ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor jumangi » 23 Ago 2012 10:03

mgtf1 escribió:Ya, me imagino que te la mandarian a tu intervencion y tuviste que pagar portes.

Me las enviarón a mi casa y tuve que pagar portes, nada menos que 22 eurazos del ala y llevar unos documentos a mi IA .

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 23 Ago 2012 14:17

Cantil escribió:
MAGUNCIO escribió:Guiados:
Sergi............. Vic (Barcelona)
Marhabal...........Vic(Barcelona)
Miancave...........Puerto Real (Cadiz)
Pepemorra..........Elche (Alicante)
Lands..............Viladecans (Barcelona)
45-70..............Alhaurín de la Torre (Málaga)
Kernelsuse.........Madrid
Kiu................Madrid
Gerardojoe.........Madrid
Ocsis.............. Lleida
VROSMAS............ Barcelona
josestevez......... Barcelona
Revolver45lc....... Sanlucar la Mayor (Sevilla)
JANQ4.............. Villaverde (Madrid)
Boxer.............. Ferrol (Coruña)
Jorge deluis....... Oviedo (Asturias)
Jaguirren.......... El Escorial (Madrid)
Gisme.............. Madrid
CuraMerino......... Asturias
jmll1974........... Orense
Maguncio........... Herrera de Pisuerga (Palencia)
Corujoxx........... Salas (Asturias)
Paraca............. Puerto Real (Cádiz)
Luis45............. Madrid
Pepón.............. Granada
Hermano de Pepón... Granada
Sniping............ Leioa (Vizcaya)
Prometeus.......... León
Jjmudejar.......... Calamocha (Teruel)
Dressler........... Sevilla
Jumangi............ Terrasa (Barcelona)
Glockero........... Alicante
El cabo Pistolo.... Alicante (Alicante)
Yagan
JGL................ Murcia
Rs-05
JordiAMX........... Barcelona
BudaFeliz.......... Andalucía
Legno67............ Ciudad Real

En trámite:
Bersagliere........Andalucía
Armonica..........Andalucía
Grogui............. Palamós (Girona)
Robertml
Telos.............. Ceuta
Cisteller..........Vic (Barcelona)
Cantil............. Isla Cristina (Huelva)
Custer1961

Hola Marchoso, puedes poner en la lista MI :mrgreen: Cattleman mod OM cal 45 4 3/4, Guiado en la provinca de Huelva. :D :wink:

Saludos.

Si no fuera porque lo tuve en las manos antes de mandarlo al BOPE,yo diria que el mio aun lo tienen que fabricar je je ,desde el 25 de junio que lo compre ,,,,,,pues vaya vaya con el bope????? :evil: :apla:¿los aplaudimos por el gran trabajo de algunos de nuestros funcionarios? :mrgreen:

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 23 Ago 2012 20:42

Pues yo, el mio, lo tuve el 10 de agosto en la IA en mis manos, me lo guiaron con un monton de pegas, por lo visto no estan al dia con el tema de la AE, me lo lleve a mi casa, y todavia no lo habia quitado de la caja, cuando a las dos y media de la tarde, me llaman y "me dan el postre", :shock: es decir que lo tengo que dejar en deposito, (mi IA esta a unos 18 Km) que no estaba claro lo de guiarlo con la AE, asi que como era viernes, a esperar al lunes :twisted:. Al final, el lunes me lo devolvieron con mas pegas todavia, que si es de cartucho metalico etc, etc :evil:, asi que ahora estoy temiendo, que cuando pida la municion y la vaya a recoger, no tenga mas problemas. :evil: :twisted:

Pues si Cisteller: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 24 Ago 2012 00:39

Buenas noches, compañeros :-)

Ahora quiero conseguir una BUENA funda y su correspondiente cinturón-canana para mi Colt SAA.

