Hola a todos. El martes voy a estrenar una pistola Match Guns modelo MGH1 y me gustaría saber si alguien la tiene y me puede dar consejos y recomendaciones, tipo de munición, etcc, ya que hasta ahora he tirado con una veterana Feinberkbau C20 de CO2 y esta va a ser mi primera pistola de aire y electrónica.
Un saludo.
MatchGuns MGH1
- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MatchGuns MGH1
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.
- WilliamShooting
- Calibre .22
- Contactar:
Re: MatchGuns MGH1
Si no me equivoco ese es el modelo híbrido (una mezcla entre disparador electrónico y disparador mecánico). La verdad es que resulta muy interesante este concepto.
Yo tengo desde hace unos meses la MG1E y estoy super contento con la pistola. A mi parecer es un arma muy versatil y precisa. Su personalización es tremenda ya que puedes regular cada parte de la pistola (gatillo, empuñadura, alzas, mira, etc...)Me está dando unos resultados muy óptimos. Empecé utilizando balines corrientes, pero llevo una buena temporada utilizando los H&N Sport Finale Match, que aunque algo más carillos, el resultado es patente.
Ahora que ya tengo la licencia de armas F estoy esperando la Match Guns MG4 (calibre 32) que seguramente me llegue el jueves. Se nota que estoy muy contento con esta marca...
Yo tengo desde hace unos meses la MG1E y estoy super contento con la pistola. A mi parecer es un arma muy versatil y precisa. Su personalización es tremenda ya que puedes regular cada parte de la pistola (gatillo, empuñadura, alzas, mira, etc...)Me está dando unos resultados muy óptimos. Empecé utilizando balines corrientes, pero llevo una buena temporada utilizando los H&N Sport Finale Match, que aunque algo más carillos, el resultado es patente.
Ahora que ya tengo la licencia de armas F estoy esperando la Match Guns MG4 (calibre 32) que seguramente me llegue el jueves. Se nota que estoy muy contento con esta marca...

- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Wiliams, ayer la probé y las sensaciones son muy buenas. Este modelo es, como bien dices, la híbrida que puede funcionar tanto en modo mecánico como electrónico y me parece un gran acierto. El paso de un modo a otro es tan sencillo como encender o apagar el interruptor.
Lo que me ocurría ayer es que a veces, al bajar la palanca de carga se disparaba sola. Imagino que el peso del gatillo está ajustado muy fino. He visto cómo regularlo desde los dos tornillos que tiene detrás del gatillo y le iré apretando un poquito a ver si se soluciona. ¿Se te ocurre otra causa para que se dispare sola?
Gracias.
Lo que me ocurría ayer es que a veces, al bajar la palanca de carga se disparaba sola. Imagino que el peso del gatillo está ajustado muy fino. He visto cómo regularlo desde los dos tornillos que tiene detrás del gatillo y le iré apretando un poquito a ver si se soluciona. ¿Se te ocurre otra causa para que se dispare sola?
Gracias.
- WilliamShooting
- Calibre .22
- Contactar:
Ten en cuenta que este tipo de pistolas tiene infinidad de regulaciones y el gatillo es todo un mundo. Lo puedes regular de infinidad de maneras.
Yo una vez regulando el recorrido y la dureza sí que se me quedó que el arma no disparaba. Me había pasado con la regulación... lo solucioné logicamente volviendo a la regulación anterior y esta vez manejando los tornillos con más precisión. En las instrucciones que acompañan al arma está bastante bien explicado como hacerlo correctamente. Aunque la cosa es tan sensible que si te pasas logicamente el arma no funciona correctamente.
Espero se te solucine este problema sin mayores percances. Ya me cuentas...

Yo una vez regulando el recorrido y la dureza sí que se me quedó que el arma no disparaba. Me había pasado con la regulación... lo solucioné logicamente volviendo a la regulación anterior y esta vez manejando los tornillos con más precisión. En las instrucciones que acompañan al arma está bastante bien explicado como hacerlo correctamente. Aunque la cosa es tan sensible que si te pasas logicamente el arma no funciona correctamente.
Espero se te solucine este problema sin mayores percances. Ya me cuentas...

- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues parece que ya está solucionado, apretando el tornillo que lleva justo detrás del gatillo. Hay dos, y el de la izquierda ajusta la dureza del gatillo. Empecé apretando un cuarto de vuelta y no hizo nada pero con dos vueltas ya se quedó controlado el disparo. El tornillo de ajuste tira de un muelle que puede verse en las fotos, asomando detrás del gatillo. Gracias y un saludo.
- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues me vuelve a soltar el disparo antes de apretar el gatillo. Ya no voy a ajustar nada más, esperaré a que pasen las vacaciones y la enviaré a la casa. Si alguien sabe con seguridad cómo resolver el problema le agradezco la información. Un saludo.
A ver si tienes el disparador con un solo tiempo y el tornillo allen q regula el recorrido del primer tiempo está muy apretado....
- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya está solucionado, el problema era que el fiador estaba ajustado al límite y se escapaba el tiro con el más mínimo movimiento. Pablo de Ibergrips me lo ha solucionado por telefóno en cinco minutos, solo había que apretar un poquito el tornillo que actúa sobre la presión del fiador que además está muy accesible. Lo cierto es que esta pistola está muy bien pensada. Un saludo y gracias por los consejos.