Vehiculos Ejército y Policía
RE: Vehiculos Ejército y Policía
Este me había salido repetido.
Lo que son las cosas, antes en otro hilo he escrito tres veces el mensaje, y al final he desistido por que no había manera de que saliera, no se si será la línea, la página o mi transistor que no va fino.
Lo que son las cosas, antes en otro hilo he escrito tres veces el mensaje, y al final he desistido por que no había manera de que saliera, no se si será la línea, la página o mi transistor que no va fino.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Seat Toledo con los motores mas potentes para carrtera, Seat Leon para ciudades.
O, Fiat Punto para ciudad y Alfa romeo 159 para carretera
En cuanto a TT, suzuki grand virara o mitsubishi montero.
O, Fiat Punto para ciudad y Alfa romeo 159 para carretera
En cuanto a TT, suzuki grand virara o mitsubishi montero.
  Â
Lo de una moto potente no es mala idea (ojo motos potentes camufladas hay) pero una uniformada no para patrullar 8 horas pero si como presencia activa en autovias.
Yo me apunto
Yo me apunto
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
Como el dire de la DGT vea que os gustan estos jugetitos, va a pensar que tiene el enemigo en casa.
Con los pantaloncitos de licra, la botas de hipica y el chaqueton de cuero, no os veo en una CBR-RR, mejor la Walkirie o Dune.
Claro que siempre se puede reeditar la Sanglas 400, mucho mas acorde a las tendencias actuales de la DGT :D:D
Con los pantaloncitos de licra, la botas de hipica y el chaqueton de cuero, no os veo en una CBR-RR, mejor la Walkirie o Dune.
Claro que siempre se puede reeditar la Sanglas 400, mucho mas acorde a las tendencias actuales de la DGT :D:D
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
Yo prefiero la Suzuki Hayabusa (350 kmph, de 0 a 100 en 3 segundos)
en este vídeo titulado 390 kmph, se la ve alcanzar los 355 kmph realmente,
ya que 220 mph son 354 kmph.
en este vídeo titulado 390 kmph, se la ve alcanzar los 355 kmph realmente,
ya que 220 mph son 354 kmph.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Ese pepino, por los colores (azul y amarillo) y la palabra POLICIJA ¿No será bosnia?, porque si lo es, será pagada con la ayuda europea, al igual que las Glock 19 y las furgonetas VW 4x4 de la policía de fronteras.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
puede ser bosnia, servia, montenegrina, kosovar o macedonia... el caso es que es balcánica seguro... :D
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
El problema es de siempre.No se vusca un vehiculo especificamente policial ,pensando en las 7 horas que se pasa un policia dentro, ni en la equipacion necesaria para casos de emergencia, por que guste o no son los primeros en llegar y no suelen tener ni una triste manta o tirita.
En este pais se equipa a la policia con vehiculos de saldo, transformados a policia .La ultima remesa de Citroen Xara Picaso, no es conducible por policias de mas de 1,70 de altura lo que esta causando bajas, o disputas por seguir conduciendo los viejos modelos de la comisaria.Creo que los van a devolver al carrocero.
Os ofrezco un repaso por los coches de policia de Europa
Alemania y Holanda
En este pais se equipa a la policia con vehiculos de saldo, transformados a policia .La ultima remesa de Citroen Xara Picaso, no es conducible por policias de mas de 1,70 de altura lo que esta causando bajas, o disputas por seguir conduciendo los viejos modelos de la comisaria.Creo que los van a devolver al carrocero.
Os ofrezco un repaso por los coches de policia de Europa
Alemania y Holanda
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
¿Quereis ver loultimo en USA?
Coches hechos y pensados para la policia
Coches hechos y pensados para la policia
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
No nos tenemos que ir fuera de España para ver carrazos. La policia local de Santa Cruz de Tenerife (unidad de intervención) tiene Tuareg, color negro mate, como coche patrulla
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
- cazacarros
- .44 Magnum
- Contactar:
la policia de dubai con un gti!!!!!!!!!!!nuestros gr-4 de la policia nacional y guardia civil una maquinas tt
VISTA ,SUERTE Y AL TORO!!!!!           Â
- cazacarros
- .44 Magnum
- Contactar:
quen tiempos ,verdad?
- cazacarros
- .44 Magnum
- Contactar:
mi predilecto el vamtac sin duda alguna. para la policia y guardia civil el gr-4. en definitiva nuestros policias y guardias civiles necesitan un buen coche que sea rapido ,potente y SEGURO.que no peligre su vida si se dan un castañazo.menos citroen picasso de 70cv y mas potencia y seguridad.un saludo;)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: cazacarros]
Menos citroen picasso de 70cv y mas potencia y seguridad.un saludo;)
:lol:lol:lol
Es lo que nuestra Policía necesitaba, un monovolumen familiar. Papa, mamá y el chorizo detrás.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
:D En el fondo no nos dan coches potentes para que no nos matemos en persecuciones.
Si se escapan, no pasa nada , ya los castigara Dios, porque del codigo penal se rien.
Si se escapan, no pasa nada , ya los castigara Dios, porque del codigo penal se rien.
Volver a “Conversación General”