Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor garridoser » 22 Ago 2012 09:59

Steyr escribió:Nunca he hecho una espera desde el coche y llevo unos cuantos años haciendo esperas. Sortearé la situación de otra manera. Siempre hay opciones.

Ya os diré

Saludos

Yo tengo un amigo que a menudo cuando el sitio es improvisado las hace, y mata bastante, pero a mi que no soy pequeño precisamente, no me gusta nada, para mi es una tortura. Y siempre se hace muchisimo ruido.

Has visto lo que te he dicho del puesto de esperas portatil???
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 22 Ago 2012 11:03

Voy a ver cómo "compongo el monte", que diría tu paisano Juan Lobón. Por cierto, que si quieres leer un brillante libro de cacería y literatura y conocer el juego de mentalidades e intereses que ancestralmente se han movido en torno a la caza, te recomiendo encarecidamente que leas ese libro.

Aprenderás mucho sobre mentalidades, usos, costumbres, etc. Si es que los libros de curanderismo y hechicería te dejan con algo de tiempo... para la literatura :lol:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 24 Ago 2012 17:45

Bueno pues hoyvoy a repetir la espera en un sitio en el que estuve ayer y vi un gran guarro, al cual no pude ni quise disparar.
Sobre las 20,30 horas estoy puesto en un barranco que da al rio, cuando en la otra orilla observo bajo un pino un bulto negro que me pareció un cochino. Me quedo mirando y cuanto mas lo miraba, mas me lo parecía, quito la mirada y al volver a mirarlo veo como se levanta sobre sus patas delanteras. Cojo el rifle y lo estuve examinando, efectivamente, un buen cochino, poca boca pero grande.
El no dispararle fue por el lugar donde se encontraba pues para ir a sacarlo -caso de acertarle- tenía que dar un rodeo de varios kilometros y el lugar de los malos, malos. En línea recta no habrá mas de 120 metros, pero como digo el lugar es de muy dificil acceso.
Mi perra como veis, estaba muy preocupada.
Ahora que dentro de un rato, me voy a buscarle y algun dia cruzara el rio y allí estaré yo.
Adjuntos
... 20

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Ago 2012 17:50

Que tengas mucha suerte Hurones.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Ago 2012 18:01

Ponle un puente, Hurones, y verás cómo lo cruza. :lol: Claro que tienes a la perra preocupada. Estará pensando si estás enfermo por no haberle disparado, porque eso no será frecuente en ti :lol:

Te deseo mucha suerte. Yo también me voy a hora de espera, a ver si consigo estrenar el rifle, que desde que me lo compré, rompí la buena racha marranera que llevaba. :D

Saludos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Ago 2012 09:36

Joder Hurones, como se nota que tiene buena escuela, se la ve de lo mas concentrado, mas atención a lo que esta haciendo, es practicamente imposible.

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romeroes » 25 Ago 2012 11:48

Tras 3 esperas fallidas anoche por fin cayó, un jabalí macho de mas de 60 kg el lance fue muy bonito.
A eso de las 10 los oí denuevo estaban intentando cazar conejos en los montones de ramas, después dieron un giro alrededor del cebadero de casi 360º a mi no me olieron porque no hacía ni un pelo de aire y estaba escondido debajo de una higera que hay en una pared de unos 2 m de alta desde ahí no emitía ni un solo olor, a las 10 30 vi que dos jabalís uno grande y un pequeño iban hacia el cebadero, al llegar a el el grande pegó un trompazo al pequeño echándolo del cebadero. Tras pasar 2 o 3 minutos comiendo decidí disparar (no disparé antes por que estaba de cara) y como no se movía me cansé encendí la linterna(la de lacerano) y el jabalí siguió comiendo como si nada apunté a la cabeza (seguía estando de cara) y disparé el jabalí se quedó fulminado no dió ni medio paso el tiro a unos 50 m.
Adjuntos
... 60
... 61

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 25 Ago 2012 18:27

agustiniglesia escribió:Joder Hurones, como se nota que tiene buena escuela, se la ve de lo mas concentrado, mas atención a lo que esta haciendo, es practicamente imposible.

Es capaz de tirarse horas, -al parecer descansando-, pero en cuanto se levante y se ponga en alerta, prepara el rifle que ya tenemos fiesta.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 25 Ago 2012 20:34

ENHORABUENA Romeroes , yo ya llevo tres dias que no aparece ni uno en toda la zona ( creo que se han ido de vacaciones ) jejejeje
HURONES que bien enseñada la tienes ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Ago 2012 21:01

Pues yo desde la casa donde estoy de vacaciones en medio de la nada, me he cruzado esta atrde con un corzo no muy grande sobre unos 40kilos, me he cogido y sentado (no tengo armas, solo queria disfrutarlo) al lado de un arbol y hace cosa de 5 minutos ha salido del bosque muy desconfiado y se ha plantado en medio de un campo segado de trigo y me ha dejado disfrutarlo durante cosa de 2 minutos hasta que ha cruzado el campo sin darse cuenta de mi presencia y se ha vuelto a meter en medio del bosque.

No tenia arma y no se puede cazar, pero que disfrute el esperarle.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 26 Ago 2012 04:11

menut escribió:ENHORABUENA Romeroes , yo ya llevo tres dias que no aparece ni uno en toda la zona ( creo que se han ido de vacaciones ) jejejeje

Menut yo estoy igual, no los veo desde hace un mes, no tocan ni los cebaderos. A ver si se acaban las viñas de una vez...

Enhorabuena Romeroes buen disparo.

Un saludo
Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Ago 2012 09:28

quote="huronescazan"]
agustiniglesia escribió:Joder Hurones, como se nota que tiene buena escuela, se la ve de lo mas concentrado, mas atención a lo que esta haciendo, es practicamente imposible.

Es capaz de tirarse horas, -al parecer descansando-, pero en cuanto se levante y se ponga en alerta, prepara el rifle que ya tenemos fiesta.[/quote]

Los mios son buenos pero no tanto ya que se tumban pocas veces, pero en lo de si se alborota preparate no lo dudes, la madres lo..... no me explico como lo hacen, aunque sepamos lo de que escuchan y huelen es acojonante, en una ocasión el Mirza me aviso de los ciervos en un resaque y me estaban entrando al contrario, :shock: :shock: :shock: y se me fueron POR JILI.............. y no hacerle caso. :oops: :oops: :oops:

Enorabuena al triunfador, :apla: :apla: :apla:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 26 Ago 2012 10:12

Bueno, pues poco mas que contar, el viernes por la noche, me entró un guarrete de unos cuarente kilos, no quise tirarle pero el que había sentado un poco a mi derecha, no se pudo contener y le dio matarile.
Acabo de venir de sacar a un colega de un pequeño atranque que tuvo anoche y se dejó el coche en el barranco, cosas del directo.

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romeroes » 26 Ago 2012 16:26

garridoser escribió:
menut escribió:ENHORABUENA Romeroes , yo ya llevo tres dias que no aparece ni uno en toda la zona ( creo que se han ido de vacaciones ) jejejeje

Menut yo estoy igual, no los veo desde hace un mes, no tocan ni los cebaderos. A ver si se acaban las viñas de una vez...

Enhorabuena Romeroes buen disparo.

Un saludo

Aquí en mi zona hay mucha viña pero no le pegan mucho prefieren la almendra y si en los almendros les hechas maiz en cuanto se ceban van desesperados.
Un saludo a tosos

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 26 Ago 2012 21:14

Romeroes Pero matastes de los dos el grande o el pequeño...

Buen tiro Felicidades.

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romeroes » 27 Ago 2012 01:23

TRG22 escribió:Romeroes Pero matastes de los dos el grande o el pequeño...

Buen tiro Felicidades.

Maté el grande. Este hechó al pequeño de un trompazo.
El pequeño ha vuelto a entrar al cebadero, he visto esta mañana los rastros, no debe pesar 25 kg de momento no merece la pena cazarlo, quizás le haga una espera con un amigo mío a ver si se estrena.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Ago 2012 18:29

Enhorabuena a todos los que estais teniendo suerte. Hoy vuelvo a la carga. Ya contaré algunas aventuras de la semana anterior :D , añadidas a la de esta noche, si hay suerte :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 27 Ago 2012 18:30

haber si hay suerte Y ESTRENAS EL ESCOPETO NUEVO ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Volver a “Caza General”