NUESTROS CARETOS

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVOS CARETOS !!!

Mensajepor zebra » 19 Ago 2012 13:54

Navegante001 escribió:
homer escribió:el combate del dia de la paella

Yo que tu (si le tienes cariño al perro)no lo llevo mas a esas reuniones, Homer lo mira con cara de hambre y como esta gordito........, a mi me da muy mala espina :roll: :roll:

La verdad es que esa mirada lo dice todo,desde luego no sabia el peligro que corría el pobre animal y encima estaba atado. :cry:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Ago 2012 14:15

agustiniglesia escribió:Muy buenos días, ando liado con la preparación del día, elegir pantalón y botas para salir a dar una voltereta con los canes y la escopeta, ya sabéis a ver si veo alguna codorniz y como todavía no se ve me he dado un paseo por aquí mas que nada para hacer piernas y entrar en calor, pero casi me atraganto del golpe de risa que me ha dado hector con el ama y la navaja de los bocatas.

Hector del Camino algo tengo visto y bromas de por parte, es una de las cosas que muchisimas personas utilizan para serenar su vida, alma, ego ó como quiera que se le diga a la paz interior, otros por el contrario lo andan por mero deporte y muchos para aplacar su espíritu, pero cuando estas metido en faena lo que de veras me emociona es las distintas formas de compañerismo que encuentras en el día a día, seas de un sitio ó de otro es curioso el afán que se coge a las personas con las que coincides en los viales del camino y lo mas curioso son las distintas formas en que cada uno ve su camino, nosotros somos cuatro hermanos varones y una muchacha, la hermana nunca camino con nosotros el camino y dicho sea de paso yo que soy el mas viejo y de los cuatro, soy el que menos veces camine hacia Santiago, pero tengo claro que "cada cual tiene que hacer su camino", y si se entiende esto, se tiene mucho ganado en la vida, no solo en el camino.

Buen camino compañeros.

Pues si, es así. Cada uno tiene sus motivos y sus razones para hacerlo. Los míos no son precisamente religiosos (arderé en el infierno, rodeado de políticos), pero vale la pena, siempre y cuando se tenga claro que no es un paseo. Allí se va a padecer, pero la recompensa a nivel de propia satisfacción vale la pena :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 19 Ago 2012 17:01

zebra escribió:
Navegante001 escribió:
homer escribió:el combate del dia de la paella

Yo que tu (si le tienes cariño al perro)no lo llevo mas a esas reuniones, Homer lo mira con cara de hambre y como esta gordito........, a mi me da muy mala espina :roll: :roll:

La verdad es que esa mirada lo dice todo,desde luego no sabia el peligro que corría el pobre animal y encima estaba atado. :cry:

suerteee que sacasteis coasa para picar....
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 Ago 2012 18:58

homer escribió:

Realmente era la comida de luckas, pero cualquiera te la quitaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Ago 2012 19:54

FOTOS

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 19 Ago 2012 19:55

Hectorvillajos escribió:FOTOS

Ponelas tu que has estado explorando. :wink:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Ago 2012 20:05

El Ebro a su paso por Logroño, y yo sin afeitar (si mi padre levantara la cabeza me molía a palos) :roll:
Adjuntos
 Ya que diversos foreros me han solicitado reabrir aquel viejo y exitoso hilo "Vernos las caras", 60

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 19 Ago 2012 20:12

Hectorvillajos escribió:El Ebro a su paso por Logroño, y yo sin afeitar (si mi padre levantara la cabeza me molía a palos) :roll:

¿Y tenias que salir en la foto? :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 19 Ago 2012 22:15

nasredim escribió:
homer escribió:

Realmente era la comida de luckas, pero cualquiera te la quitaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock:
Ays. Eso SI que fue un golpe bajo. :(

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 19 Ago 2012 22:17

Hectorvillajos escribió:El Ebro a su paso por Logroño, y yo sin afeitar (si mi padre levantara la cabeza me molía a palos) :roll:

