Hola, alguien me puede decir que diferencias hay entre un visor y otro, se que en EE.UU el trophy es el mas utilizado y la diferencia de precio entre uno y otro es minima.
Un saludo.
BANNER vs TROPHY
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: BANNER vs TROPHY
Hola BLACKBIRD7, es una diferencia de series. La serie BANNER es un gama más sencilla, y por lo tanto más económica que la serie TROPHY. La diferencia está básicamente en el tratamiento de las lentes que utilizan ambos visores y en su nivel de acabados. Utilizando un símil automovilístico, es como hablar de las diferencias entre las series C y E de Mercedes-Benz. Los visores Bushnell BANNER son más apropiados para calibres no muy potentes o incluso carabinas de aire comprimido; mientras que los visores Bushnell TROPHY son más adecuados para calibres de caza o Magnum.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No quisiera yo resultar jilipoyas; pero por mi experiencia, por los Trophy se ve mal y por los Banner, muy mal.
Creo que salvo las series altas, los Bushnell están sobreconsiderados.
Creo que salvo las series altas, los Bushnell están sobreconsiderados.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- cutis
- 375 HH Magnum
y por el precio que tienen en España de las series altas (4200 , 6500 ) ; yo creo que hay mejores opciones ( kaps , meopta , docter , leupold )
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por vuestra respuesta, hoy leia en un foro americano que el trophy XLT tiene mejor optica que la serie elite 3200 y 4200:shock: , no se si esto es asi,dicen que bushnel a eliminado la seria 3200 y la trophy xlt, es la fusion de legend y trophy.
Y hay quienes hablan maravillas de la serie banner, mi experiencia en particular con bushnell es de un visor que venia montado en un Remington 770 (no entiendo como remington pudo sacar al mercado un rifle tan malo) me dio verguenza venderlo y se lo di a un conocido, pero me quede con el visor, 3-9x40 creo que es el sportman, lo tuve montado en un 7mm rem mag y luego lo pase a un 308, nunca he tenido ningun problema con el, esta abollado en el ocular por un golpe que le di y va bien, no tiene la optica de un visor de alta gama pero funciona, tambien es cierto que bushnell a fabricado sus visores desde Japon a taiwan, pasando por Filipinas y vaya a saber por donde mas.
Agradezco todas las opiniones, la aclaracion de Tony montana, ya que hay gente que habla bien de una gama y otros de otra y como la diferencia no es muy grande tenia esa duda.
Saludos.
Pd: Donde puedo conseguir Kaps, en españa???
Y hay quienes hablan maravillas de la serie banner, mi experiencia en particular con bushnell es de un visor que venia montado en un Remington 770 (no entiendo como remington pudo sacar al mercado un rifle tan malo) me dio verguenza venderlo y se lo di a un conocido, pero me quede con el visor, 3-9x40 creo que es el sportman, lo tuve montado en un 7mm rem mag y luego lo pase a un 308, nunca he tenido ningun problema con el, esta abollado en el ocular por un golpe que le di y va bien, no tiene la optica de un visor de alta gama pero funciona, tambien es cierto que bushnell a fabricado sus visores desde Japon a taiwan, pasando por Filipinas y vaya a saber por donde mas.
Agradezco todas las opiniones, la aclaracion de Tony montana, ya que hay gente que habla bien de una gama y otros de otra y como la diferencia no es muy grande tenia esa duda.
Saludos.
Pd: Donde puedo conseguir Kaps, en españa???
cutis escribió:y por el precio que tienen en España de las series altas (4200 , 6500 ) ; yo creo que hay mejores opciones ( kaps , meopta , docter , leupold )
- cutis
- 375 HH Magnum
Me parece que lo importa :
https://www.bori-armeria.com/
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas Gracias, Cutis.
Un saludo
Un saludo
cutis escribió:Me parece que lo importa :
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo ahora ando enamorado de los Burris. En sus series altas dan mucho más que otros por cantidades de dinero que ciertamente no son pequeñas; y es que en óptica lo bueno no suele ser barato. También en las series bajas, al mismo precio que otros, dan mejores ópticas. Al respecto te diré que no sé cómo se puede hablar bien de la serie Banner.
Bushnell se durmió en los laureles después de fabricar bien y a buen precio en Japón con "LOW" y creo que vive de las rentas y de la reputación que le dio aliarse con Bausch & Lomb. Las series inferiores en cambio las monta en otros lugares de Asia con ópticas que para mí son penosas.
Bushnell se durmió en los laureles después de fabricar bien y a buen precio en Japón con "LOW" y creo que vive de las rentas y de la reputación que le dio aliarse con Bausch & Lomb. Las series inferiores en cambio las monta en otros lugares de Asia con ópticas que para mí son penosas.
