Buenas tardes,
Necesito me aconsejeis sobre si es buena opción para Piñal (Cartucho metálico con pólvora negra), el Revolver Remington 1858 conversión en 45 LC, con cañón de 8" de Uberti.
Muchas gracias,
Un saludo.
remington 1858 conversion 45 LC
remington 1858 conversion 45 LC
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: remington 1858 conversion 45 LC
¿Será por eso? Entonces es que estará seguro de que los cilindros son intercambiables
¿Es así?
¿Es así?

2x1 solo valdria con un remington de avancarga y con un cilindro de conversion que en España no se venden.
El de conversion de Uberti viene en 45LC y solo vale para cartucho metalico.
En cuanto a opcion es muy buena ya que el punto tiene cola de milano y lo puedes llevar a pie de negro perfectamente. En el outlaw ha que desoldar, recreder, doblar y soldar de nuevo, se hace pero es mas laborioso.
La pistola Rolling Block de Uberti tiene que ir de fabula en Piñal.
La pistola Rolling Block de Uberti tiene que ir de fabula en Piñal.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Silexpedernal escribió:Y una vez aclarado esto
¿Por qué no un Outlaw?
A lo mejor porque el outlaw vale casi el doble que el conversión.Puede ser una razón de peso.
Yo cuando estuve para comprarme uno costaban casi lo mismo en torno a los 480 - 500 euros.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
No creo que sea cuestión de precio. Los dos cuestan casi lo mismo. Pero puede que sea por simple gusto. Que tengo un amiguete que está enamorado del Conversión por simple pureza histórica, dice.
Ya le digo, empiezas con avancarga, pasas al conversión y terminaras con un .357
Bueno, pues para todo hay gustos y modelos así que...
Ya le digo, empiezas con avancarga, pasas al conversión y terminaras con un .357
Bueno, pues para todo hay gustos y modelos así que...

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ranti escribió:2x1 solo valdria con un remington de avancarga y con un cilindro de conversion que en España no se venden.
Gracias por la informacion

SOCIO Nº 144

Gracias por las respuestas,
Me gusta más el conversión que el Outlaw por que como un compañero ha comentado antes, el punto de mira es en cola de milano, con la posibilidad de corregir en deriva; cosa que en el Outlaw no se puede facilmente.
Aparte de esto, me parece un diseño más ligero, el Outlaw es muy pesado. El marco de acero es forjado, mientras en el Outlaw es cementado.
Otra posibilidad puede ser la pistola Rolling Block, pero ya no se fabrica, y para afinar el disparador un compañero sudó lo suyo. Eso sí el sudor valió la pena, porqué con este arma es uno de nuestros mejores tiradores internacionales en Piñal.
El Bisley y el Colt de Uberti, también pueden estár bien pero creo tienen el mismo problema del Outlaw.
Un saludo,
Me gusta más el conversión que el Outlaw por que como un compañero ha comentado antes, el punto de mira es en cola de milano, con la posibilidad de corregir en deriva; cosa que en el Outlaw no se puede facilmente.
Aparte de esto, me parece un diseño más ligero, el Outlaw es muy pesado. El marco de acero es forjado, mientras en el Outlaw es cementado.
Otra posibilidad puede ser la pistola Rolling Block, pero ya no se fabrica, y para afinar el disparador un compañero sudó lo suyo. Eso sí el sudor valió la pena, porqué con este arma es uno de nuestros mejores tiradores internacionales en Piñal.
El Bisley y el Colt de Uberti, también pueden estár bien pero creo tienen el mismo problema del Outlaw.
Un saludo,
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.
Uberti fabrica una rb en 357 y consultado con la espanola en logrono vale para pinal.