Campeonato de España de standard.
- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Campeonato de España de standard.
No sé si es exactamente del 12 al 16 de Septiembre que se celebra el campeonato de España en el CEAR de las Gabias y no veo mucha información al respecto. Viendo que otros campeonatos ya se calientan con más tiempo por delante. ¿Motivos?
Re: Campeonato de España de standard.
No,no. Del 12 al 16 de Septiembre el Campeonato que se celebra es el de Armas Olimpicas (pistola libre, pistola velocidad....)
El Campeonato de España de Armas Deportivas (Pistola Standard, Fuego Central y 9 mm) es del 10 al 14 de Octubre con limite de inscripcion de los 70 euracos el 19 de Septiembre.
Saludos
El Campeonato de España de Armas Deportivas (Pistola Standard, Fuego Central y 9 mm) es del 10 al 14 de Octubre con limite de inscripcion de los 70 euracos el 19 de Septiembre.
Saludos
- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
Gracias compañero por la rectificación. Pero de alguna forma que quede patente que hay un poco de falta de información, pues supongo que un poco de importancia se le debía de dar. Y luego en el mismo campo hay un campeonato iberoamericano sobre el 12 de Octubre (corrigeme si me equivoco) y tampoco he visto ningún atisbo de información. Saludos.
Si, así es. Yo precisamente he estado indagando para ver como va a ir el programa de competiciones ya que tengo que pedir dias de vacaciones para asistir y no sé cuantos segun las modalidades que participe. Por cierto, si tiras en una modalidad, 70 euracos, en dos 85 y si tiras en las tres modalidades 100 euracos del ala.
Se formará un buen follon de gente allí.....
Se formará un buen follon de gente allí.....
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
Pues eso es lo que hace falta, que haya "meneo" y que circulen los euros (el que pueda hacerlos circular) que como se pare: chungo. Saludos.