Última edición por jabaliviejo el 16 Ago 2012 17:24, editado 1 vez en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hola
Yo cazo con un trophy lo tengo solo dos temporadas y funciona de maravilla, solo lo uso para esperas nocturnas, y cuando hay algo de luna se ve bien y con la luna algo mas de cuarto creciente o empezando a menguar no es necesario encender la linterna
Yo cazo con un trophy lo tengo solo dos temporadas y funciona de maravilla, solo lo uso para esperas nocturnas, y cuando hay algo de luna se ve bien y con la luna algo mas de cuarto creciente o empezando a menguar no es necesario encender la linterna
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Aquí ya... Entramos en lo que cada uno entienda como ver bien
Dicho sea con todo respeto.

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De acuerdo, Burris hace buenos visores conozco varios usuarios satisfechos, tambien hay quienes dicen que su calidad descendio con los años, hay en paises que hablar de calidad en visores para caza es hablar de Nickel, una marca que casi no se ve en España, tambien esta la opinion vertida por cazadores por experiencias que pudieron haber tenido en algun momento en particular, por ejemplo el año paso me invitaron a una monteria y me prestaron un rifle con un visor zeiss,(si mal no recuerdo 1,5-6x?) al intentar enfocar me hacia una aberracion en forma de anillos concentricos muy incomodo en el momento de llevarme al rifle al hombro, cuando lograba enfocar se veia bien, pero tampoco era mejor que mi visor Redfield, el cual cuesta una quinta parte que un zeiss, tambien esta los que demonizan una marca por una mala experiencia, o los que se pueden permitir visores "pata negra" y hablan mal de los visores de gama media o baja, yo tengo visores que por baratos no los cuido, llevan golpes, lluvias,viajes, y algun que otro experimento y siguen funcionando.
Sin duda uno paga por lo que compra, nadie nos dara un Nightforce a precio de Tasco, pero hay una cosa que me hace pensar, los americanos nos llevan una vida en cuanto a armas, optica, recarga, etc,etc,etc no hablo en fabricacion sino los usuarios que a diario salen a cazar crean sus wildcats, etc, etc. y ellos sostienen que lo mejor de lo mejor relacion calidad precio es Leupold y luego el visor mas usado por los americanos es el Bushnell Trophy.
Hay un refran que dice como mierda millones de moscas no pueden estar equivocadas, que muchas personas usen un producto no significa que sea bueno..... pero en fin.
En EE.UU, Leupold, burris, redfield(hoy propiedad de leupold) Swift, son marcas muy bien consideradas por cazadores y aqui entra lo que dice el compañero jabaliviejo, Entramos en lo que cada uno entienda como ver bien.
Seria interesante hacer una lista de visores relacion calidad precio por franja, a mi me gustaria tener un S&B, pero no me lo puedo permitir y puede haber algun visor que pueda cubrir mis nececidad por menos dinero.
Un saludo a todo, gracias por vuestras opiniones y perdon por lo largo del mensaje.
Sin duda uno paga por lo que compra, nadie nos dara un Nightforce a precio de Tasco, pero hay una cosa que me hace pensar, los americanos nos llevan una vida en cuanto a armas, optica, recarga, etc,etc,etc no hablo en fabricacion sino los usuarios que a diario salen a cazar crean sus wildcats, etc, etc. y ellos sostienen que lo mejor de lo mejor relacion calidad precio es Leupold y luego el visor mas usado por los americanos es el Bushnell Trophy.

En EE.UU, Leupold, burris, redfield(hoy propiedad de leupold) Swift, son marcas muy bien consideradas por cazadores y aqui entra lo que dice el compañero jabaliviejo, Entramos en lo que cada uno entienda como ver bien.
Seria interesante hacer una lista de visores relacion calidad precio por franja, a mi me gustaria tener un S&B, pero no me lo puedo permitir y puede haber algun visor que pueda cubrir mis nececidad por menos dinero.
Un saludo a todo, gracias por vuestras opiniones y perdon por lo largo del mensaje.
jabaliviejo escribió:Aquí ya... Entramos en lo que cada uno entienda como ver bienDicho sea con todo respeto.
- cutis
- 375 HH Magnum
Que los yankees creen que lo suyo es oro , bueno hasta cierto punto , en los foros serios yankees reconocen que estan bastante por debajo de zeiss o Swarosvki , que son las marcas Europeas que ellos mas conocen. Luego estan los que siguen al pie de la letra el refran "El ojo del amo engorda el caballo " , estos mismos te diran que miran por un Leupold y Un zeiss y no encuentran diferencia . Yo creo que los yankees de gilipollas tienen lo justo y si hicieran una optica de la misma calidad que zeiss , la cobrarian a precio de zeiss o swarovski y no a precio de Leupold . En mi caso tengo tres visores Europeos un Z6i ( 3-18x50) un zeiss (6x42) y un nickel (1,5-6x42); quitando al primero que no es comparable en prestaciones con el zeiss y el nickel , de los dos ultimos me quedo con el nickel
De un tiempo para aqui,y en vistas de lo podrido y caro que esta el mundo de los endoscopios,me empiezo a quedar con las miras de hierro.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Volver a “Visores y Accesorios”