegan la guia AE como si de un error de la administracion se tratara despues de 7 años guiado con AE.

Que puedo haceer....

Gracias por sus consejos.

Denuncia por prevaricación. Ya que si tiene un documetno que lo acredita la guia del arma.

Saludos.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 28 Ago 2012 09:17

Pues las responsabilidades legales de los agentes que te lo guiaron en base a las leyes organicas como la 10/95 y la 12/95 no pueden estar mas claras. Diselo asi y ya veras como te dejan tranquilo ya que esta ley se les convierte en algo muy serio hacia los agentes que te lo guiaron en su dia y lo hicieron mal al guiartelo en una licencia que ellos dicen que ahora no es valida.

Creo estar en lo correcto y si no que me restifiquen.

Consejo, asociate a ANARMA que todos ganamos.

Un saludo.-

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 28 Ago 2012 10:47

BudaFeliz escribió:jumangi, este arma se guio hace 7 años con el reglamento anterior.No paso por certificados, pero tengo entendido que no te pueden quitar un derecho adquirido. Si te lo guiaron con un reglamento anterior en el que no es necesario dicho certificado no te pueden quitar ese derecho, la mejor solución es simple.La que te dio casi todo el mundo, Anarma
Saludos

Es igual que haga 7 años que está guiada, imaginate por un momento que hagan lo mismo con los armeros por ejemplo de arma corta que ahora son de clase III y aunque sea para nuevas licencias, los que tienen armas cortas con el armero C que se pedía entonces.

Vaya eso es como ha dicho un compañero "prevaricación" o falta de conocimiento del la IA.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 28 Ago 2012 18:02

jumangi escribió:
BudaFeliz escribió:jumangi, este arma se guio hace 7 años con el reglamento anterior.No paso por certificados, pero tengo entendido que no te pueden quitar un derecho adquirido. Si te lo guiaron con un reglamento anterior en el que no es necesario dicho certificado no te pueden quitar ese derecho, la mejor solución es simple.La que te dio casi todo el mundo, Anarma
Saludos

Es igual que haga 7 años que está guiada, imaginate por un momento que hagan lo mismo con los armeros por ejemplo de arma corta que ahora son de clase III y aunque sea para nuevas licencias, los que tienen armas cortas con el armero C que se pedía entonces.

Vaya eso es como ha dicho un compañero "prevaricación" o falta de conocimiento del la IA.

Saludos

jumanji en el contxto estoy deacuerdo, en lo que no lo estoy es en que mencionas la palabra certificado.Hace 7 años no se pedian,en lo que se refiere al derecho adquirido si lees mi pots doy la razon como todos. :wink:
:birra^:

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 29 Ago 2012 12:10

hola a todos

os comento una cosa, si no estas contento con las actuaciones de los agentes de las fuerzas del orden.

sepas que hay hojas de reclamaciones que se usan como en cualquier comercio.

pero de todas formas si esta guiado ya por que ahora quieren cambiarlo?.

si es una replica de un winchester de 1866 queda dentro de las que se podrian guiar en ae ( eso creo).

que es de cartucho metalico eso es lo mismo da ya que es una replica reproducion de un modelo de antaño.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 29 Ago 2012 13:25

Skiner, Armonica y BudaFeliz lo han expuesto de forma clara.

Si esta guiado, ya tiene un documento acreditativo: la guía del arma.

Lo que hay que hacer es: afiliarse a Anarma, poner una reclamación formal en el libro de reclamaciones y si es necesario denunciar por prevaricación al interventor de armas.

Todo el mundo se queja de las arbitrariedades e injusticias y con razón, son propias de un país tercermundista donde no hay estado de derecho, sin embargo todo el mundo agacha la cabeza y no hace nada y gracias a este comportamiento servil, ocurre lo que ocurre. Si esta misma supuesta prevaricación ocurre en un ayuntamiento, en una consejeria etc... ¿Se quedaria el afectado sin reclamar? Seguro que no.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 29 Ago 2012 13:42

Solo le bastaria con buscar en internet las leyes organicas como la 10/95 y la 12/95 imprimirlas y soltarselas encima del mostrador de su I.A y decirles que piensas actuar en consecuencia a lo que pone la ley organica, ya veras la cara que se les queda a los de verde, te aseguro que rectifican a tu favor de eso estoy seguro y saldras con tu replica debajo del brazo y ya jamas por mas años que pasen te diran nada referente a como ha de estar guiada el arma.

Hazme caso y asociate a ANARMA que todos ganamos para que tus derechos y los mios sean representados,respetados y defendidos.

Un saludo.-

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 30 Ago 2012 03:16

Veamos:

La 10/95 es aplicable la 12/95 no, de todos modos llega con la 10/95 (código penal).

y yo no les diria que voy a denunciarlos, ya se enteraran cuando les llame a declarar el Juez. En serio nunca se le dice a nadie que se le va a denunciar y menos a alguien que te puede detener ........

Recuerdo la que montaron ciertos sindicatos policiales en mi ciudad cuando delante de la prensa le dijo un juez a los chavales de un colegio (era una vista a los juzgados) que si tenian problemas con la policia nada de decir el tengo mis derechos voy a denunciarlo si no el si señor y obedecer las instrucciones y luego se va al juzgado a presentar la denuncia.

Saludos.

ISABELM
Usuario Baneado

Mensajepor ISABELM » 02 Sep 2012 12:29

jumangi escribió:Es igual que haga 7 años que está guiada, imaginate por un momento que hagan lo mismo con los armeros por ejemplo de arma corta que ahora son de clase III y aunque sea para nuevas licencias, los que tienen armas cortas con el armero C que se pedía entonces.

Saludos

Buenso dias jumangi

Aunque sólo sea como aclaración, los armeros de la Clase "C" al dia de hoy son tal legales como los de la clase III, y la EXIGENCIA de algunas IA, de admitir únicamente el armero clase III, es otro claro ejemplo de PREVARICACION.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

Volver a “Avancarga”