Llevo algunos años practicando el tiro con el calibre 22 y me gustaría dar un salto más e invertir en una carabina de competición.
Me han recomendado el Anschütz 1903 y me gustaría saber vuestras experiencias con este arma.
Por otro lado, todavía no he consultado precios aunque he visto alguna oferta con accesorios por unos 1000 €. ¿Me podrías recomendar en Madrid una armería especializada en este tipo de armas de competición?.
Muchas gracias y un saludo.
Anschí¼tz 1903 Series
Re: Anschütz 1903 Series
Armerias especializadas ninguna.
La carabina cojonuda. Una incluso mas antigua ha ganado el oro olimpico este año.
La carabina cojonuda. Una incluso mas antigua ha ganado el oro olimpico este año.
La 1903 es la opción "baratita" de Anschütz. Nada que ver con la acción y el gatillo de las otras "19" o de las "20". La culata, también, demasiado sencillita ¿Para qué tipo de competición la quieres?
En primer lugar gracias por responder tan pronto.
Me gustaría participar en la categoría F-Class Restricted y supongo que la Anschutz cumple los requisitos inclorporándole la óptica adecuada.
No obstante quiero informarme bien antes de realizar la inversión.
Me gustaría participar en la categoría F-Class Restricted y supongo que la Anschutz cumple los requisitos inclorporándole la óptica adecuada.
No obstante quiero informarme bien antes de realizar la inversión.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”