No sé si Javichín o Don César se darán por aludidos, pero por si no, creo que ellos me podrían conseguir eso de la calidad que busco, lo más exactos posibles a los de la época, para mi Colt SAA de 5,5". De paso podríais sacaros unos eurillos, aunque sé que vosotros no vivís de estas cosas.

AHHH!!!, se me olvidaba: PREGUNTA a Javichín o D. César: ¿Es factible un Colt SAA original (de la última generación) en 7 y pico (o siete justas, que no lo recuerdo) pulgadas CROMADO O NIQUELADO, cuando como yo, proyecto adquirir uno con esa longitud de cañón, como sucedáneo a los del ejército o la caballería useña de la época?. Quiero decir que si el modelo adoptado por el ejército o la caballería useña de entonces, tenía que ser sin excepción pavonado o, por el contrario, también los había no pavonados.

Gracias de antemano por evitarme morir ignorante :-)

Un abrazo a la tropa

El Cabo Pistolo
Última edición por ElCaboPistolo el 24 Ago 2012 00:44, editado 1 vez en total.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 24 Ago 2012 00:42

ElCaboPistolo escribió:Buenas noches, compañeros :-)

Ahora quiero conseguir una BUENA funda y su correspondiente cinturón-canana para mi Colt SAA.

No sé si Javichín o Don César se darán por aludidos, pero por si no, creo que ellos me podrían conseguir eso de la calidad que busco, lo más exactos posibles a los de la época, para mi Colt SAA de 5,5". De paso podríais sacaros unos eurillos, aunque sé que vosotros no vivís de estas cosas.

Un abrazo a la tropa

El Cabo Pistolo

Yo llevo unos días pensando lo mismo, pero como el mío no me lo mandan hasta principios de septiembre, estaba esperando a tenerlo. Si se mueve el tema, yo estaría interesado en otro Cinturón-Canana con Funda para uno de 5 1/2" de cañón :lol:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 24 Ago 2012 10:19

JERICO escribió:

Un abrazo a la tropa

El Cabo Pistolo

Yo llevo unos días pensando lo mismo, pero como el mío no me lo mandan hasta principios de septiembre, estaba esperando a tenerlo. Si se mueve el tema, yo estaría interesado en otro Cinturón-Canana con Funda para uno de 5 1/2" de cañón :lol:

Si le poneis un privadin a Javinci seguro que el lo trae de EE.UU, suele mandar cosas para estos lares sin problema.
:birra^:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 24 Ago 2012 10:21

Cantil escribió:Pues yo, el mio, lo tuve el 10 de agosto en la IA en mis manos, me lo guiaron con un monton de pegas, por lo visto no estan al dia con el tema de la AE, me lo lleve a mi casa, y todavia no lo habia quitado de la caja, cuando a las dos y media de la tarde, me llaman y "me dan el postre", :shock: es decir que lo tengo que dejar en deposito, (mi IA esta a unos 18 Km) que no estaba claro lo de guiarlo con la AE, asi que como era viernes, a esperar al lunes :twisted:. Al final, el lunes me lo devolvieron con mas pegas todavia, que si es de cartucho metalico etc, etc :evil:, asi que ahora estoy temiendo, que cuando pida la municion y la vaya a recoger, no tenga mas problemas. :evil: :twisted:

Pues si Cisteller: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos.

Si se niegan que te lo den por escrito, mas facil no puede ser.Despues contacta con Anarma y leña a la mona :evil:

mgtf1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mgtf1 » 24 Ago 2012 13:57

Hola, por si le interesa a alguien, yo la funda la compare aqui https://www.possibleshop.com/p-g-holster.html :wink

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Ago 2012 14:26

ElCaboPistolo y JERICO: Os he puesto un privado.

