Hola soy nuevo en este mundos me gustaría iniciarme simplemente quería preguntar a la gente de este foro entendidos en la materia que tipo de arma bien sea carabina o pistola de aire comprimido
os compraríais para empezar para pasar buenos ratos tirando. Eso si es para empezar me gustaría algo que me durase un tiempo algo bueno bonito y barato gracias a todos
Una pregunta de iniciación
Una pregunta de iniciación
Última edición por sentojack el 19 Ago 2012 13:34, editado 1 vez en total.
Re: Una pregunta de iniciación
Hola buenas. Hablemos con propiedad, de perdigones mada, de aire conprimido,si. Yo para empezar t'he diria una gamo, tengo una i he pasado muy buenos ratos con ella. El punto de nira es ideal, he probado otras poro es mas fino este. No se las latas que he tirado, i ningun problema. Tengo la CFX, tambien ay la CFR que es mas nueva. Para mi son dos buenas opciones i a unos 200 euritos. 

Gracias a ver si hay por ahí alguien mas que me de mas opciones
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/fenix-y-fusion-las-2-230-t942931.html cualquiera de las dos te va a proporcionar verdaderas satisfacciones,y a un precio de ganga.con un visor leapers 3-9x40 y unas monturas monopieza te queda un equipo de iniciacion muy cojonudo.
- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En pistola, y según recomiendan siempre los expertos, tienes la opción de la Gamo Compact que sirve muy bien para iniciarse, para entrenar e incluso para competir. En el foro de aire siempre hay alguna en venta, y se venden, quiero decir que puedes comprar una y cuando quieras subir a algo mejor, la puedes vender. Ahora mismo he mirado y hay una por 120 euros y otra por 130 que son los precios en que se suelen vender de segunda mano, nueva creo que vale unos 225-250 euros.
Un saludo.
Un saludo.
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Norconia qb 78/79, reúne bueno, bonito, barato y muy modificable, creceréis juntos. Yo te la recomiendo en 5.5. Tiene el problema de que le gusta invernar (por ser propulsada por co2) Pero si con el tiempo quieres la puedes pasar a pcp.
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas
Hablan siempre bien de ella aunque yo nunca la probé; buena, bonita y barata >>>
https://www.armeria-merino.com/es/carabi ... x-400.html
y la tienes en los 3 calibres a elegir !!
Hablan siempre bien de ella aunque yo nunca la probé; buena, bonita y barata >>>
https://www.armeria-merino.com/es/carabi ... x-400.html
y la tienes en los 3 calibres a elegir !!

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, como todo depnde del uso al cual vayas a destinar tu futura arma de AC, si solo piensas en diversion tipo pikling, dianas y demas, te servira cualquier arma que te guste. Despues para usar en un futuro con mas pretensiones de competir modestamente, y siempre con marcas NACIONALES, ya que debemos ayudar al PAIS, de Gamo y solo es opinion personal modelo CFX, COMETA Fenix 400 Cal. 5.5 Norica Storm cal. 5.5 y en pistolas Gamo Compact o Cometa aunque la diferencia entre esta dos es muy acusada, si es para Competir Gamo si solo es diversion y potencia la Cometa Indian, amen de todas las pistolas que hay en co2, muy divertidas tambien. Como puedes ver existe gran variedad de armas y buenas en mercado Nacional, si nos salimos de estas yo optaria en muelle por HW, Air Arms, Bsa, Diana, Theoben, etc... Como te digo desde el principio una buenisima opcion para empezar es la compra de segunda mano de alguna de las armas que te pongo al principio y despues, si te gusta alguna disciplina en concreto pues ya te haces con el equipo adecuado a tal fin. Ningun arma nacional te defraudara en cuanto a su resistencia calidad y precision por el coste que te va a suponer su compra. Lo importante es que te animes a probar alguna de ellas. Suerte y animo
En lo que a carabinas me refiero, pillate cualquier gamo que por 150€ puedes disfrutar mucho y te durara toda la vida si sabes mantenerla. Para mi personalmente mejor con culata de madera, ya cada uno...