Se puede,... no se puede,...¡¡¡he allí la cuestión!!!

Un abrazo.
oslo0901 escribió:se podra o no TIRAR sobre nuestras victimas pero lo que es CAZAR no deberiamos para eso hay otros calibres mas adaptados. Lo que si, es seguro, es que la media de cobro piezas cazadas con un 22 LR sera inconfesablemente baja![]()
![]()
siempre habra quien no le importe dejar por ahi la siembra de su verguenza ... la cosecharan y haran buen uso de ello los inefables detractores de la caza y al final... como siempre : justos por pecadores no ? SALU2 y "buena" caza ... que conste en acta soy tirador asiduo ( 9 mil x año ) 22 LR
mmmmm escribió:oslo0901 escribió:se podra o no TIRAR sobre nuestras victimas pero lo que es CAZAR no deberiamos para eso hay otros calibres mas adaptados. Lo que si, es seguro, es que la media de cobro piezas cazadas con un 22 LR sera inconfesablemente baja![]()
![]()
siempre habra quien no le importe dejar por ahi la siembra de su verguenza ... la cosecharan y haran buen uso de ello los inefables detractores de la caza y al final... como siempre : justos por pecadores no ? SALU2 y "buena" caza ... que conste en acta soy tirador asiduo ( 9 mil x año ) 22 LR
Una pregunta desde mi ignorancia.
Todos los países que permiten la caza con .22...... Lo están haciendo mal,no?
Saludos.
Captain_Good escribió:mmmmm escribió:oslo0901 escribió:se podra o no TIRAR sobre nuestras victimas pero lo que es CAZAR no deberiamos para eso hay otros calibres mas adaptados. Lo que si, es seguro, es que la media de cobro piezas cazadas con un 22 LR sera inconfesablemente baja![]()
![]()
Una pregunta desde mi ignorancia.
Todos los países que permiten la caza con .22...... Lo están haciendo mal,no?
Saludos.
Claro, hombre, España es el chiste del conductor suicida de la M-40...
mmmmm escribió:Captain_Good escribió:Claro, hombre, España es el chiste del conductor suicida de la M-40...
Cuéntame el chiste...que no lo recuerdo.....
Captain_Good escribió:mmmmm escribió:Captain_Good escribió:Claro, hombre, España es el chiste del conductor suicida de la M-40...
Cuéntame el chiste...que no lo recuerdo.....
Conoces el chiste que dice que va un conductor por la M40 y escucha en la radio "Hay un conductor suicida en la M40..." y dice... como? uno? Si ahi hay otro! y otro!
Adivina quien es España
cottonclub escribió:Bueno, pues yo me posiciono.
A favor del .22 para caza.
Y de paso con A.C. también. Y sobre todo por encima de 24,2 julios.
mmmmm escribió:cottonclub escribió:Bueno, pues yo me posiciono.
A favor del .22 para caza.
Y de paso con A.C. también. Y sobre todo por encima de 24,2 julios.
Pues yo...también.
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados