Hoy me han hecho una pregunta y no la he sabido responder, por favor ¿ la podeis responder los entendidos ? cuando uno está en posesión del Libro de Coleccionista de Munición ¿ cual es el protocolo para inscribir la munición en dicho libro ? ¿ cuando se quiere inscribir un cartucho o una caja de ellos hay que ir previamente a la I.A. ?
Gracias a todos, saludos
COLECCIONIESTA MUNICIí“N
Re: COLECCIONIESTA MUNICIÓN
Yo que tú me dirigiría mejor al foro www.municion.org
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos Compañero.
Pues hasta donde yo sé, se persona en la I.A y se puede inscribir hasta un máximo de cuatro cartuchos por modelo
.
Yo mismo he pensado algunas veces, porque no vendrán las cajas de cuatro en cuatro cartuchos
.
Un saludo
Pues hasta donde yo sé, se persona en la I.A y se puede inscribir hasta un máximo de cuatro cartuchos por modelo

Yo mismo he pensado algunas veces, porque no vendrán las cajas de cuatro en cuatro cartuchos

Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Gracias, saludos
Previa autorización de la Intervención de Armas y Explosivos, los poseedores de Libro de Coleccionista de Armas, con las suficientes medidas de seguridad, podrán coleccionar cartuchería de cualquier tipo o clase con las siguientes condiciones:
Solo se podrá poseer hasta cinco cartuchos de cada clase, calibre, marca y año de fabricación. Los cartuchos considerados “de guerra” de calibre superior a 12,7 mm deberán estar totalmente desactivados y libres de toda materia reglamentada.
Anualmente, siempre que haya habido variación, se presentará una relación de los cartuchos que se posean según modelo de la Intervención de Armas, que guardará una copia y sellará el original.
Solo podrán adquirirse cartuchos de comerciantes autorizados o de otros coleccionistas autorizados.
Solo se podrá poseer hasta cinco cartuchos de cada clase, calibre, marca y año de fabricación. Los cartuchos considerados “de guerra” de calibre superior a 12,7 mm deberán estar totalmente desactivados y libres de toda materia reglamentada.
Anualmente, siempre que haya habido variación, se presentará una relación de los cartuchos que se posean según modelo de la Intervención de Armas, que guardará una copia y sellará el original.
Solo podrán adquirirse cartuchos de comerciantes autorizados o de otros coleccionistas autorizados.
Quedo enterado, muchas gracias Tunzhu.
Saludos
Saludos