Alguien podría decirme dónde, en territorio nacional, se puede comprar botellas de jarabe de zarzaparrilla con el que preparar exquisitos refrescos?????
Gracias!!

tobruk escribió:Gracias!!!!, aunque para no meterme en berengenales... si lo encuentro hecho, mejor que mejor.
Antes lo hacia y vendia licores madrueño, en madrid, pero creo que lo dejó de hacer (he de confirmarlo)
salían unos deliciosos refrescos y a parte de ello, para mi, tienen un valor sentimental añadido pues me recuerda a mi niñez y a mi padre.
jordiet escribió:Estimado partisano, mira... creo que no meto la pata si te digo que zarzaparrilla=grosella. Si es así...aquí o bien -aunque es más caro- el que más recuerdos me trae de la infancia: el jarabe Sanz.

jordiet escribió:Estimado partisano, mira... creo que no meto la pata si te digo que zarzaparrilla=grosella. Si es así...aquí o bien -aunque es más caro- el que más recuerdos me trae de la infancia: el jarabe Sanz.

Eldeltietar escribió:Estoy en ello Tobruk, me han dicho que en El Corte Inglés quizás la encuentre.
Seguiremos informando.
Saludos.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado