Pero esta vez me tocó a mí. En Bustillo del Monte. Hace unos días compramos las monterías concedidas en ese pueblo que está dentro de un coto regional.
El viernes fué la fiesta del pueblo y parece ser que no se les ocurrió otra cosa que tirar cohetes, barbacoas, etc etc. Todo eso con una sequía impresionante y 40º.
El resultado:
https://cabeceras.eldiariomontanes.es/su ... dible.html
No se me ocurre ningún comentario que se pueda poner aquí.
Además del daño ocasionado a un monte viejisimo de robles, ¿quien paga los daños mas inmediatos? ¿alguien devolverá el dinero pagado? Lo dicho mejor no hacer comentarios porque no se me ocurre ninguno suave.
Un saludo a todos y a esperar que pase el calor y vengan las lluvias, que entonces los descerebrados tendrán menos peligro.
Otro incendio
Re: Otro incendio
lo siento compañero,pienso que esa gente seria una especie de caza licita,pues como dice el dicho,toda accion tiene una reaccion. 

Es incomprensible que con las noticias de incendios todos los días, la gente sea tan imprudente. Lo que digo DESCEREBRADOS.
Bueno, pues parece ser que no fué un accidente. Fué provocado. Comenzó a las 16.30 a 20 m. del casco urbano. No se quemaron las casas porque cambió el viento ... y entonces quemó el monte.
pues si le pillan que le cuelguen por los huev... y lo tiren a las brasas 

Si, eso como mínimo, pero un monte de tantos años destrozado, del color del asfalto... Vamos que se te caen los h. 

Lo siento EMERITO por vosotros los que habeís comprado las monterias pero mas por el terreno quemado. No comprendo a los incendiarios, como se puede ser tan hijo de mala madre, no pensar en el daño que provocan y que ponen vidas humanas en riesgo.
IOEXPRESS escribió:Lo siento EMERITO por vosotros los que habeís comprado las monterias pero mas por el terreno quemado. No comprendo a los incendiarios, como se puede ser tan hijo de mala madre, no pensar en el daño que provocan y que ponen vidas humanas en riesgo.
Eso es lo mas grave. Un monte de ese tipo tardará siglos en volver a ser lo que era.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Algo se habla ya por el Barco de Avila.
Por estos lares la cosa tiene memones, según comentan y ya os digo que solo son comentarios y rumores de la gentes y que nadie afirma por lo que pueda pasarle.
El individuo que pega los fuegos por aquí se trata de un paisano, de lo mas peculiar, y según dicen acaba de salir de la cárcel por quemar la casa con la mujer dentro porque le salio de sus mismos centros, que podemos esperar que aga con el monte COMPAÑEROS
Por estos lares la cosa tiene memones, según comentan y ya os digo que solo son comentarios y rumores de la gentes y que nadie afirma por lo que pueda pasarle.
El individuo que pega los fuegos por aquí se trata de un paisano, de lo mas peculiar, y según dicen acaba de salir de la cárcel por quemar la casa con la mujer dentro porque le salio de sus mismos centros, que podemos esperar que aga con el monte COMPAÑEROS
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El incendio del Moncayo,...descontrolado.
Desde el incendio me informan.
Un abrazo.
Desde el incendio me informan.
Un abrazo.