Detenido el asesino de la compañera!!!

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Detenido el asesino de la compañera!!!

Mensajepor Strongresolve » 15 Ago 2012 16:03

Rusata escribió:Yo no se, pero hay que ser gilipollas para perpetrar hecho delictivo con vehiculo propio.
Algo no me cuadra; logico es robar coche o falsificar matricula, no me cuadra y algo falla.

En España con las condenas tan irrisorias que te caen, que más da!

Que te pillen y te metan en la carcel son unas vacaciones de resort pagadas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 15 Ago 2012 17:17

medina escribió:Si nos dejaran jueces y políticos a los cuerpos y fuerzas de seguridad de trabajar con las suficientes garantías y con una dotación en condiciones sin poner tantas trabas,que parece algunas veces que los choros somos nosotros,seguro que esta sociedad viviría mucho más segura y se le acabaría tanto choriceo y mamoneo a toda la gentuza que anda suelta,esperemos que algún día entre alguien que quiera solucionar este tema por que si no "ajo" y "agua". Un saludo
medina :pist:

Pero si los chorizos y los mamones son esos que dices que te deberian dejar trabajar :twisted: :twisted: :twisted: ¿sino que harian , de que comerian ?

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 15 Ago 2012 17:28

:vacaciones^:
medina :birra^: :pists:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 15 Ago 2012 23:12

Si se hubiera resistido y portase un arma y como consecuencia los compañeros le disparan, tener por seguro que estos compañeros lo pasarian muy mal ante mandos y juezes. Este es un pais de burros.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 15 Ago 2012 23:20

mariachito escribió:Si se hubiera resistido y portase un arma y como consecuencia los compañeros le disparan, tener por seguro que estos compañeros lo pasarian muy mal ante mandos y juezes. Este es un pais de burros.

Eso tambien esta muy claro.

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 19 Ago 2012 06:58

Eduardo75 escribió:
Oscar1975 escribió:Mi opinión es que le tenían que haber acribillado, luego se escribe bien y con los antecedentes de haber asesinado a una compañera creo que sería creible, valga la redundancia.

Oscar.

Bien Oscar. :apla: :apla: :apla:
Segun he oido el hijo de pu... la remato en el suelo. En este caso estaria de acuerdo con Azaña, cuando ordeno, "que no hagan prisioneros, que luego nadie ha echo nada, tiros a la barriga" :pists:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Ahora un hijo de pu... mas que mantener en la cárcel. :evil: :evil: :evil: :evil:

¡Salen mas baratas un par de balas!.

Y ademas, "muerto el perro se acabó la rabia". :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 22 Ago 2012 23:40

Pues yo opino que ... esa gente con esa clase de antecedentes se tenia que custodiar asta que llegase el juez y el forense a levantar el cadaver.
Total solo estas ahorando dinero a los contribullentes y en tiempo de crisis seria lo mejor no?

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”