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 24 Ago 2012 17:16

mgtf1 escribió:Hola, por si le interesa a alguien, yo la funda la compare aqui https://www.possibleshop.com/p-g-holster.html :wink

Yo tengo una de las baratillas y me gustaría comprarme una de estás, pero de inglés estoy perdido.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 24 Ago 2012 18:42

Pon el traductor, y sin problema.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 24 Ago 2012 21:22

BudaFeliz escribió:
Cantil escribió:Pues yo, el mio, lo tuve el 10 de agosto en la IA en mis manos, me lo guiaron con un monton de pegas, por lo visto no estan al dia con el tema de la AE, me lo lleve a mi casa, y todavia no lo habia quitado de la caja, cuando a las dos y media de la tarde, me llaman y "me dan el postre", :shock: es decir que lo tengo que dejar en deposito, (mi IA esta a unos 18 Km) que no estaba claro lo de guiarlo con la AE, asi que como era viernes, a esperar al lunes :twisted:. Al final, el lunes me lo devolvieron con mas pegas todavia, que si es de cartucho metalico etc, etc :evil:, asi que ahora estoy temiendo, que cuando pida la municion y la vaya a recoger, no tenga mas problemas. :evil: :twisted:

Saludos.

Si se niegan que te lo den por escrito, mas facil no puede ser.Despues contacta con Anarma y leña a la mona :evil:

Enterado Buda, esperemos que no sea necesario, sino , lo dicho, leña a la mona y al mono. :caba: :birra^:

Saludos.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 24 Ago 2012 21:32

:?
mgtf1 escribió:Hola, por si le interesa a alguien, yo la funda la compare aqui https://www.possibleshop.com/p-g-holster.html :wink

jaja,estas fundas parecen alpargatas :?

mgtf1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mgtf1 » 24 Ago 2012 21:33

te pareceran a ti

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 24 Ago 2012 21:46

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 24 Ago 2012 22:06

Si mirais en FUNDAS CABRERO tienen algunas y son de buena calidad y en TODOCOLECCION tambien las hay ,aunque por el precio estas ultimas seran de juguete ????? pero bonitas si que son,como dice el compañero,a mi parecer,claro.Mirad y lo comentamos por aqui que os parece.Saludos

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 26 Ago 2012 12:49

Hola e visto este video,y creo puede interesar alguien de este foro en que esta en ingles ,yo no me entero de nada es pero colgar bien la direccion.Haber si os sirve. https://www.youtube.com/watch?feature=en ... ANy39pHrDA

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 28 Ago 2012 13:08

AHHH!!!, se me olvidaba: PREGUNTA a Javichín o D. César: ¿Es factible un Colt SAA original (de la última generación) en 7 y pico (o siete justas, que no lo recuerdo) pulgadas CROMADO O NIQUELADO, cuando como yo, proyecto adquirir uno con esa longitud de cañón, como sucedáneo a los del ejército o la caballería useña de la época?. Quiero decir que si el modelo adoptado por el ejército o la caballería useña de entonces, tenía que ser sin excepción pavonado o, por el contrario, también los había no pavonados.

Gracias de antemano por evitarme morir ignorante :-)

Un abrazo a la tropa

El Cabo Pistolo

Si hablamos de fundas, sombreros, botas,espuelas, ropa de época de cowboy, uniformes de la Guerra Civil, de las guerras indias, incluso sillas de montar, no hay problemas. Envio España lo mejor del mercado USA.Amigo el cabo pistolo, te acabo de enviar un mp.

Saludos,

PD

Colt fabrica el SAA en 7 1/2 niquelado y seguro que lo puedes conseguir en Alemania o bien a traves de Arminse. No se si sabes que los scouts indios de la caballeria americana, llevaban COLT SAA niqueados, se los suministraban asi porque los indios no limpiaban a menudo las armas. De hecho hace poco se encontro en Little Big Horn un Colt SAA niquelado procedente de uno de los scouts indios de Custer. También se suministraron muchos Colt SAA niquelados a los policias de las reservas indias y eran comunes entre los oficiales de la caballeria que los compraban a titulo particular. Los revolveres niquelados superaron en varios años determinados las ventas de los pavonados.

Volver a “Avancarga”