Ah pero, ¿no eran saudíes Bin Laden y sus colegas de los aviones?.

JordiAMX escribió:Hernan2 escribió:Ya, pero los norteamericanos no estarían allí si no les hubieran atacado en su casa unos cuantos hijos de perra que tenían morada y lugar de entrenamiento en Afganistán.
Ah pero, ¿no eran saudíes Bin Laden y sus colegas de los aviones?.
Sierpe escribió:Lo de las torres les vino a pelo a los americanos como "Casus Belli" para justificar su entrada militar en oriente medio.
No afirmo nada de lo que no este seguro, pero tengo mis motivos para creer que si bien los americanos no lo orquestaron ellos mismos, gente del circulo de la CIA pudo dar los medios para que gente que odia a america les diera lo que los americamos necesitaban, un motivo que conmocionara al mundo gracias al cual las Naciones Unidas no pusieran mucha resistencia a su imperialismo.
Pongo unas anotaciones historicas:
-La guerra de cuba entre España y los EEUU empezo porque EEUU sufrio un ataque a uno de sus barcos por porte de España, pero que curioso, todos los oficiales de alto mando estaban en tierra.
-La bomba de Hiroshima fue un accidente, nadie esperaba que murieran civiles... Yo me pregunto, que no se sabia? Que estaban atacando una ciudad que desde hacia siglos se sabia que era una ciudad civil o que una bomba mas poderosa que la que arraso con el desierto de Nevada produciria mas destrucción?
No metas en el mismo saco a ETA con los que resisten a EEUU. ETA ataca civiles, es un grupo terrorista. Los talibanes atacan a quienes han invadido su pais, atacan como militares a militares por defender la soberania de su nación. Son soldados, no terroristas.
JordiAMX escribió:Entonces, ¿qué trato le damos a los que bombardean ciudades?, empezando por nuestra guerra civil, donde estrenaron el método, y acabando por Siria (de momento) yo tengo muy claro qué clase de gentuza son quienes matan civiles. Valientes soldados desde luego que no.
Sorzofo escribió:Los tiradores de este tipo de calibres se tienen que quedar majaras, por que vas haciendo arreglos de paella con lo que pillas.
Supongo que en el momento lo mismo no lo piensas, pero aluego en el catre...
El entrenamiento tiene que ser fino.
Ahí os dejo un video:
IVAN-HK escribió:mira que parecía ayer cuando se usó esto...
Ermitanio escribió:IVAN-HK escribió:mira que parecía ayer cuando se usó esto...
Hubo un tiempo que era lo unico que se disponía para tiros a muy larga distancia, de ahí el origen de los Barret y similares basados en el .50 Browning.
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados