muy, muy novato en Alicante o Murcia

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: muy, muy novato en Alicante o Murcia

Mensajepor 40CARABINEROS » 27 Feb 2012 22:42

En el Gorrion.( ALICANTE )

Vas alli.Compras la Munición y las fichas para la cancha de tiro.

O te llevas tu munición.Y solo compras la ficha.

Y nada mas.A tirar.

Con que tengas la E.Ya puedes tirar.

Si es para divertirte un rato.

Si vas a competir.

Licencia Federativa.50 Euros.( este año )

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 28 Feb 2012 00:14

40CARABINEROS escribió:En el Gorrion.( ALICANTE )

Vas alli.Compras la Munición y las fichas para la cancha de tiro.

O te llevas tu munición.Y solo compras la ficha.

Y nada mas.A tirar.

Con que tengas la E.Ya puedes tirar.

Si es para divertirte un rato.

Si vas a competir.

Licencia Federativa.50 Euros.( este año )

SALUDOS.

aali es que hay carteles donde dice explicitamente que es necesaria la licencia federativa. de todos modos, ya da igual, me saqué la federativa de entrenamientos, alli mismo, 25e y paso de tener follones. gracias de todos modos.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 28 Feb 2012 00:19

Bud336 escribió:hola kentucky,no practico mucho la verdad por aquello de no ir solo al campo que por cierto como se entere Juan,el dueño del campo "los periquitos" en fortuna que le cambiaste el nombre sin consultarselo,veras lo que te va a decir,jejeje.Por cierto yo tambien tengo una superlamber de 71 de cañon,y un dia comentando con un amigo que queria comprar una escopeta mejor,para romper mas platitos,tomo mi escopeta que ni esta a su medida ni habia tirado con ella y 25 PLATOS.NO ES EL ARCO ES EL INDIO.Por cierto cuando quieras quedamos y echamos un rato. PD:de un novato a otro.

te da palo ir solo???? jejjeje pues la semana pasada fui yo por primera vez al gorrion y a las 9 de la mañana no habia ni dios, y la verdad...mejor asi, no tienes que ver la cara de los veteranos cuando empiezas a fallar plato tras plato :D
el caso es que estube 1 hora y al irme a las 10 aun no habia nadie, casualidad o no, la primera vez prefiero pifiarla en solitario :mrgreen:

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 28 Feb 2012 10:45

Mejor solo que mal acompañado muchas veces!!!

Pero la verdad que en un campo de tiro hay de todo, pero la mayoría de la gente suele querer ayudarte y darte consejos. Y la mayoría de las veces se agradece mucho, como poner los pies, a donde apuntar antes de salir el plato...

Pero el número ideal para tirar son 3 personas, xq si hay 5 echas todo el día....

A mi nada más verme la escopeta ya me dicen...cazador...pero algún día algún sobrado que poco más y me quería echar antes de empezar...se tuvo que callar la boca, xq me dí un repaso (era el típico que va todo preparado, con gafas especiales, con cartones en los lados de la gafa, supuestamente para centrarse y no ver el lateral). Concretamente ese día nunca se me olvidará, puesto que gasté 4 cajas de cartuchos para 3 tiradas, y al acabar me dijo el paisano, que si me gustaba el tiro que me tenía que comprar una escopeta de tiro, y le contesté...por eso acierto tanto para ahorrar en cartuchos para poder comprarmela, y el tio se quedó a cuadros. (era para decirle... no es el arco, es el indio...)

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 28 Feb 2012 15:22

No se en que tipo de cancha/campo tirais,

Por aqui,
una serie de 25 platos,
con la escuadra completa 6 tiradores,
150 platos caen en 20 minutos, ...
justo para apuntarte a la siguiente ronda, apurar un bocata y una birra ... y como te duermas se te pasa el turno ...

Yo mismo, sin cronometro a caraperro, (dicese tirando yo solo) 2 series 50 platos no mas de 15 minutos, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 28 Feb 2012 23:34

dracjazz escribió:No se en que tipo de cancha/campo tirais,

Por aqui,
una serie de 25 platos,
justo para apuntarte a la siguiente ronda, apurar un bocata y una birra ... y como te duermas se te pasa el turno ...

Yo mismo, sin cronometro a caraperro, (dicese tirando yo solo) 2 series 50 platos no mas de 15 minutos, ...

15 minutos 2 series'?????? madre de dios!!!!! tu no llevas una escopeta...tu llevas una ametralladora :metra:

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 28 Feb 2012 23:43

ivancarb escribió:Mejor solo que mal acompañado muchas veces!!!

Pero la verdad que en un campo de tiro hay de todo, pero la mayoría de la gente suele querer ayudarte y darte consejos. Y la mayoría de las veces se agradece mucho, como poner los pies, a donde apuntar antes de salir el plato...

a mi, el encargado muy amablemente me explicó como iba el tema, se esperó 5 minutos a ver como me desenvolvia, me dió 1 par de consejos y se marchó a seguir con sus cosas, la verdad, es de agradecer.
aunque supongo que llegará el dia que me toope con el "sheriff" de turno que parece que haya invetao él los platos y me tocará aguantar su rollo y prepotencia.
y es que con lo facil que es ser un poco humilde en esta vida.....porque desde luego, por aqui contais cada caso de "profesionales" de pacotilla que da miedo ir a la cancha :mrgreen:

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 29 Feb 2012 15:00

kentucky escribió:
dracjazz escribió:No se en que tipo de cancha/campo tirais,

Por aqui,
una serie de 25 platos,

15 minutos 2 series'?????? madre de dios!!!!! tu no llevas una escopeta...tu llevas una ametralladora :metra:

NO, solo tiro al plato con la sp ...

Desde que pides pull, hasta que disparas son 7-8 decimas de segundo siendo apunton ...
x 25 platos ...
saca cuentas ...
haceros una idea, suelo tirar con amigos que disp. en 4 o 5 decimas ...
y yo si soy apunton ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Bud336
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bud336 » 01 Mar 2012 00:07

kentucky escribió:
Bud336 escribió:hola kentucky,no practico mucho la verdad por aquello de no ir solo al campo que por cierto como se entere Juan,el dueño del campo "los periquitos" en fortuna que le cambiaste el nombre sin consultarselo,veras lo que te va a decir,jejeje.Por cierto yo tambien tengo una superlamber de 71 de cañon,y un dia comentando con un amigo que queria comprar una escopeta mejor,para romper mas platitos,tomo mi escopeta que ni esta a su medida ni habia tirado con ella y 25 PLATOS.NO ES EL ARCO ES EL INDIO.Por cierto cuando quieras quedamos y echamos un rato. PD:de un novato a otro.

te da palo ir solo???? jejjeje pues la semana pasada fui yo por primera vez al gorrion y a las 9 de la mañana no habia ni dios, y la verdad...mejor asi, no tienes que ver la cara de los veteranos cuando empiezas a fallar plato tras plato :D
el caso es que estube 1 hora y al irme a las 10 aun no habia nadie, casualidad o no, la primera vez prefiero pifiarla en solitario :mrgreen:

No hombre no,no es que me de corte ir solo al campo,es que a veces las aficiones se pasa mejor con los compañeros y un poquito cachondeo y de paso practicas por cierto,hay veteranos que ven tus errores y con buen rollo te explican como mejorar y sin aires de superioridad.Luego ,tambien esta el tipico"JILIPOLLAS" burlon,que tiene la misma gracia que un cactus en los "gallumbos"que se las da de romper todo lo que la maquina lanza,y del que poco se puede aprender.Esto es para pasar un buen rato pegando tiros con amigos en el foso,si encima rompes muchos mejor.
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 13 Ago 2012 21:22

Hola
Sabeis el horario del Gorrion club? puede ser que solo este abierto de Jueves a Domingo?

Saludos

KIRAA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor KIRAA » 14 Ago 2012 18:41

Hola a todos.
Los precios del Gorrion son de 6 euros la tirada de 25 platos a los no socios y de 4 euros a los socios previo pago de 60 euros, si lo que vas a hacer es un par de tiradas de vez en cuando no te compensa hacerte socio.
Respecto a los requisitos para poder tirar, licencia, seguro etc....allí nadie te pide nada, vas, pagas y tiras, otra cosa es que quieras participar en algún campeonato provincial, autonómico...etc, entonces si que tendrías que estar federado.

KIRAA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor KIRAA » 14 Ago 2012 20:26

El horario es de jueves a domingo. La hora exacta de apertura no la se, imagino que alrededor de las nueve o las diez de la mañana y hasta que se mete el sol.

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 17 Ago 2012 20:47

Gracias¡¡

saludos

Volver a “Escopetas Deportivas”