Buenas
Pues que ando detras de un visor que actualmente está de oferta,BSA 6x25-56, para colocarlo en una HW97K y quisiera saber
1º que no obstaculize el puerto de carga con sus 36 cmts de longitud (¿alguien tiene puesto algo parecido?)
2º si se cumple lo primero, que tipo de monturas serian necesarias (unas 600N valdrian ?), y las anillas supongo que tendrian que ser ALTAS.
3º Esto ya no es una duda: realmente no necesito tantos aumentos, me conformaria con un 4x12-40 o similar, eso si con PARALAJE, de menos peso (el BSA más de 800 grms !!), pero son MUCHO MAS CAROS.¿Sabe alguien de alguna oferta similar al BSA?
Saludos y gracias
DUDAS
Re: DUDAS
mirate los hawki, a mi me estan dando muy buenos resultados
http://www.spairguns.com/index.php/riflescarabinas/%C3%B3ptica/visores/de-9-a-24-aumentos.html
http://www.spairguns.com/index.php/riflescarabinas/%C3%B3ptica/visores/de-9-a-24-aumentos.html
JAMAPO001 escribió::apla: mas caros pero otra posibilidad
Yo no entiendo nada de la materia pero... de los consejos de gente como Alexis (y kansas, por supuesto) yo confiaría con los ojos cerrados.

- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jordiet escribió:JAMAPO001 escribió::apla: mas caros pero otra posibilidad
Yo no entiendo nada de la materia pero... de los consejos de gente como Alexis (y kansas, por supuesto) yo confiaría con los ojos cerrados.
y yo, y yo....tambien me fio,sobre todo del "bribón" del kansas:¿que, como te va con la 77?

Otra cosa: 50 y 56 no variara mucho no vaya a ser que luego no quepa ni con las monturas altas

ese gamo me vendria al pelo, pero seguro que es más caro que el BSA que está de oferta

HW95 5.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, las monturas de leapers altas admiten hasta 60 de altura. El Gamo no es tan caro el nacional claro. En Chino seguro que es barato unos 35 o 40 Euros, yo lo compre de 2 por 70 Euros a un compañero del foro y me va de lujo, OJO las torretas son DORADAS, lo tuve un tiempo en una de mis Fenix y ningun problema. En la HW 97K cal. 5,5 va muy bien hasta 40 o 50 m. Para las distancias que su sueles disparar te sobra Jamapo. La HW 77 es una delicia me sorprende su precision INCREIBLE en cal. 6.35, sobre todo despues de probar Gamo, Cometa y Norica, en este cal. esta a años luz de las nacionales. Como te dije se queda en mi coleccion, para los restos. Tranquilo que la tengo muy mimada, si algun dia pasas por Valladolid te dejo que dispares con tu ex. Un abrazo