Posicion de tiro.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Posicion de tiro.

Mensajepor super » 25 Ene 2008 00:06

Hola, de esto no se habla nunca, ya se que me direis que cada uno tira en la posicion que le es mas comoda, con la mano en el bolsillo o de frente etc. yo tengo el problema de que soy diestro de mano, pero zurdo de ojo, si un poco raro pero es que tengo el ojo derecho de adorno- por que los tengo muy bonitos- eso hace que al encarar el ojo izquierdo no esta en linea con el brazo derecho salvo que fuerce el giro del cuello mas de lo habitual. Tambien pienso en tirar con la mano izquierda ......
bueno, si alguien tiene algun consejo sera bien recibido.
Un saludo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Posicion de tiro.

Mensajepor SamuelColt » 25 Ene 2008 01:01

Tengo tu mismo problema, mi ojo derecho es un poco vago (mi madre dice que no, que es todo el cuerpo, pero no la hagáis caso) y la práctica del tiro me sirve también para ejercitarlo, con unas gafas de tiro graduadas claro.

Un saludo.

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 25 Ene 2008 08:11

permitir que me sonria , menos mal que no soy el unico raro como dicen algunos de mis compañeros de tiro ,yo soy al reves el ojo dominante es el derecho pero soy zurdo. 1 dispara con la izquierda pero mi puntuacion nunca fue muy buena ahora empiezo con la derecha y despues de mucho tiempo empieza a mejorar

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 25 Ene 2008 13:47

La verdad es que cada uno tiene lo suyo.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Volver a “Avancarga”