S5_1988 escribió:Otra duda mas, ¿Y sabeis dónde se pueden comprar proyectiles conicos de los calibres para revolver? porque he estado mirando por internet y lo poco que hay para cal 36 y 44 solo se venden bolas y con eso no aprovechas el cañon estriado.
buenas compañeros,no se a que te refieres con lo de aprovechar el estriado pero las bolas,siempre que sean del calibre adecuado,utilizan el mismo principio que las cónicas y se estabilizan por lo mismo,si quieres consejo,no te molestes en disparar proyectiles cónicos si lo que buscas es precisión,ya que es muy dificil que al introducirlas en las recamaras te queden perfectamente alineadas al cañon y eso provoca tiros erraticos que se salen de la agrupación,con las bolas también se pueden usar cargas flojas que hacen que sea menos desagradable el disparo.
Por cierto,yo le pongo a mi revolver,cal/44, 15 grains de Suiza Nº2 o Rio 3F ,sémola hasta enrasar la bola y bola,ojo que la bola puede ser calibre .451,.454 o .457,suele depender de la marca o modelo del arma.Antes le ponia 12 grains de Suiza Nº1 y también me funcionaba pero con 15 de Nº2 me parece que es algo mas "dulce".