Policia obligado a disparar en Palma
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Policia obligado a disparar en Palma
Esto ya ha "petao".
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/2 ... 77&numero=
Y nuestros "ilustres" politicos ¿que opinan de esto?
¿Para cuando un cambio en las leyes?
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/2 ... 77&numero=
Y nuestros "ilustres" politicos ¿que opinan de esto?
¿Para cuando un cambio en las leyes?
Re: Policia obligado a disparar en Palma
Menos mal que el compañero tenía el chaleco, porque de lo contario estaríamos lamentandonos.
La verdad es que este tipo de hecho es cada vez mas frecuente; y muchos de nosotros seguimos pensando, esto solo pasa en las peliculas y aqui no va a pasar.
La verdad es que este tipo de hecho es cada vez mas frecuente; y muchos de nosotros seguimos pensando, esto solo pasa en las peliculas y aqui no va a pasar.
¿Pero cómo va a apañárselas España sin raperos nigerianos? ¿Quién nos va a pagar las pensiones y enriquecernos culturalmente?
De hecho, no me explico cómo es posible que España años atrás tuviera un Siglo de Oro. Parece mentira que lográramos algo así sin la ayuda de raperos nigerianos.
De hecho, no me explico cómo es posible que España años atrás tuviera un Siglo de Oro. Parece mentira que lográramos algo así sin la ayuda de raperos nigerianos.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Extraído de la noticia de El Mundo:
¿¿¿Y lo de dispararle en la rodilla para qué era ???
¿¿¿Para que dejara de saltar...???
En Bilbao se está investigando ahora a un policía local por haber disparado al aire cuando junto a otro compañero (Parece que ambos iban de civil) mediaban en una pelea mutitudinaria y su compañero se vió "copado".
La verdad es que la cosa se está poniendo calentita en las calles.
Saludos.... y mucho cuidado
Según el relato de testigos presenciales, el hombre cogió un puñal y dio saltos frente al agente, a lo que el resto de policías respondió indicándole que se tumbara de inmediato en el suelo. El hombre ignoró las indicaciones de los agentes, que vieron en ese momento situación de peligro y respondieron con disparos, uno de los cuales alcanzó en la rodilla al detenido.
¿¿¿Y lo de dispararle en la rodilla para qué era ???

¿¿¿Para que dejara de saltar...???

En Bilbao se está investigando ahora a un policía local por haber disparado al aire cuando junto a otro compañero (Parece que ambos iban de civil) mediaban en una pelea mutitudinaria y su compañero se vió "copado".

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder , a la rodilla , asi ira cojo.
Y porque para que no cojee a la chola ?
Y porque para que no cojee a la chola ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vereis como al final le dan una paga y todo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ni los raperos nigerianos ni los que viven con sus padres con casi 40 años y no han hecho nada por la vida, ni los hijos porretas de mis vecinos analfabetos fruto del fantastico siglo de oro.
Las pensiones no existiran yo pago religiosamente como autonomo y creo que tendre que currar hasta que me muera, hay demasiadas garrapatas, nos vamos del tema que era lo del policia.
Por Dios.
Las pensiones no existiran yo pago religiosamente como autonomo y creo que tendre que currar hasta que me muera, hay demasiadas garrapatas, nos vamos del tema que era lo del policia.
Por Dios.
Hagerman escribió:¿Pero cómo va a apañárselas España sin raperos nigerianos? ¿Quién nos va a pagar las pensiones y enriquecernos culturalmente?
Ermitanio escribió:Extraído de la noticia de El Mundo:Según el relato de testigos presenciales, el hombre cogió un puñal y dio saltos frente al agente, a lo que el resto de policías respondió indicándole que se tumbara de inmediato en el suelo. El hombre ignoró las indicaciones de los agentes, que vieron en ese momento situación de peligro y respondieron con disparos, uno de los cuales alcanzó en la rodilla al detenido.
¿¿¿Y lo de dispararle en la rodilla para qué era ???![]()
![]()
![]()
¿¿¿Para que dejara de saltar...???![]()
![]()
![]()
Los delincuentes saben muy bien que los agentes no pueden usar sus armas excepto en muy último recurso, y, aún así se la juegan. De modo que .......¡¡¡ Ancha es Castilla !!!
Se burlan de los agentes, se "chotean" literalmente, les agreden, les insultan y .......... ¡¡¡ no les pasa nada de nada !!!
Eso sí, cualquier politicucho de tres al cuarto exige tener 24 horas de escoltas (no vaya a ser que el nigeriano de turno les baile a ellos).
Pena de país. Pena de ....................

eso pasa en todos lados ,el apoyo que tiene la policia no es de lo mejor en este tipo de situaciones enseguida ponen al agente en la mira ,y el victimario se pasa a victima .cada vez que un policia dispara sobre un malechor tiene que explicar como y porque ,por eso se rien los delincuentes ,saben que a pesar de estar fuera de la ley estan amparados .cuando cambie la ley y te digan alto o disparo se vera; pero es dificil es como en la legitima defensa y como cada cual a conveniencia interpreta la ley.o no tenemos que ver con que arma nos atacan para saber con que defendernos ?y adentro de nuestra casa !!
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues esto acabo de leerlo, parecido pero sin disparo y en Eche:
https://www.lasprovincias.es/20120827/co ... 71239.html
¿Habra que enviar email de todo esto a Interior, a ver si se dan por aludidos? Aunque supongo que ya nos leeran por aqui.
https://www.lasprovincias.es/20120827/co ... 71239.html
¿Habra que enviar email de todo esto a Interior, a ver si se dan por aludidos? Aunque supongo que ya nos leeran por aqui.
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
BRUNOCOM escribió:Vereis como al final le dan una paga y todo
Seguro que algo sacará, pension e indemnizacion ya que le "echará cuento" y solo con una pension de 400 euros, puede volver a su pais de origen donde eso es un "sueldazo para toda la vida", a vivir como quiera.
Seguro que no será ni el primero ni el ultimo "de fuera" que consigue aqui una "mini-pensión", que en su pais de origen supone un mega-sueldo" y a vivir a costa del "explendido" des-Gobierno de España y sus "sueldo para toda la vida" como el del cafe.
Eso si, nosotros en la calle hasta los 67 (o mas) para tener una pension que será un 25% menor de los que se jubilan ahora.

Que se joda a bailar Rap a la pata coja. Lastima de tiro un metro mas arriba.
Una huelga de escoltas de politicos es lo q hace falta....Panda de hijos de....
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
desola escribió:Una huelga de escoltas de politicos es lo q hace falta....Panda de hijos de....
Entonces en dos dias cambio de leyesasegurado, en contra de los delincuentes por supuesto ademas jueces y magistrados interpretando la ley en contra del delincuente tambien.
Pero bueno eso es imposible cuando hay "lista de espera" para ser escolta.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Papeles para todos!.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo lo tengo claro y soy de gatillo caliente y para 1000€ q acabaremos cobrnaod prefiero estar en prision
NO HAY NADA Q PENSANSER
NO HAY NADA Q PENSANSER
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elsantoangel escribió:yo lo tengo claro y soy de gatillo caliente y para 1000€ q acabaremos cobrnaod prefiero estar en prision
NO HAY NADA Q PENSANSER
No soi de las fuerzas del estado , pero mi yerno si y creo que es mejor llevarle tabaco a la carcel que flores al cementerio
Un saludo para todos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No se les puede llevar tabaco a los internos pero no pasa nada que lo pueden comprar dentro con su cuenta.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”