Ravenor escribió:Aqui a puñalada trapera, como buenos españoles.
No hay municipal bueno, solo valen para poner multas de aparcamiento y a veces ni eso....
Ya te digo , la ultima vez que aparque mal se me mosquearon

Ravenor escribió:Aqui a puñalada trapera, como buenos españoles.
No hay municipal bueno, solo valen para poner multas de aparcamiento y a veces ni eso....
agustiniglesia escribió::D![]()
![]()
![]()
Je, je, je, si te pillo en mis tiempos jajajajaja, hasta por mala circulación de la sangre te habría denunciado jejejejejeje.
Claro siempre que hubiera motivo claroooooooooooooo.
Cansino escribió:Ravenor escribió:Aqui a puñalada trapera, como buenos españoles.
Ya te digo , la ultima vez que aparque mal se me mosquearon, cada vez que entraban a la calle con la puta camarita me ponia "disimuladamente" tras la furgo tapando la matricula, mucho mirar de reojo pero como hacia una calor de cojones me fui sin multa
![]()
![]()
Ravenor escribió:Se nota que estas separado...
menut escribió:JUER como esta el patio ,jejejeje
Steyr escribió:menut escribió:JUER como esta el patio ,jejejeje
El patio está como debe estar
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:menut escribió:JUER como esta el patio ,jejejeje
El patio está como debe estar
Cuando llueve se moja
menut escribió:JUER como esta el patio ,jejejeje
Ravenor escribió:menut escribió:JUER como esta el patio ,jejejeje
Canijo tu tambien quieres carne en barra?
menut escribió:rave no tienes mal gusto en cuchillos ,
Ravenor escribió:Buen ya estoy en casa y con el ordenador delante.
Cansino el Muela Kodiak es de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado, en lo que se refiera a cuchillos todo uso.
Loss que he probado y afilado ( propiedad de varios antiguos compañeros de trabajo ).
El 440 tiene buen corte y es facil de afilar, pero si ves como corta la version en 14c eso si es un buen cuchillo....
En desolladores no tengo demasiada experiencia, pero el que tiene Morta tiene buen aspecto.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados