duda paralela ascencio zabala. help!!

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
diegocasais
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

duda paralela ascencio zabala. help!!

Mensajepor diegocasais » 13 Ago 2012 15:58

hola,
como siempre me da resultado haceros preguntas y soy mas majos que las pesetas, ahora tengo otra duda con una ascencio zabala 12/70

alguien sabe identificar el modelo de la escopeta que os presento a continuacion, me gustaria saber el año de fabricacion, tipo de madera empleado en la culata, y todo aquello que amablemente me pueda contar alguien que tenga los datos.

un saludo y muchas gracias
Adjuntos
hola, 
como siempre me da resultado haceros preguntas y soy mas majos que las pesetas, ahora tengo otra 00
hola, 
como siempre me da resultado haceros preguntas y soy mas majos que las pesetas, ahora tengo otra 01
hola, 
como siempre me da resultado haceros preguntas y soy mas majos que las pesetas, ahora tengo otra 02
"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar"
Sun Tzu .

diegocasais
Usuario Baneado
Contactar:

Re: duda paralela ascencio zabala. help!!

Mensajepor diegocasais » 13 Ago 2012 16:01

mas fotos
Adjuntos
hola, 
como siempre me da resultado haceros preguntas y soy mas majos que las pesetas, ahora tengo otra 10
hola, 
como siempre me da resultado haceros preguntas y soy mas majos que las pesetas, ahora tengo otra 11
hola, 
como siempre me da resultado haceros preguntas y soy mas majos que las pesetas, ahora tengo otra 12
Sun Tzu .

diegocasais
Usuario Baneado
Contactar:

Re: duda paralela ascencio zabala. help!!

Mensajepor diegocasais » 17 Ago 2012 14:59

Venga que seguro que alguien tiene algo de info de esta escopeta
Sun Tzu .

Volver a “Escopetas para Caza”