ROPA DE TIRO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO
ROPA DE TIRO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO
Hay que ver lo que son las cosas.
En el campeonato el mundo de Pforzheim, nos han permitido tirar con vaqueros, con pantalones cortos,con ropa de camouflage y me atrevo a decir que no nos hubiesen puesto pegas a tirar vestidos de Lagarterana (desde aquí mis saludos a todas las lagarteranas)
Sin embargo en SPAIN hay que tirar con chandal.
En fín que pais.
saludos
En el campeonato el mundo de Pforzheim, nos han permitido tirar con vaqueros, con pantalones cortos,con ropa de camouflage y me atrevo a decir que no nos hubiesen puesto pegas a tirar vestidos de Lagarterana (desde aquí mis saludos a todas las lagarteranas)
En fín que pais.
saludos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ROPA DE TIRO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO
Tambien han permitido el tiro de limpieza con bala y encima de la mesa podias tener todas las cargas y puntas que considerases necesarias.
Es curioso que en un campeonato del mundo se permitan esas cosas que en España están prohibidas.
Saludos
Luis Miguel
Es curioso que en un campeonato del mundo se permitan esas cosas que en España están prohibidas.
Saludos
Luis Miguel
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Pues les espera una buena bronca como se entere la Fede!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
...con decirte que la Sacrosanta Federación Española, defensora de los Sagrados Valores Patrios y último refugio de la ortodoxia está por excomulgarlos, a esos herejes sin decencia...
...con decirte que la Sacrosanta Federación Española, defensora de los Sagrados Valores Patrios y último refugio de la ortodoxia está por excomulgarlos, a esos herejes sin decencia...

España,es España.................
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿y ahora por dónde van a salir nuestros afamados directivos? Igual no se han enterado porque no les hemos pagado el viaje y como no salimos en las noticias deportivas de los telediarios...
Aunque no sé porqué me da que sí que se lo hemos pagado.
Aunque no sé porqué me da que sí que se lo hemos pagado.
andresr escribió:Hay que ver lo que son las cosas.
En fín que pais.
saludos
Pues menos mal, Andrés, si no a ver de dónde sacas un vestido de lagarterana a tu medida

Lo que ocurre es que a veces para justificar la necesidad de algunos, tienen que hacer como que hacen algo y puestos a ello pues a prohibir esto y lo otro, tenga o no sentido y a obligar a lo de más allá.
Es como con las IA que se niegan "porque sí" a guiar AE algunas armas o a enviar con algunas compañías de transporte.
"Por sus galones" no hay más razón que la sinrazón de lo hago porque puedo hacerlo y lo aceptáis porque mando yo.
SPAIN IS DIFFERENT (lamentablemente para muchas cosas)
Por cierto, las medallas conseguidas ¿llevaban chándal?
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- BRINZAL
- .30-06
- Contactar:
andresr escribió:Hay que ver lo que son las cosas.
En fín que pais.
saludos
Claro, claro y tambien dirás que a los ganadores les daban medallas... ¡anda, mentirosillo! ahora cuentanos otra cosa...

Medallas a los campeones, lo que hay que ver...............
Un saludo.
Un saludo.
Tirar con ropa normal, medallas a los campeones ......... A los cargos federativos españoles presntes les debio de dar un infarto.
Saludos
Saludos
Que vergüenza, tirar sin un chandal tipo olimpiadas, parece mentira. y darles medallas conmemorativas del evento........................
Y todo, en un miserable campeonato mundiál..........

-
- 375 HH Magnum
eso andres , por lo menos los vaqueros serian levi,sss
-
- .30-06
- Contactar:
Solo es entendible bajo el punto de vista que nuestra Federacion, halla virado a posturas de Corea del Norte mas que al resto del mundo civilizado.
- tuercas69
- .44 Magnum
- Contactar:
espain no es diferent
lo que nos hace diferentes son las cojonadas de algunos, que tomen nota y que luego no digan ! no es que las normas de tal o las normas de cual ! nos tienen como a borregos , ya de paso nos podian dar para ponernos los famosos ( chandals olimpicos )
y con alguna chispa preparamos la antorcha para las siguientes olimpiadas , un saludo a todos.
lo que nos hace diferentes son las cojonadas de algunos, que tomen nota y que luego no digan ! no es que las normas de tal o las normas de cual ! nos tienen como a borregos , ya de paso nos podian dar para ponernos los famosos ( chandals olimpicos )

-
- 375 HH Magnum
ESO, PREVIO TRATAMIENTO IGNIFUGO.
Cabo_Tito escribió:¡Pues les espera una buena bronca como se entere la Fede!
No te digo nada si se entera Valfrido, el autonombrado Presidente del inxistente Comité de Árbitros de la FCTO.

skiner escribió:Tirar con ropa normal, medallas a los campeones ......... A los cargos federativos españoles presntes les debio de dar un infarto.
Saludos
Imposible, para eso tendrían que tener corazón o cerebro.
Puede ser que se cabreasen, ya que para eso sólo necesitan COJONES.

Quizas deberiamos ponernos de acuerdo para solicitar a nuestra federacion que se nos apliquen las normas internacionales del MLAIC. Ups, Perdon, entendia que eso es lo que nos habian hecho!!!