LA PUPITA QUE HACE UN BARRET 50BMG

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: LA PUPITA QUE HACE UN BARRET 50BMG

Mensajepor JordiAMX » 24 Ago 2012 23:32

[quote="Hernan2":12odvha6]Ya, pero los norteamericanos no estarían allí si no les hubieran atacado en su casa unos cuantos hijos de perra que tenían morada y lugar de entrenamiento en Afganistán.[/quote:12odvha6]

Ah pero, ¿no eran saudíes Bin Laden y sus colegas de los aviones?.

:roll:
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 19:20, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 25 Ago 2012 00:04

JordiAMX escribió:
Hernan2 escribió:Ya, pero los norteamericanos no estarían allí si no les hubieran atacado en su casa unos cuantos hijos de perra que tenían morada y lugar de entrenamiento en Afganistán.

Ah pero, ¿no eran saudíes Bin Laden y sus colegas de los aviones?.

:roll:

Saudíes, egipcio, libanés,..., pero su base logística y el santuario de Al-Qaeda estaban en el Afganistán de los talibanes, que además negó toda colaboración para perseguir a los autores del 11-S
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Sierpe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sierpe » 25 Ago 2012 01:41

Lo de las torres les vino a pelo a los americanos como "Casus Belli" para justificar su entrada militar en oriente medio.
No afirmo nada de lo que no este seguro, pero tengo mis motivos para creer que si bien los americanos no lo orquestaron ellos mismos, gente del circulo de la CIA pudo dar los medios para que gente que odia a america les diera lo que los americamos necesitaban, un motivo que conmocionara al mundo gracias al cual las Naciones Unidas no pusieran mucha resistencia a su imperialismo.

Pongo unas anotaciones historicas:
-La guerra de cuba entre España y los EEUU empezo porque EEUU sufrio un ataque a uno de sus barcos por porte de España, pero que curioso, todos los oficiales de alto mando estaban en tierra.
-La bomba de Hiroshima fue un accidente, nadie esperaba que murieran civiles... Yo me pregunto, que no se sabia? Que estaban atacando una ciudad que desde hacia siglos se sabia que era una ciudad civil o que una bomba mas poderosa que la que arraso con el desierto de Nevada produciria mas destrucción?

No metas en el mismo saco a ETA con los que resisten a EEUU. ETA ataca civiles, es un grupo terrorista. Los talibanes atacan a quienes han invadido su pais, atacan como militares a militares por defender la soberania de su nación. Son soldados, no terroristas.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 25 Ago 2012 08:07

Sierpe escribió:Lo de las torres les vino a pelo a los americanos como "Casus Belli" para justificar su entrada militar en oriente medio.
No afirmo nada de lo que no este seguro, pero tengo mis motivos para creer que si bien los americanos no lo orquestaron ellos mismos, gente del circulo de la CIA pudo dar los medios para que gente que odia a america les diera lo que los americamos necesitaban, un motivo que conmocionara al mundo gracias al cual las Naciones Unidas no pusieran mucha resistencia a su imperialismo.

Pongo unas anotaciones historicas:
-La guerra de cuba entre España y los EEUU empezo porque EEUU sufrio un ataque a uno de sus barcos por porte de España, pero que curioso, todos los oficiales de alto mando estaban en tierra.
-La bomba de Hiroshima fue un accidente, nadie esperaba que murieran civiles... Yo me pregunto, que no se sabia? Que estaban atacando una ciudad que desde hacia siglos se sabia que era una ciudad civil o que una bomba mas poderosa que la que arraso con el desierto de Nevada produciria mas destrucción?

No metas en el mismo saco a ETA con los que resisten a EEUU. ETA ataca civiles, es un grupo terrorista. Los talibanes atacan a quienes han invadido su pais, atacan como militares a militares por defender la soberania de su nación. Son soldados, no terroristas.

Completamente en desacuerdo
Por partes:
1. Hace mucho tiempo que la US Navy reconoce que lo del Maine fue un accidente, (almirante Rickover) debido a la combustión espontánea de carbón. Accidente relativamente frecuente en la época. Todas las armadas pasaron por desastres parecidos.
2. ¿Donde has leído que lo de la bomba de Hiroshima fuese un accidente? Fue un bombardeo deliberado sobre población, al igual que otros muchos que se hicieron sobre alemanes y japoneses - principalmente - durante la Segunda Guerra Mundial. Únicamente cambió el tipo de explosivo.
3. En cuanto a las hipótesis conspiranoicas sobre el 11-S te digo que he leído varios libros y me darían la risa si no fuera porque el asunto no tiene ninguna gracia. El libro de Thierry Meissan es un panfleto sin consistencia ninguna y el de Pilar Urbano y sus dudas sobre el avión que cayó en el Pentágono carece de consistencia.

Pero sobre todo hay una cosa en que te equivocas completamente. Tan civiles eran los de las Torres Gemelas asesinados por Al Qaeda, como los de Hipercor. La misma mierda fue quien los asesinó, y el mismo trato deberían recibir los asesinos.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 25 Ago 2012 09:41

Entonces, ¿qué trato le damos a los que bombardean ciudades?, empezando por nuestra guerra civil, donde estrenaron el método, y acabando por Siria (de momento) yo tengo muy claro qué clase de gentuza son quienes matan civiles. Valientes soldados desde luego que no.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 19:40, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 25 Ago 2012 09:44

JordiAMX escribió:Entonces, ¿qué trato le damos a los que bombardean ciudades?, empezando por nuestra guerra civil, donde estrenaron el método, y acabando por Siria (de momento) yo tengo muy claro qué clase de gentuza son quienes matan civiles. Valientes soldados desde luego que no.

