MI coleccion. Os gusta el Titanio?? Strider,Sebenza,ZT,CF...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Strider/Sebenzas y mas...Os gusta el titanio??
Muy buenas señores, pues para los que les guste como a mi este material en la cuchilleria os dejo una fotillo de mis chicas.
Última edición por Passport87 el 10 Abr 2013 10:30, editado 2 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Os gusta el titanio??
Son de izquierda a derecha.
Strider SMF CC Ranger Green strip camo
Strider SNG G-10 Ranger Green Gosth Camo con inserto de hinberber imitando a casquillo de 9mm
Strider SJ75 Baby Huey en G-10 negro acabado CC. Nuevo modelo de strider de esta temporada. Dicen las malas lenguas que sera la sucesora de la PT.
Strider PT. G-10 Green y acabado en negro mate
Sebenza Small insignio. Una edicion especial de sebenza sacada al mercado en el 2010 con una forma de hoja diferente. A mi particularmente se me hace mas agradable de ver, ya que la otra ya la tenemos todos muy vista jeje.
Strider SMF CC Ranger Green strip camo
Strider SNG G-10 Ranger Green Gosth Camo con inserto de hinberber imitando a casquillo de 9mm
Strider SJ75 Baby Huey en G-10 negro acabado CC. Nuevo modelo de strider de esta temporada. Dicen las malas lenguas que sera la sucesora de la PT.
Strider PT. G-10 Green y acabado en negro mate
Sebenza Small insignio. Una edicion especial de sebenza sacada al mercado en el 2010 con una forma de hoja diferente. A mi particularmente se me hace mas agradable de ver, ya que la otra ya la tenemos todos muy vista jeje.
- drakkar1
- .44 Magnum
- Contactar:
Unas navajas fabulosas, me gustan mucho.
Pero las hojas no seran de titanio.?
Gracias por mostrar.
Pero las hojas no seran de titanio.?
Gracias por mostrar.
Saludos.
Enrique.-
CUCHILLOSENRIQUEMARTINEZ.BLOGSPOT.COM.ES
Enrique.-
CUCHILLOSENRIQUEMARTINEZ.BLOGSPOT.COM.ES
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Las hojas son de SV30 y de S35-VN.
Lo que es de titanio es el Frame Lock jeje.
Me alegro que te gusten.
Saludos
Lo que es de titanio es el Frame Lock jeje.
Me alegro que te gusten.
Saludos
- Antonio1955
- .50 Bmg
Aunque no son muy de mi estilo, hay que reconocer que son unas navajas excelentes.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tengo un par de ellas:
-STRIDER SMF RW-1 ROGUE WARRIOR.
-STRIDER SMF CC SPEAR POINT GREEN STONEWASHED.
Como la primera tuya de la izquierda, pero la hoja "lavada a la piedra" (Ahora mismito no dispongo de foto a mano
).
5 mm. de grosor de hoja...
Para mi, insuperables. Coleccionables. Obras de arte. De las mejores EDC: Ligeras y robustas a la vez... A pesar de sus generosas cotas.
P.D.
No me deshago de ellas ni [i]jarto vino[/i]... Es más, [i]bicha[/i] que pille, [i]bicha[/i] que se va [i]pa[/i] casa
-STRIDER SMF RW-1 ROGUE WARRIOR.
-STRIDER SMF CC SPEAR POINT GREEN STONEWASHED.
Como la primera tuya de la izquierda, pero la hoja "lavada a la piedra" (Ahora mismito no dispongo de foto a mano

5 mm. de grosor de hoja...
Para mi, insuperables. Coleccionables. Obras de arte. De las mejores EDC: Ligeras y robustas a la vez... A pesar de sus generosas cotas.
P.D.
No me deshago de ellas ni [i]jarto vino[/i]... Es más, [i]bicha[/i] que pille, [i]bicha[/i] que se va [i]pa[/i] casa

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es lo mas normal, yo piye la mia con la hoja camo , pero no me hubiese importado comprarla como la tuya, ahora en un ratin subire mas fotillos.
Yo seguramente venda la SJ75, y la PT para hacerme con un custom chulo.
Saludos!!
Yo seguramente venda la SJ75, y la PT para hacerme con un custom chulo.
Saludos!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Algo mas "elegante" para cuando hay gente que no tolera bien los filos...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Strider/Sebenzas y mas...Os gusta el titanio??
Crkt M16 T01, me encanta esta navaja. Bolsillera, robusta y un muy buen corte. De las que no te da pena darles caña. Una EDC muy recomendable.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Usted me perdone, compañero... Pero los jugosos "caldos" envidriados que muestra en sus recientes instantáneas consiguen nublar mi detallista y férrica vista

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Passport87 escribió:Crkt M16 T01, me encanta esta navaja. Bolsillera, robusta y un muy buen corte. De las que no te da pena darles caña. Una EDC muy recomendable.
Tuve una (y muy querida) CRKT M16 Big Dog con cachas de titanio que SIEMPRE me arrepiento de haber vendido.
De hecho he decidido comprar otra en cuanto se me ponga a tiro.
En cuanto me ponga en contacto de nuevo con mi Mac, publico las fotos de mi añorada y susodicha CRKT.
Agradecido por tus fotos.
P.D.:
Las buenas navajas (En mi caso, tácticas) son creaciones totalmente apasionantes...

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
-
- .44 Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:Passport87 escribió:Crkt M16 T01, me encanta esta navaja. Bolsillera, robusta y un muy buen corte. De las que no te da pena darles caña. Una EDC muy recomendable.
Tuve una (y muy querida) CRKT M16 Big Dog con cachas de titanio que SIEMPRE me arrepiento de haber vendido.
De hecho he decidido comprar otra en cuanto se me ponga a tiro.
En cuanto me ponga en contacto de nuevo con mi Mac, publico las fotos de mi añorada y susodicha CRKT.
Agradecido por tus fotos.
P.D.:
Las buenas navajas (En mi caso, tácticas) son creaciones totalmente apasionantes...
Por lo que veo tenemos gustos bastante parecidos. Cada vez disfruto mas usando este tipo de navajas que hace tiempo tengo abandonadas.
Despues de gastarme un buen dinero en Strider, sebenzas, bradleys y demas piezas como esta de precio mas asequible te dan alegrias; buenas sensaciones, robustez, ligereza y buena portabilidad si no fuese por la "mierda" de la posicion del clip,odio que quede el culo de la navaja por dentro. En fin, algun fallo tenia que tener este filo.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
buenas yo el que tengo con recubrimiento de titanio es un cuchillo CRKT , no lo he usado nunca asi que no se que tal va.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ultimamente he hecho algunos cambios en la coleccion... Aunque la imagen no es la actual la semana que viene pondre una foto de familia con los 4 miembros nuevos y las novedades.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bien... Vas muuuuy bien

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”