OPINION COLT DE UBERTI
Re: OPINION COLT DE UBERTI
Pues si de novios no te deja, espérate a casarte y ya verás 

bolaplomo escribió:Pues si de novios no te deja, espérate a casarte y ya verás
Antes de casarme tendre que aprovechar a comprarme lo que me guste por que luego ajo y agua
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
levihatan escribió:Palermo escribió:
Pues ya me iras poniendo los dientes largos con fotos y demás
Haber si tienes suerte y te llega rapido tu licencia que es una pu.... esperar tanto, de todas formas si te sirve de consuelo a mi hasta finales de septiembre no me llegara el revolver asi que no se que es mejor esperar por la licencia o esperar por el revolver.
Yo llevó ya 3 meses esperando la dichosa licencia AE, parece ser que están de manos caídas en la G.C, porqué según me dijerón en mi IA, qué no había presupuesto

Me voy a llorar al lavabo

Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

jumangi escribió:
Yo llevó ya 3 meses esperando la dichosa licencia AE, parece ser que están de manos caídas en la G.C, porqué según me dijerón en mi IA, qué no había presupuesto, presupuesto para qué?.
Me voy a llorar al lavabo
Que ánimos me das... voy yo tb a llorar
Espero que no os enfadeis mucho conmigo pero voy a poner unas fotos del Libro de Coleccionista por si alguien le interesa.
Vale, AE en el bolsillo y Cattleman para guiar, a ver lo que tardan. 

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 18:06, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Perdon por el retraso es que me fui de vacaciones y no dije nada pero aqui esta mi adquisicion.
Otro mas para la lista, la verdad que a sido todo muy facil en 2 meses licencia de ae y revolver no me puedo quejar
Otro mas para la lista, la verdad que a sido todo muy facil en 2 meses licencia de ae y revolver no me puedo quejar
Y esta otra para el libro de coleccionista
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
También acabo de recibir el Colt de Uberti en 4 3/4 y calibre 44-40. Del arma en general estoy muy contento pero, después de provarlo, los tiros van a la izquierda y bajos.
¿sabéis si se pueden regular, aunque sea un poco, esas miras fijas?
Un saludo.
También acabo de recibir el Colt de Uberti en 4 3/4 y calibre 44-40. Del arma en general estoy muy contento pero, después de provarlo, los tiros van a la izquierda y bajos.
Un saludo.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
tokarev41 escribió:Hola:
Un saludo.
No tengo ni idea pero me da a mi que si son fijas no se podra hacer nada, igual limando el punto de mira o algo asi pero no tengo ni idea
Limando con mucho cuidado el punto de mira, podrás subir el tiro. Haz las pruebas con el arma bien apollada.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por vuestras respuestas. Es una lástima que sólo pueda limarla. Incluso había pensado en torcer un poco el punto de mira para corregir el desvío a la izquierda... pero me parece algo 'salvaje' 

Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Los Uberti tienen el punto muy alto y hay que limar , yo tengo el mismo en 44-40 y 5 1/2 de cañon.Lo que se te van a la izquierda, prueva con diferentes puntas y cargas diferentes normalmente se suele arreglar cuando des con la carga y la punta que le va bien al niño.
El mío aún no lo he estrenado, le he detectado una ralla en el tambor y no me fío que pueda ser una fisura, así que hasta que vuelvan de vacaciones, abran la armería y le echen un vistazo me tengo que contentar con mirarlo, que bien bonico que es el j*dío.
Supongo que es sólo una ralla externa, no veo nada raro dentro de esa recámara, pero creo que más vale prevenir que ir a Urgencias.
Supongo que es sólo una ralla externa, no veo nada raro dentro de esa recámara, pero creo que más vale prevenir que ir a Urgencias.

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 19:19, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo mañana voy a ir a mi campo de tiro con mi cattleman a pegar unos cuantos tiros ( creo que 100)
y luego los volveré a recargar.
Saludos

Saludos
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
45-70 escribió:Los Uberti tienen el punto muy alto y hay que limar , yo tengo el mismo en 44-40 y 5 1/2 de cañon.Lo que se te van a la izquierda, prueva con diferentes puntas y cargas diferentes normalmente se suele arreglar cuando des con la carga y la punta que le va bien al niño.
¡gracias por la respuesta! la verdad es que me has dado esperanza antes de tener que tocar el punto de mira.
Yo utilizo magtech con punta de plomo... simplemente porqué es barata. Miraré si encuentro algo parecido y probaré. Peeeero hasta que no vuelva de vacaciones que empiezo hoy mismo.
Un saludo a todos.
          Â
          Â
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, hoy he probado la munición cargada por mi y voy al tema.
Con 4,6 grains es super suave y sin retroceso, con 6 grains ya se nota el golpe aunque muy noble y los tiros se van hacia la izquierda, con la munición magtech pasa algo parecido que con los 6 grains, se me van hacia la izquierda, pero una cosa muy curiosa un compañero ha tirado con mi colt un cartucho y ha metido un 8
, osea que puede que algo en mi muñeca falle o simplemente ha tenido suerte.
¿Que opiniones y consejos podeís darme?.
Saludos
Con 4,6 grains es super suave y sin retroceso, con 6 grains ya se nota el golpe aunque muy noble y los tiros se van hacia la izquierda, con la munición magtech pasa algo parecido que con los 6 grains, se me van hacia la izquierda, pero una cosa muy curiosa un compañero ha tirado con mi colt un cartucho y ha metido un 8

¿Que opiniones y consejos podeís darme?.
Saludos
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

Pues que esa carga es totalmente insuficiente.