Hola!
Hace nada que he entrado en el foro, pero me gustaría comprarme una pistola de muelle o airsoft, unas gafas de protección y una diana de esas que recoge los balines.
Lo que pasa es que no dispongo de mucho dinero, hoy he pasado por la tienda "interkits" y he visto una pistola por 25 euros, lo que no se es cuanto valen ni las gafas ni la diana, me podríais orientar un poco para iniciarme y para que me salga lo mas barato posible?
Es mucha la diferencia entre una de muelle y una de airsoft?
La practica la haría en mi casa ya que no dispongo de otro sitio para disparar...
Muchas gracias y haber si me ayudáis un poco en el lío que tengo hahaha.
Un saludo
Iniciarse en la practica de punteria
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Iniciarse en la practica de punteria
Hola. Disculpa mi brevedad...escribo desde movil...
De muelle...es de balines, con carga-montaje manual (al contrario que las de CO2). Airsoft es municion de "bolas de plastico".
Las gafas...busca en ebay "gafas de seguridad"...las hay por 2 euros (suficiente para lo que quieres).
El aparatejo...se llama CAZABALINES. Desde 9 euros en cualquier armeria.
Te aconsejo una pistola de Co2. Mas barata que una de muelle. Para empezar no esta mal. Por 60 eurillos hay cosas chulas.
Lo puedes tener todo por menos de 75 euros.
Ahora estoy de vacaciones...cuando llegue a cada te pongo unos links.
Saludos!
De muelle...es de balines, con carga-montaje manual (al contrario que las de CO2). Airsoft es municion de "bolas de plastico".
Las gafas...busca en ebay "gafas de seguridad"...las hay por 2 euros (suficiente para lo que quieres).
El aparatejo...se llama CAZABALINES. Desde 9 euros en cualquier armeria.
Te aconsejo una pistola de Co2. Mas barata que una de muelle. Para empezar no esta mal. Por 60 eurillos hay cosas chulas.
Lo puedes tener todo por menos de 75 euros.
Ahora estoy de vacaciones...cuando llegue a cada te pongo unos links.
Saludos!

De acuerdo grafitti, ya os avisare cuando tenga ojeada la que me comprare.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mandar!
Yo tengo una de Co2...una Walter CP99. La uso para practicar "suavidad de disparador" (además de "quitarme el mono" cuando llevo mas de tres días sin "tirar de verdad" jaja).
Me costó 120 euros, mas 40 de un laser que le puse. Es chula, e impresiona (parece una P99).
El inconveniente de las Co2 es que si te quedas sin botellas de gas no puedes disparar. Aunque el Co2 es barato (unos 60 céntimos la botella), no deja de ser una molestia. Las de muelle son mas potentes, además de que siempre mantienen la misma potencia de disparo (las de Co2 pierden potencia a medida que el gas se va gastando). También son mas caras (las de muelle). Hay algunas (de muelle) que disparan sin complejo a 25 metros...y con buena precisión.
No obstante, insisto, en que para lo que quieres y la usaras, te compres una de Co2 "baratita". Yo gaste mas de lo necesario en la mía...una mas barata habría hecho el mismo servicio.
También asegurate de que sea de BALINES, no de BOLAS DE ACERO, que con estas iras mas limitado en su uso ( tirar en casa con bola de acero es peligroso...puede rebotar...mientras que los balines son de plomo y no rebotan)
Un saludo!
Yo tengo una de Co2...una Walter CP99. La uso para practicar "suavidad de disparador" (además de "quitarme el mono" cuando llevo mas de tres días sin "tirar de verdad" jaja).
Me costó 120 euros, mas 40 de un laser que le puse. Es chula, e impresiona (parece una P99).
El inconveniente de las Co2 es que si te quedas sin botellas de gas no puedes disparar. Aunque el Co2 es barato (unos 60 céntimos la botella), no deja de ser una molestia. Las de muelle son mas potentes, además de que siempre mantienen la misma potencia de disparo (las de Co2 pierden potencia a medida que el gas se va gastando). También son mas caras (las de muelle). Hay algunas (de muelle) que disparan sin complejo a 25 metros...y con buena precisión.
No obstante, insisto, en que para lo que quieres y la usaras, te compres una de Co2 "baratita". Yo gaste mas de lo necesario en la mía...una mas barata habría hecho el mismo servicio.
También asegurate de que sea de BALINES, no de BOLAS DE ACERO, que con estas iras mas limitado en su uso ( tirar en casa con bola de acero es peligroso...puede rebotar...mientras que los balines son de plomo y no rebotan)
Un saludo!

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto...aquí mismo, en armas.es, tienes una sección de compra venta y hay cosas muy interesantes: aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/

Muchas gracias grafitti, cuando tenga mas dinero ya mirare que hacer!
Un saludo.
Un saludo.