Hola a todos
La última vez que me puse a desmontar el Enfield para limpiar el cañón de residuos, dejé la parte superior del mismo rayada al retirar las bandas de fijación. Lo he podido arreglar con mucho tiento y pavonador pero no me apetece pasar por la misma experiencia otra vez. En el club me recomendaron usar un tubito de limpieza y yo que soy muy obediente me hice con uno de los que fabrica Pedersoli. Lo que me encuentro es un tubo de silicona con una boquilla que se adapta el pistón en un extremo y el tubo tal cual al aire en el otro. Sospecho que podría usarse por gravedad desde un recipiente con agua caliente y jabón. Sospecho bien o existe otro método?
Gracias por vuestra ayuda y saludos.
Tubo de limpieza Pedersoli (percusión): cómo se usa??
Tubo de limpieza Pedersoli (percusión): cómo se usa??
AUDACES FORTUNA IUVAT
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tubo de limpieza Pedersoli (percusión): cómo se usa??
Yo la limpio con agua muy caliente con fairy y en la baqueta un trapo y arriba y abajo , hasta que el agua salga limpia.
Saludos
Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pasos a seguir:
1.-Pones el tubo de limpieza conectado a la chimenea.
2.-Sumerges el extremo del tubo dentro de un recipiente donde has de poner el líquido de limpieza que deseas usar.
3.-Con el fusil en posición vertical añade un poco del líquido de limpieza que uses dentro del cañón.
4.-Con baqueta y trapo de limpieza bombea constantemente hasta que el liquido salga limpio por el tubo,(cambia si es necesario el líquido de limpieza).
5.-Seca y aceita con moderación.
Arma limpia y engrasada por dentro, por fuera es otro tema.
Un saludo
1.-Pones el tubo de limpieza conectado a la chimenea.
2.-Sumerges el extremo del tubo dentro de un recipiente donde has de poner el líquido de limpieza que deseas usar.
3.-Con el fusil en posición vertical añade un poco del líquido de limpieza que uses dentro del cañón.
4.-Con baqueta y trapo de limpieza bombea constantemente hasta que el liquido salga limpio por el tubo,(cambia si es necesario el líquido de limpieza).
5.-Seca y aceita con moderación.
Arma limpia y engrasada por dentro, por fuera es otro tema.
Un saludo
Para que el tubo de silicona no perindolee, métele dentro un trozo de alambre tan largo como sea el tubo, de modo que siempre lo tengas dominado.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.