Na hombre. Cuando uno tiene "class"... queda igual de bien cuidado como descuidado. :mrgreen:

Por cierto... un mes me queda para dejarme la barba invernal :)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Ago 2012 09:27

jordiet escribió:

Na hombre. Cuando uno tiene "class"... queda igual de bien cuidado como descuidado. :mrgreen:

Por cierto... un mes me queda para dejarme la barba invernal :)

Mi padre (q.e.p.d.)siempre nos hablaba de "la propia estimación". Jamás, durante 35 años, lo ví un día sin afeitar, ni irse a trabajar (era agente comercial) mal vestido.
Recuerdo que yo, con veintipocos años, a veces no me afeitaba y le decía que era "el look italiano". Su mirada era la misma que cuando de niño le entregaba las notas, con sus numeritos rojos y sus notitas del tutor :?

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Ago 2012 20:13

:tanque^: :tanque^: vaya careto :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 20 Ago 2012 22:00

Hectorvillajos escribió:

Mi padre (q.e.p.d.)siempre nos hablaba de "la propia estimación". Jamás, durante 35 años, lo ví un día sin afeitar, ni irse a trabajar (era agente comercial) mal vestido.
Recuerdo que yo, con veintipocos años, a veces no me afeitaba y le decía que era "el look italiano". Su mirada era la misma que cuando de niño le entregaba las notas, con sus numeritos rojos y sus notitas del tutor :?

Hoy hemos ido a tirar con mi compañero de fatigas (ingeniero pero... merced a la crisis ejerce de agente comercial) y se me ha presentado hecho un adán. Desarreglado (casi míseramente vestido, cuando a diario mientras trabaja cuestan más sus ropas y zapatos que lo que yo gano en un mes :oops: )... sin afeitar... pero bueno, según me ha dicho es la única licencia que se permite estando de vacaciones. :?

Yo... solo procuro no ir sucio. Eso SI que es importante para mí. Pero lo de ir afeitado... bueno; ya me vistéis en la afoto de Jerusalém. La barba me envejece un montón pero... me ahora el afeitarme a diario. Solo un perfilado y un recorte semanal et... voilà! :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Ago 2012 22:37

jordiet escribió:
Hectorvillajos escribió:

Hoy hemos ido a tirar con mi compañero de fatigas (ingeniero pero... merced a la crisis ejerce de agente comercial) y se me ha presentado hecho un adán. Desarreglado (casi míseramente vestido, cuando a diario mientras trabaja cuestan más sus ropas y zapatos que lo que yo gano en un mes :oops: )... sin afeitar... pero bueno, según me ha dicho es la única licencia que se permite estando de vacaciones. :?

Yo... solo procuro no ir sucio. Eso SI que es importante para mí. Pero lo de ir afeitado... bueno; ya me vistéis en la afoto de Jerusalém. La barba me envejece un montón pero... me ahora el afeitarme a diario. Solo un perfilado y un recorte semanal et... voilà! :mrgreen:

Es que, los que somos guapos, vayamos como vayamos y con cualquier trapito que nos pongamos, estamos hechos unos Bollicaos 8)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 20 Ago 2012 22:50

Yo cuando no me miro al espejo me veo guapísimo. :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Ago 2012 22:57

zebra escribió:Yo cuando no me miro al espejo me veo guapísimo. :mrgreen:

...pues a ver si mañana hablamos, que ni te cojo el teléfono ni me lo coges a mí. Se nota que no nos gusta hablar :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Ago 2012 22:59

Hectorvillajos escribió:
zebra escribió:Yo cuando no me miro al espejo me veo guapísimo. :mrgreen:

...pues a ver si mañana hablamos, que ni te cojo el teléfono ni me lo coges a mí. Se nota que no nos gusta hablar :mrgreen:

si sobretodo eso ...no os gusta hablar :lol:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Ago 2012 22:59

Mas fotos del viaje de hector ....gracias

Volver a “Tus temas de interés”