Saludos

RAngel escribió:Ya me has devuelto la del restaurante Budafeliz de Cádiz ¿eh?
No si ya sabía yo que no tardarías en encontrar algo.
Confiemos en que no haya inspectores de Hacienda por este foro (suelen ser mas mortíferas sus armas que las nuestras)
RAngel escribió:Ya me has devuelto la del restaurante Budafeliz de Cádiz ¿eh?
No si ya sabía yo que no tardarías en encontrar algo.
Confiemos en que no haya inspectores de Hacienda por este foro (suelen ser mas mortíferas sus armas que las nuestras)
Hectorvillajos escribió:Seguro que entre nosotros no hay inspectores de Hacienda. Los tiradores somos BUENAS PERSONAS
iokin escribió:Pues...sus vais a fastidiar, porque haberlos haylos, y no uno sino varios....(ya se han tomado nota de vuestros "chollos" para mejor oportunidad)....
y hectorvillajos, cuando algunos vayan a Cullera ten cuidado
![]()
![]()
, porque además de inspectores de hacienda son altos danes en Iaido, Bujutsu, Jiu-Jitsu...asi que ve rezando, majo......
![]()
(juas, juas y rejuas) Sus salió el tiro por la culata, ja,ja y mas jas. Saludos.
BudaFeliz escribió:iokin escribió:Pues...sus vais a fastidiar, porque haberlos haylos, y no uno sino varios....(ya se han tomado nota de vuestros "chollos" para mejor oportunidad)....
y hectorvillajos, cuando algunos vayan a Cullera ten cuidado
![]()
![]()
, porque además de inspectores de hacienda son altos danes en Iaido, Bujutsu, Jiu-Jitsu...asi que ve rezando, majo......
![]()
(juas, juas y rejuas) Sus salió el tiro por la culata, ja,ja y mas jas. Saludos.
Lo mejor que tenemos los artistas marciarles es que somos como los tiradores, gente de bien. Los danes se suelen quedar en el tatami
y la lucha se realiza en el bar con dos buenas
![]()
Tu tranquilo Hectos, desde que se invento la polvora lo unico que nos da miedo es el fisco que nos toca la cartera:lol:
![]()
Por cierto que ya esta maltrecha![]()
NOTA: La parienta tambien nos da miedoque se me paso
FrecciaRossa escribió:Extraordinarios Les Luthiers. Cien veces los habré visto u oído, en video y en el teatro, y me siguen pareciendo geniales.
Para los que no los conozcan, usad el emule o el ares o lo que sea, y bajaos sus discos o videos. Humor inteligente, sin cacaculopedopis...
kernelsuse escribió:Yo opino que entre avancargueros hay que apiñarse.
Ya se dónde llevaría el coche a poner unas ruedas o dónde iría a comer si paso por Cadiz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados