Cuenca
Cuenca
Esta temporada voy a acotar mi actividad montera a la provincia de Cuenca, la razón es que el coto de menor lo he cojído en esa provincia y así pernocto en la finca y monteo el día siguiente.....necesito información de monterías baratas ( hasta 200), ....... 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuenca
Hola montero, mira de decir la ruta aproximada que tienes que seguir desde donde comienzas el viaje hasta donde lo terminas y si a lo largo del itinerario si alguien conoce la información que necesitas, bien me creo que te seria de utilidad.
El coto lo tengo en Huete.....,
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bien, pero si para ir a ese sitio pasas por el Barco de Avila, te puedo decir unas pocas de monterías que serian entre 50 y 100 euros como mucho algunas las que ni el tato puede apuntarse por que ya tienen un renombre de la leche 120 euros y te dan de comer normalmente bien.
Quiero decirte, que si no nos dices por donde pasas o la ruta aproximada, yo por lo menos no sabría decirte aunque si te lo he dicho y sirve para todos los que estéis por esta zona.
Por esta zona son como domesticas y casi todas a mata cuelga pero no es obligatorio quedarse el animal abatido se sortean todos los puestos menos el del postor y si alguna persona minusválida lo solicita se le adjudica un puesto accesible si se puede des la misma carretera ó camino ya que entre nosotros no nos engañamos seria de tontos.
Quiero decirte, que si no nos dices por donde pasas o la ruta aproximada, yo por lo menos no sabría decirte aunque si te lo he dicho y sirve para todos los que estéis por esta zona.
Por esta zona son como domesticas y casi todas a mata cuelga pero no es obligatorio quedarse el animal abatido se sortean todos los puestos menos el del postor y si alguna persona minusválida lo solicita se le adjudica un puesto accesible si se puede des la misma carretera ó camino ya que entre nosotros no nos engañamos seria de tontos.
Esas me interesan y ademas monteo mucho en Ávila ya que mi madre era de Navarredonda de Gredos y tengo casa allí....
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno pues miralo bien con los cazadores de la zona, pero habla con allegados de confianza dado que si por casualidad te empadronas en esa localidad puedes cazar en la reserva de gredos en todas las batidas de la zona Norte de gredos y tiene derecho a pedir como vecino el abate DE MACHOS Y CABRAS como vecino de la reserva, OJO lo que te comento es para que tu lo compruebes y lo estudies detenidamente.
En el caso de poder cazar en la reserva como vecino ó ribereño suele salir en menos de 30 euros por cacería y entre 10 y 14 euros por la comida.
En el caso de poder cazar en la reserva como vecino ó ribereño suele salir en menos de 30 euros por cacería y entre 10 y 14 euros por la comida.
Me ciño este año a monterias en Cuenca....Por favor informacion...... 

- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si te apetece algun descaste de hembras de gamo , es posible que organicemos alguno en la serrania de Cuenca. Si llega el caso te aviso
Ok, gracias
Necesito mas informacion.....
Cuando vallas camino de Huete, para en Naharros, en el bar de Gerardo y pregúntale ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
up
Up
Up
up
Sabéis algo de montería de Mazarulleque en Cuenca???
Estuve de montería en Mazarulleque (Cuenca) y resultado regular pero día agradable de caza, sigo esperando mas información, gracias,,,,,, 

up