Creo me han metido una bola
Re: Creo me han metido una bola
Hola a todos, yo tengo dos superpuestas Laurona, una de caza y otra de tiro, las dos tienen selector de tiro, ninguna se pone el seguro automáticamente al abrirlas.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jabaliviejo escribió:Oscar1975 escribió:Altzaga, el seguro no me parece que vaya demasiado suave. Hice una prueba el ultimo dia de descaste y fue disparar sin apoyar la culata en el hombro y no se puso, es cuando tiro con la culata en el hombro cuando se acciona el seguro.
Óscar.
Lo cual refuerza la teoría en la que coincidimos Altzaga y yo. El golpe del retroceso devuelve el pulsador a seguro por efecto de la inercia: disparo-retroceso- impacto contra el hombro-"frenazo"-desplazamiento del botón de seguro por la inercia.
Si no te la apoyas en el hombro, no hay "frenazo" ni su consecuente inercia sobre el botón.
Yo aceptaría la propuesta de Agustín
Personas inteligentes las tenemos hasta en MAÑILANDIA, bueno también en levante y el resto de España, y alguno que anda por hay y esta convaleciente por que algún medico se le ocurrió rellenarle la espalda de tornillos de titanio,

Bueno en el resto de el territorio Nacional se sabe que tienen muchas facultades, pero...............se dedican a almacenar armamento pesado en los armeros.
POR FAVOR QUE NO OS DEIS POR ALUDIDOS QUE ESTO MENOS EL, TODOS SABEIS POR QUIEN ..........VAAAAAAAA.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Agus, eso de almacenar armamento pesado en los armeros, ¿va por mi?. Anda capullo vente un dia a Perales y arreglame lo del seguro.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jajajajaja Yo creo que al final vais a tener que quedar en Sotillo de la Adrada, que os cae a cada uno a mitad de camino 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jabali, aqui tiene barbacoa y cervecita buena.
Óscar.
Óscar.
Las vueltas que le vas a dar al segurito, Óscar. Llévalo a un armero y que te lo arregle antes de que salgas a las torcaces...
Saludos.
Saludos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¿Arreglarlo? ¿Para qué? Con el primer tiro basta y como es un tipo con grandeza, si le entran dos, en vez de hacer doblete, deja la segunda para el compañero. 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Oscar1975 escribió:Jabali, aqui tiene barbacoa y cervecita buena.
Óscar.
Lo que daría yo por ver ese encuentro

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
columba2 escribió:Las vueltas que le vas a dar al segurito, Óscar. Llévalo a un armero y que te lo arregle antes de que salgas a las torcaces...
Saludos.
Eso quiero, un armero bueno, bonito y barato.
Óscar.
En primer lugar como es de recibo, me presento ante todos: mi nombre es Miguel, ya paso los 60 años, y soy cazador desde muy joven, también soy aficionado a tirar al plato, aunque la verdad soy muy malo, pero yo siempre digo si no los rompo se rompen al caer.
Referente a lo expuesto por este amigo del foro sobre la escopeta superpuesta es normal el comportamiento de la misma, pero de todas formas pruébala bien disparando a unas cuantas series de platos, yo recientemente he tenido una mala experiencia con una Lanber Sporting, adquirida totalmente nueva en la Armería Álvarez de Madrid, antes de acabar de disparar la segunda caja de cartuchos, el cañón inferior dejo de hacerlo, y no hubo forma de que recuperara, ni cerrando ni abriendo , ni cambiando de postura el selector.etc… está depositada en la armería a la espera de que Lanber regrese de vacaciones, ya que según este vendedor ellos no pueden hacer nada sin autorización de la casa. A sí que amigos y amigas se me fastidio la tirada a las palomas en la media veda. Por eso que permitirme el atrevimiento de aconsejaros que probéis bien el arma que luego vienen estos disgustos.
A mi si me han metido una bola.
Referente a lo expuesto por este amigo del foro sobre la escopeta superpuesta es normal el comportamiento de la misma, pero de todas formas pruébala bien disparando a unas cuantas series de platos, yo recientemente he tenido una mala experiencia con una Lanber Sporting, adquirida totalmente nueva en la Armería Álvarez de Madrid, antes de acabar de disparar la segunda caja de cartuchos, el cañón inferior dejo de hacerlo, y no hubo forma de que recuperara, ni cerrando ni abriendo , ni cambiando de postura el selector.etc… está depositada en la armería a la espera de que Lanber regrese de vacaciones, ya que según este vendedor ellos no pueden hacer nada sin autorización de la casa. A sí que amigos y amigas se me fastidio la tirada a las palomas en la media veda. Por eso que permitirme el atrevimiento de aconsejaros que probéis bien el arma que luego vienen estos disgustos.
A mi si me han metido una bola.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Ya tengo algunas muestras, la ultima el Señor Menut y familia, bueno no os fiéis mucho de el ya que las que lo pasaron mejor fueron sus mujeres, tres hembra de lo mas lindo.

Yo tengo una superpuesta en la cual no se pone el seguro automáticamente y 2 paralelas, en las cuales sí que se pone el seguro al abrir el arma automáticamente.
Volver a “Escopetas para Caza”