Bombardear ciudades de forma generalizada es algo moralmente muy discutible. Pero una cosa es hacerlo con una guerra declarada y unas defensas antiaéreas potentes enfrente. Otra muy distinta es hacerlo sin esa declaración de guerra ni posibilidad alguna de defensa por parte del agredido.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Ago 2012 10:16

Señores, luego vienen los mayores y cierran el hilo.. y nos quejamos. A ver si nos contenemos con las opiniones. Aqui no se estaba hablando de terrorismo se hablaba de un calibre antimaterial, usado contra personas. Que por cierto en la guerra de yugoslavia tambien se utilizo asi, entre otros contra una niña bosnia a la que se corto por la mitad. Es un arma muy disuasoria psicologicamente y es facil de entender el por que...

No quiero denunciar el hilo como conflictivo, asi que hacer el favor de reportaros, algunos comentarios rozan la apologia del terrorismo.
Imagen

Sierpe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sierpe » 25 Ago 2012 18:19

1- ¿Ahora que mas da que digan que fue un accidente? Ya les sirvio como "Casus Belli" en su dia. Y si realmente lo fue igualmente mintieron para sacarle rentabilidad propagandistica.

2- Ellos mismos dicen ahora que no esperaban hacer tanto daño, porque queda feo que los buenos que llevan la democracia y el capitalismo a todo el mundo solo a cambio de petroleo fueron los unicos que usaron armamento nuclear contra población civil.

3- No creo que fuera un auto ataque, simplemente dejaron que pasase. Hay millones de personas en el mundo que odian a muerte a America, si les das medios y formación, atacaran. Atacaran sin pensar que el daño maximo que puedan hacer a ese pais es ridiculo en comparación a los beneficiós que les dara el tener un pretexto para atacar su pais.

Al-Qaeda tiene un origen y unas caracteristicas muy oscuras, es el unico grupo terrorista que ataca justo donde america necesita meter las narices. Lo mas peculiar es que no tiene un entorno claro ni "soldados de linea" todos pasan de nada a super-terroristas.
Repito que no aseguro nada, pero me suena todo muy oscuro.

Ahora bien, en caso de que todo sea como America lo cuenta, ¿Que relación hay entre que unos terroristas sean de un pais y que el pais estea involucrado?

Si invaden mi pais y mi estado da permiso a los civiles para formar milicias de defensa nacional para resistir y yo me uno para defender mi pais de la fuerza de ocupación extrangera, no soy un terrorista.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 26 Ago 2012 09:59

Sierpe, si quieres seguir comentando tus opiniones sobre los norteamericanos, abre una conversación al respecto. No tengo problema en seguir debatiendo en ella si el moderador lo permite. Pero esta es para hablar de los efectos del Barret

Saludos

Sierpe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sierpe » 26 Ago 2012 13:39

:roll: Volviendo al tema barret...
¿A nadie se le ha ocurrido crear un RT-20 en 50 BMG?
Mas barato, mas ligero, mas compacto.

Sorzofo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sorzofo » 26 Ago 2012 17:08

Los tiradores de este tipo de calibres se tienen que quedar majaras, por que vas haciendo arreglos de paella con lo que pillas.
Supongo que en el momento lo mismo no lo piensas, pero aluego en el catre...
El entrenamiento tiene que ser fino.
Ahí os dejo un video:

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 26 Ago 2012 17:18

Sorzofo escribió:Los tiradores de este tipo de calibres se tienen que quedar majaras, por que vas haciendo arreglos de paella con lo que pillas.
Supongo que en el momento lo mismo no lo piensas, pero aluego en el catre...
El entrenamiento tiene que ser fino.
Ahí os dejo un video:

Ese video que quieren hacer pasar por imagenes de "pacos" en el pais de los "cabezatoalla" está sacado de una pagina de cazadores "varmint", es decir, de cazadores de pequeñas alimañas.

Saludos

Sierpe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sierpe » 26 Ago 2012 19:43

https://www.youtube.com/watch?v=THgWP6E4j8A

Mirad hasta un minuto y 20 segundos...

AS50 facil de manejar, formidable precisión, apabullante calibre.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 26 Ago 2012 19:57

mr1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mr1911 » 26 Ago 2012 20:01

vi otras fotos que confirman las primeras....terrible
SINE PIETATE, CUM VIRTUTE, USQUE AD MORTEM

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ago 2012 12:45

mira que parecía ayer cuando se usó esto...
Adjuntos
Hola a tod@s.
Os pongo un archivo del daño que ocasiona recibir un impacto del calibre 50BMG,añadir que 150
ImagenImagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 28 Ago 2012 13:22

IVAN-HK escribió:mira que parecía ayer cuando se usó esto...

Hubo un tiempo que era lo unico que se disponía para tiros a muy larga distancia, de ahí el origen de los Barret y similares basados en el .50 Browning.

Saludos...
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ago 2012 14:05

Ermitanio escribió:
IVAN-HK escribió:mira que parecía ayer cuando se usó esto...

Hubo un tiempo que era lo unico que se disponía para tiros a muy larga distancia, de ahí el origen de los Barret y similares basados en el .50 Browning.

Saludos...

Bueno, para mi el origen de estos Fusiles Antimaterial (verdadera primera función) es el Mauser 1918 Tank Gewehr.
Pero si es cierto que la Guerra de Vietnam les dio fama. Pero no olvidemos que los fusiles pesados de la Primera Guerra Mundial, y Segunda, se usaron también como anti persona si hacia falta.
ImagenImagen

Volver a “Armas Militares”