como veis la tirada ?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
carlosxj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

como veis la tirada ?

Mensajepor carlosxj » 13 Ago 2012 16:28

bueno despues de comprarme la Umarex 850, hoy he practicado un poco y este es el resultado.

he tirado a 15 metros (la largada de mi garaje)apoyado sobre una mantita

Imagen

y despues de unos ajustes del visor (se la he cogido prestada a la CF-30 que tengo en venta) han quedado asi, supongo que es normal (un pelo altas) a esa distancia, a ver si puedo practicar en el jardin que la aparte mas larga son 35 metros, pero me hace falta un silenciador para poder practicar mas sin que se enteren los vecinos

Imagen
Última edición por carlosxj el 13 Ago 2012 17:45, editado 2 veces en total.

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: como lo veis la tirada

Mensajepor bitethebullet » 13 Ago 2012 16:39

Es una gozada poder tirar sin que pegue saltos la carabina. Yo opté por quitarle el visor a la IGT, porque me destroza las monturas. Y ni monopieza, ni tornillo de fijación ni nada: se ha deformado hasta el agujero en la cámara de potencia.
Ya verás cómo la tuya silenciada, ni se oye. Parece que no dispara del poco ruido que hace.
Un saludo y buenos y placenteros disparos :)
Audentes fortuna iuvat.

carlosxj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: como veis la tirada ?

Mensajepor carlosxj » 13 Ago 2012 17:49

La verdad, es que es una gozada, tirar de esa manera, mucho mas difícil sera hacerlo a 30 metros, pero poco a poco ire alargando los metros.

Parece que se me van para arriba al disparar, supongo que es culpa mia, que hago ese gesto no?

Influye mucho los balines ? La calidad y peso? Supongo que a mas distancia mas buenos han de ser no?

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 13 Ago 2012 20:57

carlosxj escribió:La verdad, es que es una gozada, tirar de esa manera, mucho mas difícil sera hacerlo a 30 metros, pero poco a poco ire alargando los metros.

Parece que se me van para arriba al disparar, supongo que es culpa mia, que hago ese gesto no?

Influye mucho los balines ? La calidad y peso? Supongo que a mas distancia mas buenos han de ser no?

Tiene pinta de diferencia de velocidad, no de gesto. Puede ser por dos cosas:
1.- tiras muy rápido entre algunos tiros, con lo que no dejas que el Co2 coja su temperatura y algún tiro te sale a menor velocidad que otro.
2.- Que tengas mucha dispersión en el peso de los balines por baja calidad, pero al estar bastante centrados en deriva, no creo que sean malos.
3.- Que se te mueva el visor por poco apriete, pero al ser de Co2, los movimientos son mínimos y entonces el apriete..bueno, ni apriete se le podría llamar.

Por todo lo anterior, imagino que es el punto 1...a no ser que tengas muchos tiros en cada diana y como ya habrás visto, los primeros salen a mucha más velocidad y los últimos a menor.

Saludos,

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 13 Ago 2012 21:06

Es raro, sí. En CO2 no da el doble retroceso de las resorteras. Si hay algo sería hacia arriba, pero no creo que sea suficiente para provocar la reelevación del arma. Debe ser otra cosa, como dice el compañero kijoseki (visor, agarre...).
En cuanto a balines, la gente siempre acaba muriendo en H&N o JSB. Los Gamo están fatal en cuanto a calidad, y de precio no son precisamente económicos. Salvo los Match "serie cutre", que son baratos pero algunos a mí ni me entran en la carabina, de rebabas que tienen :shock:
Una observación: si compras balines de diversos tipos, mira a ver la longitud del balín, para asegurarte de que entran en tu cargador y le permiten rotar sin atascos.
Saludos.
Audentes fortuna iuvat.

carlosxj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosxj » 13 Ago 2012 21:18

:apla: :apla: muchas gracias, pues yo creo que quizas sea porque tire muy rapido, pero vamos...era cargar y tirar :xpist: no sabia que tuviera que esperar entre tiro y tiro

Tanta diferencia hay ?

los balines son los X-Hunt (stoeger, prcision pellets) son los que me dieron como buenecillos, no tenian nada mas bueno... son malos?

Imagen

he estado buscando estos, pero no los encuentro (estos van bien ?)
Imagen

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 13 Ago 2012 21:41

Para ser muy regular,30segs entre tiro y tiro, por lo menos.Quiero decir tiempo entre amartillado y amartillado.De stoeger son muy majos los sport de copa.Son H&N y van muy bien.Saludos

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 13 Ago 2012 21:52

Stoeger nunca he usado. Los otros sí suelen ser buenos.
Audentes fortuna iuvat.

carlosxj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosxj » 13 Ago 2012 21:54

los stoeger estan en todas las armerias de la zona, se ve que el representante es muy bueno o esta muy buena :lol: :lol: :lol:

será cuestion de encontrar la armeria buena o encontarlos por internet

kijoseki escribió:Para ser muy regular,30segs entre tiro y tiro, por lo menos.Quiero decir tiempo entre amartillado y amartillado.De stoeger son muy majos los sport de copa.Son H&N y van muy bien.Saludos

la proxima vez me tomaré mas tiempo :apla:

carlosxj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosxj » 13 Ago 2012 22:21

mirando tipos y precios he visto que de los JSB diabolo por ejemplo, los hay en 4.50 y 4.52 eso por que es?

mirar el final de la pagina :shock: :oops:

https://www.gunshop.cl/index.php?main_page=index&cPath=3

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 13 Ago 2012 23:26

La verdad es que no lo sé. Sorry.
Audentes fortuna iuvat.

PATRIOTA64
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PATRIOTA64 » 15 Ago 2012 12:27

Desde mi humilde opinion creo que es una tirada espectacular.
A las armas: Respeto, no temor.

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Proyectil73 » 15 Ago 2012 14:16

carlosxj escribió:mirando tipos y precios he visto que de los JSB diabolo por ejemplo, los hay en 4.50 y 4.52 eso por que es?

mirar el final de la pagina :shock: :oops:

https://www.gunshop.cl/index.php?main_page=index&cPath=3

Hola
Eso es el subcalibrado,es cuestión de probar cual de los dos le va mejor a tu arma.
Esperamos esas dianas a mas distancia :sniper

Un saludo.

carlosxj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosxj » 15 Ago 2012 14:59

Proyectil73 escribió:
Hola
Eso es el subcalibrado,es cuestión de probar cual de los dos le va mejor a tu arma.
Esperamos esas dianas a mas distancia :sniper

Un saludo.

He leido en algun sitio que para cada arma, parece que hay un balin o varios balines adecuados, para la umarex cuales son?

Volver a “Armas de Aire”